Jump to content

Xiomara / Ecuatoriana / Café Rojo

atentocaballero

Publicaciones recomendadas

Con esta monita me atendí hace un par de horas, más o menos de carabina y buen trato. Desde hace más de un mes la veo en la última habitación derecha del corredor derecho. Me dijo que era de Guayaquil y tenía un chibolo, le creo. Buena atención.

1. Rostro: Delgado, con braquetes (se nota que le está dando el negocio)

2. Edad: Me dijo 24, creo que debe tener más de treinta

3. Talla: 1.55 m, pero usa tacos con los que inicialmente me hueveó

4. Color de Piel: Blanquita (no colorada como la flaquita de la hab. 03)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica delgadita / Se le asoman un par de rollitos (de aquellos que les salen a las flaquitas que han sido madres) / Senos grandecitos, pero ya aguaditos, eso si los pezones negritos  se le erectaron cuando la sobaba, lo pude notar, salvo que tenga los pezones parados siempre, jejeje

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita acorde a su forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda a la altura de la nuca con el nombre del cachudo (no recuerdo lo que decía, no presté atención)

8. Apariencia / Vestimenta: Usa vestido blanco transparente ceñido al cuerpo que le entalla bien, se le aprecian los pezones y el hilo

9. Papita: Depiladita totalmente, con los labios vaginales salidos, ya se nota el kilometraje. No ajusta

10. Servicio Adicional: Da el tubo por 10 lucas más, lo probé

11. Fellatio: Nada del otro mundo, no lo goza

12. Relato del Servicio: Me gustó su forma de atenderme, de verdad me dio trato de pareja, como para volver. Hicimos cinco poses, el primero en misionero, el segundo lo reservo, el tercero ella montándome sentada dándome la espalta, el cuarto ella echada encima mío y el quinto en doggy. En todas me atendió chévere, pero el ajuste en debe total. Luego vino la sacada de petróleo, tampoco apreta mucho, pero es rico probar un anillo barato, jejejeje

13. Aseo Personal: Se baño al terminar, limpiecita la monita

14. Trato de pareja: Si me lo dio, me gusta su forma de tratarme, no se si es siempre así, por favor no crean que soy caficho, solo relato mi experiencia

15. Precio: 30 norma + 10 el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya dí la ubicación referencial, en estos días les doy el núm exacto, pero siempre la encuentran ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): Apariencia: 7 / Trato: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es posible que regrese, siempre que no haya otra merca por probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...