Jump to content

Veneca que da masajes y te pajea (caleta)/ Jiron de la Union

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de empezar les hago una introducción.  Antes del covid conocí a una chama , Vanessa, que daba masajes en Jr. De la Union, especificamente en la galeria Boza ( 2do piso, del lado de la escalera) ; me llamó la atencnon porque es bien alta y exhuberante como me gustan . Mi primera atención fue solo para conocer el lugar y para ver si esta chama se prestaba para la nota. Pero no fue así, me dijo que no ofrece adicionales solo masajes. A la siguiente semana volví, para que me haga masajes ( sinceramente hace buenos masajes , me comentó que llevó clases de eso ), durante el masaje la note más suelta y senti muchos roses picantes, asi que le comente nuevamente sobre adicionales y me dijo que SÍ 😍 pero que me lo iba a hacer la proxima vez que venga 😐. A la tercera visita me aflojó el adicional , me dijo que me iba jalar el pene por 30 soles , atraqué. La noté algo nerviosa cuando me la jalaba porque me dijo que  hacía eso por su cuenta y que  tenia miedo que alguna de sus compañeras viera por detrás de la cortina y le fueran con el chisme a la dueña y podría perder su chamba. Asi pasaron los dias ; y conforme me volvia más su cliente , me atracó una vez quitarse el sosten para tocarle los pechotes por 30 soles más. A lo máximo que llegué fue a tenerla pajeandome (ella solo con truza) con los pechos al aire . Un día le comenté si me podia hacer oral , pero la chama ya se había creido mucho , me quizo cobrar 60 lucas solo x oral.( ta webon) Desde ese dia , ya no volvi más. Ya habia perdido las esperanzas de cachar a esta chama , le insistí en varias oportunidades y le ofrecí una cantidad aceptable de dinero, pero nunca atracó un polvo. 

En 2021 , se cambió de chamba. Me comentó que estaba trabajando en un spa peluquería donde hace masajes y manicure ; el lugar es recontra sano. Hace unos dias me animé a ir y pues fuí por masajes nomas ; pero durante el masaje la chama toda coqueta me pone sus melones en toda la cara y empieza a tocarme sobre el boxer.  Me dijo : "Corazon, te animas por un adicional ?" ; me dijo 30 la paja y 60 el oral. Solo tomé la paja para recordar viejos tiempo; porque 60 lucas por una mamada no peeee; mejor me voy a un chongo con esa plata. 

Terminada la paja ; ella me dijo que solo hace estos adicionales a clientes antiguos porque el lugar donde trabaja es bien profesional y serio ,no es como el Boza ; ustedes son conocedores que galeria boza es conocido por sus putimasajes.  

1. Tipo de Rostro: alargado, algo simpatica pero ya esta tía. Pelo castaño , usa brakets

2. Edad:  37 a 40 años 

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es exhuberante, tiene ligera watita  , senos grandes (operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona(como la hormiga)  / culazo / piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece haber visto uno por su antebrazo, como unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: jean , y su uniforme del spa 

9. Ajuste Vaginal: -----

10. Sexo anal:------

11. Mamada: -------

12. Relato del Servicio:

Bueno entré a esta peluqueria , estaba el dueño y las chicas estilistas y las manicuristas ; ella me saluda y me hace pasar a un cuartito, con puerta de vidrio corrediza,  donde estaba la camilla. Me consulta si voy a querer media hora o una hora de masaje; le dije una hora porque estaba bien estresado.  Ella procede a hacerme los masajes , que buenos masajes csmr, me masajeo hasta mis nalguitas jeje. Cuando me voltié boca arriba me masajeo el pecho y me frotaba sus tetazas en mi cara , luego bajó a las piernas y metia su mano por debajo de mi boxer a la altura de los abductores, rozaba ligeramente sus dedos con mis huevitos. Y pues ella terminó de calentarme y me ofreció la paja respectiva. Durante la paja le manoseaba tremendas tetas y su batan; al cabo de minutos expulsé mi lechita. 

13. Higiene Personal: se colocó alcohol en las manos después de la paja 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 soles masajes una hora / 30 soles por la paja ; también hace masajes de 30 soles por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Actualmente esta trabajando como masajista y pedicurista en Vanidosas Salon y Spa . Esto esta ubicado en Jr. Ica 140 ; a una cuadra  del Starbucks de Jiron de la union. 

17. Número de Habitación: Este spa esta en una galeria, entrando a la mano izquierda ,el primer local. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta bonito el spa; buena iluminacion, las señoras se cortan su pelo y se arreglan sus uñas ahí. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 por sus buenos masajes , pero  sus adicionales estan bien caros , hay mejores opciones en Lima park, Dorado, etc. 

20. Comentarios Adicionales: Cabe resaltar que esta chamita es bien eticosa, se cree la ultima chupada de mango , se bota con sus precios altos y eso que soy cliente. OJO  ella solo afloja adicionales a sus clientes (bueno...eso me dijo :v)  , asi que si piensan ir piensenlo bien . Otra cosita es que sean discretos , este Spa es sano , la malograda es ella jeje

Voy a colocar unas fotitos para los hermanos de alto rango , saluditos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Hdl es una blanconcita de pelo teñido de rubio?  Yo chambeo cerca y siempre la veo y la flaca me guiña el ojo encima. Pero como veo q el. Lugar es tranquilo asi q solo la saludo nomas. 

Publicado
hace 17 horas, diansex21 dijo:

Hdl es una blanconcita de pelo teñido de rubio?  Yo chambeo cerca y siempre la veo y la flaca me guiña el ojo encima. Pero como veo q el. Lugar es tranquilo asi q solo la saludo nomas. 

Si hermano, es blancona alta,, usa lentes y tiene brackets ,  pelo castaño aveces se lo tiñe de rubio