Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo achinada media blanca

2. Edad:22

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita no hay si tiene sus michelines eso es lo que siempre me llamo la atencion de la china tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / chico ta jodido la pandemia y su bb / mas o menos para ser gordita tiene bien cuidada las piernas en parte tb ayuda que es joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: traje de mallas negro con tacos altos negros

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: obvio que si

11. Mamada: le daria un 7 visita boloñas y como le gusta jugar con la cabeza

12. Relato del Servicio: bueno despues de la recontra cagada que me dio su vecina llegue con la cabeza caliente y con la leche a punto de reventar y queria una conocida entro donde la china con unas ganas de reventarla y csm me sale con que esta sad por su bb que se esta separando y csm me la bajo despues de una charla comenzamos y como le hice su masaje y la escuche se metio un maney regular aunque le falta su garganta profunda pero bueno venia depre de la otra y bueno cuando la puse en perro casi me meto con todo y zapato ta mas descorchada que mrd le tuve que decir que apegue sus piernas para hacer algo de ajuste despues igual piernas a un hombro paradita y le dije ahora si el chibolo se hecho lubri y pa dentro y como estaba rato de dale y dale casi en vacio cunado senti la presion se me salio en una bote la lactosa al menos la china colabora pero si quiere su punto de oro para que ajuste de nuevo ta bien que tenga bb pero que mrd su marido es mandingo que mrd y eso que la tengo grande no senti mucho ajuste al menos por delante atras como que tdv esta para tiempo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Precio:40+30 

16.Telefono / Anuncia / Local:el cerrito

17. Número de Habitación: del callejo de la derecha el primer cuarto de la fila de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: bueno me toco entrar aca por la decepción de la primera flaca aunque la china ta muy zapato de payaso y como que no me vacila asi me gusta hacer sufrir un poco