Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, medio bonita, cara de mañosa

2. Edad: No pregunte, parece de 28

3. Talla: 1.70 facil

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, delgada, sin barriga pero se forman rollitos al sentarse, lo normal. Senos medianos, naturales. Se nota que hace ejercicio. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero si forma un ligero reloj de arena. Culona tampoco. Piernas muy bien formadas, duritas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna izquierda un tatuaje, no recuerdo de qué. 

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una chica árabe por los ojos, pero es bien peruana. 

9. Ajuste Vaginal: 25% Ya se nota que ha sido usado y recorrido, pero en algunas posiciones ajusta bien. 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: 9/10

12. Relato del Servicio: Hacia un tiempo que deseaba visitar este sitio y probar esta fémina. Contacte por WhatsApp y me dieron los datos y me presentaron a las chicas. Esta me gusto por el trasero de la foto. Ella es amable, no es relojería. Ni bien llegue, se saco la mascarilla, un poco de masajes y directo al grano. Buena chupada, ajusta poco pero sabe su maña. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Covid... Paso

15. Precio: 100 soles la media y 180 la hora. Pedí media para ver si completaba... No complete. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902375082

17. Número de Habitación: Jr. Preciados 308, tercer piso pero debes avisar que vas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos... Es un Depa acondicionado para masajes y tire 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara: 7, cuerpo: 9, desempeño 8. Promedio 8

20. Comentarios Adicionales: volvería si quiero una buena manada y fácil le pagaría solo el oral