RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 El martes 17 entré con ella. Linnndddaaaa 1. Descripción del Rostro: Linnnddda gringita rica bonitos ojos y cabello marroncito. Parece pituquita de Asia 2. Edad: Base 2 por ahi 3. Talla: 1: 64 cm por ahi 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica silueta. Todo en armonía. Ricos senos no muy grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Rica en armonia, su trasero me hizo babear todo armonioso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Tanda dos piezas. Tipica de playa en Asia 9. Ajuste Vaginal: Si 10. Sexo anal: Me dijo 100 . Mucho pero casi caigo. No saben como me resiti porque plata si tenia a la mano pero resiti la tentación. Igual en estos dias insisto 11. Mamada: Poxo tiempo pero es que al verla mamarla ya queria violarla 12. Relato del Servicio: Entramos yo extasiado empecé a manosearla. Dude en atracar su oferta de 100 anal y bueno le pedi que la mame buen tiempo. Luego vaquerita mirandome3 y luego a la inversa. De ahi misuonero al aire y luego perruno donde le di buen tiempo. 13. Higiene Personal: Oliendo rico y limpia 14. Besos en la Boca: No hubo ni pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos o menos creo pónganle 16 minutos. 40 soles. La vez pasada me dijo 50 por lo que apenas me dijo 40 para adentro. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 19 el martes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio y si hubi privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Creo que volveré para analizarla
Publicaciones recomendadas