Jump to content

VENEZOLANA EN JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

2. Edad: 27+-

3. Talla: 167+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene / Poquito de chica delgada / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano es buen culo / Acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno solo destaca su pelo largo.

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas calzon celeste y brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esta es otra Chama que encontré en SK y como siempre la llamé con bastante precaución ya saben para evitar las estafas, al llamarla me pareció bastante amable, me dio las coordenadas, Moquegua con Apurímac - Juliaca, la volví a llamar me indico el hotel y entre, al verla me gustó es delgada (no tabla) cabello largo es guapa la chama me dió sus tarifas y tome el básico, le di sus honorarios me desbesti y empezó a frotar su culo con mi gapin, me puso el pre y empezó con la mamada lo hizo unos 4 minutos, se quitó el calzon y se sentó tiene buen ajuste la chama, paso a cabalgar de frente, luego la puse al filo y el ajuste seguía rico, misionero sobre la cama y para terminar la puse en perrito y ahí me saco la chele, fue un buen polvo, la chama se mueve muy bien, mientras nos vestimos hablamos un poco, besito y cachetada en el culo de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local:. 966 846 805, SK y Diario SF, Prado.

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, es pequeña lo justo para el polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7, la chama es agradable y simpática.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos esta flaca me gustó, creo te tengo suerte con las chamas hasta ahora todas me han tratado bien y espero que siga así. Al conversar me dijo que también tiene su anuncio en el diario SF. Tiene tres tarifas, el básico, media hora y una hora. Es todo mi reporte HDL espero les sirva de referencia.

• Me gusta 2