Cuya Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Que tal HDL. Hace poco estuve por este mi primer centro de ordeño para ver que tal esta el ambiente, como siempre tranquilo, pocas féminas y encontré a esta nacional... 1. Descripción del Rostro: cara cuadrada, cabello negro no muy largo... 2. Edad: ummm 28 años... 3. Talla: 1.60 m. S/T... 4. Color de Piel: trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si hay cintura, barriga casi plana, senos peques... 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy carroña, culo ufff duro rico natural, piernona... 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, no vi ninguna seña en particular... 8. Apariencia / Vestimenta: bikini, con una mini de malla... 9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste, sabe estrangular... 10. Sexo anal: un rotundo no. Por ahora... 11. Mamada: me gustó, accedió a hacerlo de dos formas.... 12. Relato del Servicio: despues de recorrer el pasillo izquierdo, voy al pasillo derecho ya estuve llegando al al principio y veo un culo rico era Camila la colocha ya la probé así que faltaba una la del 43 así llegué ella muy atenta las consultas del caso y bueno pa dentro. Ya dentro al son de la música empieza a mover ese culaso y bueno a empezar el punteo al son de la música asu que tal previó, luego me pide sus honorarios la cancelo y a ponernos en son me pide que me siente al filo para el mamey pero antes se mueve dándome la espalda asu que tal seducción, yo solo atine a besar esos pares de cachetes, se da la vuelta se pone de cuclillas para el oral me pone el pre con la mano y empieza a mandar saludos pero hasta cierta medida no toda iba bien le pedí que siguiera estando yo hechado ella se acomodó y siguió con su repertorio ya estaba fierro se pone un poco de crema y empieza a cabalgar umm que rico esta misma amazona yo recorriendo sus piernas y culo ella se miraba por el espejo y me decía "te gusta, te gusta" asu que tal entrega de esta flaca yo ya estaba encaminado, ella recoge sus piernas se sienta y empieza a darme sentones ufff, luego me dice al oído "cachame de costadito" así que nos volvimos a acomodar ella se entregó y a darle csm quería pasar dedal pero estratégicamente me llevo las manos a si pecho y voltea y me dice otra vez "te gusta, así cachame" luego pasamos a perro, se acomoda y que tal panorama aunque esta oscuro ese callejos ya eso era lo de menos al tener semejante batán delante mío, ella me ve que estoy hipnotizado por su culote, lo empieza a mover y me dice" te gusta, te gusta" csm con más ganas empiezo a clavarla ella colabora poniéndole gemidos no exagerados me levanté y la empiezo a clavar a dos patas asu que espectáculo csm, ya sentía que se me venía lo saco y le digo que quiero darle en el sillón ella accede sin chistar se arrodilla en el sillón denuevo sacando un rico culo erabmis últimas embestidas a si que empiezo a taladrarla hasta botar la leche me quede ahí un ratito ella me dejo botar hasta la última gota ufff. 13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavo después del mate... 14. Besos en la Boca: yo quería robarla un beso ella me daba la mejilla... 15. Tiempo de Atención / Precio: imagino que 25min/ 50 monedas bien gastadas... 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club... 17. Número de Habitación: #43, primera vez que la veo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok... 19. Puntaje de Atención (0/10): me atrevería decir que es de la antigua escuela, un 6 por el momento esta bien... 20. Comentarios Adicionales: luego del mate mientras nos alistamos, conversamos algunas cosas, en todo momento presto a responder. espero encontrarla en una próxima incursión....
Publicaciones recomendadas