Jump to content

Nicol Arequipeña primer cuarto a la derecha lado derecho jueves 2 de setiembre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada ojeras notorias normal siempre sonriente

2. Edad: me dijo 25 puede ser un par mas 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca como cualquier arequipeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco mas sale en 4 0 barriga senos pequeños te los deja chupar un tok

6. Caderas / Culo / Piernas: minimo culo pequeño pero medio firme delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll sin calzon 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: dijo que por 80 lo daba que bien que no peque

11. Mamada: no lo hace por los brackets dice que una vez hizo y despues en el acto se le rompio el poncho y el pata la cacho a pelo

12. Relato del Servicio: bueno sabran que estamos medios bajo en el rico cerrito pero como taba con las bolas llenas tuve que entrar con esta porque me parecio que atendia bien porque en la puerta se hacia sus contorciones y bueno a probar de entrada me dijo 80 soles puede ser completo pero le dije que no hay vino lo malo cuando me puso el pre no queria hacer el mamey de rigor me dijo que tenia problema con el bracket y se podia romper el pre pucha me jodio y mi amigo no se me armaba esta rato que lo agarraba medio pajeandolo y me dijo asi no mas entre pero viene lo otro malo siempre ponia la mano despues de un rato y sentir el calientito se me empezo a armar un poco mas y bueno ya empezo a apretar el poncho (bueno por acotar siempre llevo mi pre porque esos del estado son muy grueso y delgados) ya le dije ponte perro para darte y seguia con la mano en la chucha yo para que la sacara se la empujaba con todo mi peso para que sintiera chamare en todo el cache la flaca nunca saco la mano diciendo que mi pene muy grueso y se puede romper el pre tmr le dije flaca aca no mas la dejamos a la mrd mis 40 castillos

13. Higiene Personal: bueno si es limpia me paso papel alcohol y me dijo si queria me lavara

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal mas conocido como el cerrito

17. Número de Habitación: tanto tiempo y nunca miro los numeros pero es el callejon de la mano derecha la primera puerta del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno la misma mrd de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: creo que a la flaca la han traumado algun huevon que se la clavo pelado que no quiere hacer oral que no quita la mano de la cuca por miedo a que se salga el pre pero nica vuelvo con ella