Jump to content

Venezolana en el centro de Huánuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado , bonita

2. Edad:21 así me dijo pero talvez tendría mas maximo 23

3. Talla:1.66 así calcule

4. Color de Piel: es de tes blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal /cintura normal/No tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/Grande es lo que mas se le destaca/Buenas piernas algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con polo y short normal como una chica que pasa por la calle , su ropa interior era una semi hilo y brazier normal

9. Ajuste Vaginal:7 si se sintió bien

10. Sexo anal: No pregunte , pero creo que si lo debe dar

11. Mamada: Normal para levantar a muchacho

12. Relato del Servicio: Esto  fue hace unas semanas atrás .ese día estaba con ganas de atenderme con una kine , así que me puse a ver en la pagina de estafa  la mayoría era venezolanas , pero sus fotos parecían estafa ,luego encontré su anuncio y se veía bien y ya pues  como la mayoría era venezolanas arriesgue a que sea estafa ,le envie mensaje a su WhatsApp y respondió a los 5 minutos, me manda lo que que ofrece en su servicio y le coordinamos y ya , me hospedo en el hotel el viajero que esta por el mecado del centro  y ella llego como en 15 minutos estaba vestida  normal , entro y saludo amable estaba cansada y le invite agua y luego se fue al baño , dejo la puerta abierta cuando  salió, me que dijo que primero es el pago y ya normal le pague el precio acordado, luego se empezó a desvestir y si tiene buen cuerpo ,senos pequeños pero mamables ,lo que mas descatable era su trasero que es grande como de la mayoría de las venezolanas y tenia un poco de estrías y una marca de cesaría pero no se nota mucho, después de eso me senté al filo de la cama y me puso el condón pero me iba a parar a que me da la mamada así ,pero ella empezó ahí nomas luego de la mamada empezamos en cuatro donde el panorama era muy bueno , le empecé a dar a full pero como andaba sin coger ase 1 semana me vine rápido , la flaca normal me dijo que era normal cuando no tienes sexo en días te vienes rápido , para el segundo polvo si fue con primero empezamos con misionero donde le chupe los senos y le después cambiamos a en cuatro donde ahora si le di con todo  
y después de costado y terminamos con ella encima después de terminar el polvo ella se limpia nada mas y se iba ir ,yo le pregunte que solo eran dos polvos , si me dijo aun faltaba como 6 minutos le dije para un rapidin pero ella solo trajo dos condones y yo no compre al final pensé en darle así nomas pero por seguridad no , se vistió y se fue , yo me quede echado una rato mas todavía.
13. Higiene Personal: Solo se limpia después de los polvos , no note malos olores

14. Besos en la Boca: creo que si  los da porque después terminar el cache me dio un beso en cuello 

15. Precio:150 + 45 del telo = 195 

16.Telefono / Anuncia / Local: en skooka esta su anuncio pero se cambia el nombre a cada rato ahorita esta con este titulo en su anuncio
Arrecha culona, chúpame mis pechos, hazme venir, quiero estar mojadita!!! ahí esta su fono
17. Número de Habitación:
me hospede en el viajero del centro , cuartos grandes nada de bulla
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como siempre y privacidad total

19. Puntaje de Atención (0/10):8 el cuerpo y en  trato

20. Comentarios Adicionales: La chica es chévere no te relojera  y  además te habla para entrar en confianza lo malo es que dice solo dos polvos pero si le insistes si atraca el tercer polvo búsquenla en la pagina con ese titulo que deje en la parte de arriba , es una de las pocas venezolanas que si vale la pena atenderse, buenos polvos

• 5 months later...