Life and love Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: redonda 2. Edad: 18 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/normal/normales 6. Caderas / Culo / Piernas:no se nota mucho pero en 4 si se ve/paradito/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: se viste como una chica normal de su edad 9. Ajuste Vaginal: 50 % muy rico 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: te pone el condón con la boca y te la chupa toda 12. Relato del Servicio: estuve por chincha hace un mes y con la arrechera me puse a buscar chicas en facebook y la contacté...pactamos el lugar de encuentro y llegó a los 20 min al principio es algo tímida pero con la conversación se suelta...en realidad se soltó demasiado rápido porque estaba tan arrecho que ni bien entró al cuarto la empecé a manosear y ella se dejaba...al principio te pregunta cómo quieres empezar...lo rescatable es que es bien sumisa y se deja hacer de todo en la cama...primero la agarré de misionero y luego de perrito y boté toda la leche y para el segundo round fue lo mismo, te pone el preservativo con la boca y la agarras en la pose que quieras...gime bien fuerte no se vayan asustar jajaja, tiene un punto a favor que no es relojera ni te jode con el tiempo. 13. Higiene Personal: 10 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 soles por una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia por facebook https://www.facebook.com/yunogasai.rosas.5 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no recuerdo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumisa y que no es relojera 20. Comentarios Adicionales: se nota que es una chica tranquila y de casa.
deoxys12 Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 me contacte por Facebook despues de 2 días me respondió , quise el servicio en la mañana y me dijo que estaba ocupada haciendo sus quehaceres que podía a las 3:30 de la tarde y le dije que quedamos a esa hora entonces estaba por el centro para ir a hospedarme le escribo y me dice que ya no , le pregunte si estaba con cliente yo le esperaba normal y simplemente no quería, es un total perdida de tiempo . Menos mal hay rufianas decentes en este foro así que me atendí con una veneca Mia
Hugo-clark Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Hermano me pasas el dato de la Veneca Mía En 19/8/2021 a las 23:16, deoxys12 dijo: cual es su número ? Mano pasa el dato de la Veneca Mía
El_llanero_solitario Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 5 horas, deoxys12 dijo: me contacte por Facebook despues de 2 días me respondió , quise el servicio en la mañana y me dijo que estaba ocupada haciendo sus quehaceres que podía a las 3:30 de la tarde y le dije que quedamos a esa hora entonces estaba por el centro para ir a hospedarme le escribo y me dice que ya no , le pregunte si estaba con cliente yo le esperaba normal y simplemente no quería, es un total perdida de tiempo . Menos mal hay rufianas decentes en este foro así que me atendí con una veneca Mia A mí peor, aún no me responde le escribí hace 3 días. hace 3 horas, Hugo-clark dijo: Hermano me pasas el dato de la Veneca Mía Mano pasa el dato de la Veneca Mía 964 468 195 lo paso el hermano @Pony Troyano
Pony Troyano Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Mía no es veneca, es ecuatoriana, y el número está en su tema ya desde hace tiempo, conserven el orden hermanos
Publicaciones recomendadas