Jump to content

Keyla / Peruana / Café Rojo

atentocaballero

Publicaciones recomendadas

Con esta flaquita me atendí el martes 31 de marzo estaba en la hab. 12, pero el jueves 02 de abril (dos días después) la vi en la hab. 06. 

1. Rostro: Chica carita ovalada vertica, de bonitas facciones, algo trompudita. Más o menos simpática

2. Edad: Me dijo 24, creo que ya debe haber pasado los 30 años

3. Talla: Con las justas llega al 1.55 m

4. Color de Piel: Blanquita (no tan clarita como la flaquita de la hab. 03).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgadita, acorde a su talla / Sin barriga, a penas un rollito casi imperceptible / Senos pequeñitos, que cabían en mi mano. Sus senos terminan en punta y sus pezones son rosaditos, bien ricos. Pero no los chupe, no soy mucho de hacerlo, salvo a mi flaquita que le hago de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera, culo y piernas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la ingle con el nombre del cachudo (Ricardo, si no me equivoco)

8. Apariencia / Vestimenta: En ambos días la ví con una mallla tipo pescador negra desde sus senos hasta la cintura y un hilo negro

9. Papita: Peladita peladita, bien recorridita (ya kilometreada)

10. Servicio Adicional: En el acto sexual me dijo que no da el culo. Creo que debí preguntarle antes de ingresar. Sin embargo, en perrito le abrí el culo y vi un ano perforado totalmente, la verdad que entraban tres dedos sin lubricante

11. Fellatio: Más o menos

12. Relato del Servicio: La verdad, muy mecánica, no lo goza, ni siquiera finge. Cuatro poses: La primera en misionero, la segunda me la reservo, la tercera ella sentada encima mío dándome la espalda y la cuarta en doggy. No vale la pena comentar más, pues no me gustó el servicio. Ojo que en la puerta te atiende chévere y su trato cuando se está desvistiendo tb es chévere, después del cache tambien. Pero en pleno acto no lo vive, muy mecánica

13. Aseo Personal: Se lavó la cuca al final

14. Trato de pareja: Mecánica

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya lo dije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): Apariencia: 7 / Trato: 5 (mecánica)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy mecánica, no regresaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web