Jump to content

Tía de la videna


marciano gitano

Publicaciones recomendadas

Otra ves en Lima vine por un par de días por relatos FALSOS de varios hdl que me cagaron el día,y algunas que no eran falsos pero que se hacen esperar horas y horas para responder.Asi que no se que se me dió de escribir a esta tía del frente de la videna que siempre me esquiva mandando a sus perras a atenderme.
Después de mucho vuelvo a atenderme con esta tía, que siempre que iba me ponía a otras y yo paraba renegando porque yo no quería que me atienda otra y me iba sin atenderme después de tanto insistir está ves si la encontré y era por el único motivo de que ahora si trabaja sola ,sin la veneca ni las chiquillas.Ta mare por las puras insistí tantos años para que me vuelva a atender ella y su atención fue hasta las patas .

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:

Cara de tía arrecha bonita 

This is the hidden content, please

2. Edad:

Ya está base 4

3. Talla:

1.55 cm

4. Color de Piel:

Blanca como buena ancashina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuerpona ,tetas grandes pero esta ves no se las vi 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo Normalito, buenas piernas ,pero ahora ya estará con estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Que yo sepa no.

8. Apariencia / Vestimenta:

Siempre ha usado la típica blusa blanca de terapeuta ,pero esta ves se puso un guardapolvo de doctor .

9. Ajuste Vaginal:

Antes cachaba(un ranking de un hdl anterior al mio dijo que una época daba hasta el chicote, pero ahora se vota con eso ,se vota con todo ya .No se como.o estará ese ajuste.

10. Sexo anal:

Igual que en el punto 9

11. Mamada:

Igual que el anterior. 

12. Relato del Servicio:

Entré me duche, me heché y empezó a masajear la espalda(unos masajes más monses y dedicaba mucho tiempo a la espalda, me baje la toalla como insinuandole que quería acción y bajó por las nalgas ,la entrepierna(no hechaba la suficiente cantidad de aceite)pero rosando la entrepierna ya el muchacho se emocionaba algo pero igual le faltaba, me manoseaba las bolas desde atrás, empezó a semicorrermelo yo mismo me voltie para que ella pueda jalarmela con la pieza arriba,lo bueno que se dejaba manosear la vaina y el culo todo pero no se quiso quitar el sostén para chuparlo como lo havia antes quería esta ves cobrar más por cada cosa y eso llega al pincho por desde un inicio d dar lo precios completos para no estar aumento cada minuto cada acción, pues además quería que aumente el tiempo si quería ver su tetas.
Dejé que siga corriendo hasta que se me venga porque ya quería irme.Me vacíe y me fui.

13. Higiene Personal:

Limpia 

14. Besos en la Boca:

Antes daba ,ahora nada .

15. Precio:

120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Ya saben el que esta al frente de la videna .

+51 914 050 841

17. Número de Habitación:

Ahora solo tiene una habitación porque solo atiende ella .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Es en su casa 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Esta ves 02 o 03

20. Comentarios Adicionales:

Mientras me cambiaba me dijo que las perras se fueron llevando sus clientes.Y hoy me perdió a mi también. NUNCA MAS vuelvo por ella ,me hizo esperar años para no satisfacerme. 

Se que hay harto sapo que muchas veces se han ido de boca con mi ranking. Esta ves esta todo en público para que se entere que me decepcionó. Así que esos sapos me llegan al pincho .

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...