Jump to content

Rating Chiclayana - Cuarto 113 - Local Chico

ares_benjamin

Publicaciones recomendadas

Saludos cofradia, dando mi aporte para la pagina, hace una semana volvi al point despues de muchos meses y lo mismo de siempre. En la habitacion 113 y 114, una hermosa cola de cuenta que fueras ha comprar viveres en el primer gobierno de Alan, me llamo la atencion una cola tan larga y quise investigar y ademas no tenia apuro, despues de mas de una hora de cola al fin ingre

1. Rostro: bonita y simpatica de facciones muy finas, mirada de niña y  voz dulce

2. Edad: unos 25 años

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formadita y sin rollos, senos normales pero super ricos como me gustan, ni mucho y ni poco

6. Caderas / Culo / Piernas:unas hermosas caderas que se deja agarrar y un trasero duro y firme

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Usa un baby doll negro con un hilo dental negro tbn

9. Papita: depiladita.. ajuzta 

10. Servicio Adicional: cobra 25, 50 y 100 pero tome el de 25

11. Fellatio: perfecto

12. Relato del Servicio: Después de la interminable cola logre ingresar, empezamos a conversar y congeniamos perfectamente, me dijo el precio al cual accedi al de 25, estuvimos conversando cerca de 15 minutos en lo cual respondio, amigo ya pasaron tus 15 minutos tienes q retirarte...me asuste no sabia si hablaba enserio o no jaja dsps de unos segundos sonrio y me dijo ntp me caes bien sigamos... 5 minutos dsps empezamos con el trajin, pero que rico fue todo. Me puso el condon y antes de hacerlo me dijo, ASUU CON TODO ESO ME MATAS, jajaaja.

Primero me sento al borde de la cama, se sento ensima mio de espalda y comenzo a saltar como si el mundo se fuera a acabar, tuve q apretar los dientes para no venirme, luego hicimos el misionero mientras devoraba sus hermosos senos, luego se monto arriba mio ... estaba un poco tomado y x eso aguante regularr...hasta que se vacio por el grito q dio y su detension abrupta. Bueno eso creo porque la cuca se le puso bien dura y se cerro, asi que le dije que mejor descansemos un rato, seguimos conversando y empezamos luego con el trajin. aqui si ella me sento a mi en la cama con  mi espalda contra la pared semisentado, se monto y empezo a saltar como loca mientras devoraba sus senos, despues la cogi la cargue y le di en el aire..despues otra vez en 4 y al final se vino el huayco.  Al final al salir me gane una reputeada de los parrroquianos porque mirando el reloj estuve cerca de 65 minutos, nos despedimos de la mejor forma y me dijo q vuelva pronto,  NO SE SI TUVE SUERTE O SERA ASI CON TODOS, pero fue algo espectacular

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: No lo se pero a mi si me lo dio

15. Precio:25 soles.. yo le daba mas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia y huele bien

19. Puntaje Final (0/10): 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sino fuera puta.. me caso jajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas de una hora dos polvos y solo pagaste 25 soles, espero que te estas paslteando por que si piensas que te vamosa creer

Dejame decirte que estas hasta las wuebas,.da risa que se fanfarronean con una puta baahhhhh

Enlace al comentario

Nada viejo al contrario he ovbiado algunas cosas mas por vergüenza, mas bn prefiero contártelas por privado mándame un inbox porq no se usar esta vaina, sabia q me dirían algo asi. Para intercambiar infor y de paso saber mas de esa flaca q me ha dejado loco

Enlace al comentario

tienes rango de pollito aun, genera mas ranking y datos y si deseas comentar o contar algo no tengas verguenza. Ya la gente te dira lo que ellos crean y tu sabras torearlos pues

Enlace al comentario

tienes rango de pollito aun, genera mas ranking y datos y si deseas comentar o contar algo no tengas verguenza. Ya la gente te dira lo que ellos crean y tu sabras torearlos pues

bueno tan pollito no soy ... siempre he entrado a estos foros, pero nunca me logueaba ni nada.. solo entraba a mirar rating para a la hora de ir a un servicio ir a la segura, como olvidar esos nombre de las garndes leyendas ... recuerdo 2 nombres en particular akabane y copete jaja.

si pues empezare a postear mas seguido,

Enlace al comentario