Jump to content

Mia - Dubai

Gsusmeb

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de hace como dos semanas por ahi, andaba de visita este local, estuve esperando una flaca que estaba en la barra tomando, pero no subía, y por la hora tube que inmolarme con otra asi que la escogi a esta flaquita, y siendo sincero me fue bien, ese día estaba con jean, un polo.

1. Tipo de Rostro: bonita, alargado cabello lacio

2. Edad: me dijo que 24, y si los aparenta

3. Talla: al ojo esta por si 1.6 un poco mas quiza

4. Color de Piel: media blaquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si habia / a mi parecer casi nada/ unas tetazas (ojo) naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia / culito no muy grande pero ahi tiene lo suyo / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda a lo largo de la columna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un Jeans, un polo

9. Ajuste Vaginal: lo normal por aqui sus 55% 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Aqui si se esmera, lo chupa bien, lo lame, se toma su tiempo, y un par de lamidas de las esferas

12. Relato del Servicio: como indique al principio, estaba ahi por otra flaca pero como no llegaba me inmole con esta flaquita, tenia buenas tetas, y el pantalon le asentaba bien asi que le consulto me da los datos y pa´dentro, le realizo el pago correspondiente me hecha alcohol, y empieza a sacarse la ropa, se saca el polo, y el pantalon, debajo del polo tenia como un top de esos para el gym, mense que no se lo sacaría y le diije para que se lo saque y normal se lo saco, cuando se llego a quitar dejo libres un par de melones riquisimos, que altoque empece a amasar, luego saca el condorito, y empieza con el oral ya descrito, para mi gusto estuvo bueno, luego empezamos con lo mas importante, la taladreada, asiq ue primero se sube a la cama ella echada y le abro las piernas, que rica papita, estaba bien razuradita, y meto al amigo para que le haga la inspeccion vaginal correspondiente sadiqueandome, no me aguante de solo ver esos melones asi que empece a lamerlos y chuparlos, no me dijo nada ni puso peros, la volteo de costalillo y empiezo a incrustarle denuevo al amigo que rico carajo, mientras seguía amasando esos melones que me volvian loco, luego de un rato le pido el perruno correspondiente de ley, y la empiezo a embestir hasta que bote a todos los negados, conversamos un rato, chevere la flaca y para afuera.

13. Higiene Personal: la flaca se limpia con ph, me pasa ph igual, antes de empezar usa alcohol para desinfectar.

14. Besos en la Boca: ni con covid, ni sino covid

15. Precio: 50 intis + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: dubi dubi

17. Número de Habitación: ese día estuvo en pasillo derecho, penultimo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ordenado, aunque por la hora habia mucho sapo por ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi una flaca aceptable, por todo ser simpatica sus 8, atencion sus 8

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chevere, al principio un poco callada ero ya en confianza se suelta, no pone peros ni nada, en caso de no haber alguna otra que me llame la atencion si regreso donde ella, me gusto su atencion y sus melones que se maneja.