Jump to content

Venezolana Kimberly Culonasa (Puno)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: 25+-

3. Talla: Casi 1.70

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, un poco, un poco, medianos tirando a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, señor culo, piernasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en su hombro izquierdo por la parte delantera.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un leguin negro y polo.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste fui el primero de la jornada.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos vi el anuncio de esta venezolana en SK, la llamé y me dijo que tenía que hospedarme, al principio tuve mis dudas y después decidí contratar sus servicios, me hospede en un hotel cerca al terminal terrestre de Puno, le mandé una foto de la llave y llegó después de 15 minutos, al verla me sorprendió su culazo, la flaca es vastante amable conversadora, le di su pago y empezamos con el manoseo, le frotaba ese culazo y te chupaba las tetas, empezó con la primera pose cabalgando tiene buen ajuste y le seguía chupando las tetas, la puse al filo y le seguí dando duro, pasamos a misionero sobre la cama y para culminar perrito que culazo hermanos, estube un buen rato en esa pose y salió toda la leche, buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:

50 el básico

100 la media hora

150 la hora

el hotel corre por tu cuenta.

16.Telefono / Anuncia / Local: 927 020 688, SK, el que elijas.

17. Número de Habitación: La que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo justo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por el culazo que tiene y el buen trato le pongo 7.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que trabaja entre Puno y Juliaca, haci que si se animan a llamarla pregúntenle en que ciudad está. La flaca es recomendable para hermanos que les gusta los culazos, me dijo que tiene su hermana, es todo mi reporte HDL.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Con la buena venía del hdl de arriba fui en busca de oro y terminé encontrando estaño, porque mis espectatibas se fueron por el drenaje, creo que estaba mas rica su hermana que gsta gorda mofletuda. :too_sad: pero ya me había hospedado y tuve que atenderme con ella.

1. Descripción del Rostro: cara de morena de una de esas telenovelas o series de feudales y esclavas mulatas jajajaja estaba con su cabello bien trenzado.

2. Edad: 30 será ps

3. Talla: 1.74 grandota la mulata.

4. Color de Piel: mulata, morena, no tan negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesas, ya no hay ni mrd de cintura, panza chelera, unas buenas tetas naturales como toronjas, se los dejo mamar a diestra y siniestra.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas, ufff un culo enorme pero deformado y un poco fofo, piernotas acordé a su contextura gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes pero tenía una cadenita en el tobillo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con pantalón jeans, top negro y casaca negra.

9. Ajuste Vaginal: hay si tengo que detallar que al ver semejante animalon, dije está está ollasa, pero noooo aunque no me lo crean está mulata ajustaba brutalmente, cosa que se me hizo raro.

10. Sexo anal: nikahagdo.

11. Mamada: hasta las huevas, Monse, lo hizo simple y común, solo por cumplir, lo hizo por largo tiempo pero monsesaso.

12. Relato del Servicio: haber fui por inmediaciones del terminal terrestre, escojo el hotel de mi agrado me hospede y llamé a ruca, ella llegó después de 15 min, la Vi y quería huir melas pero ya no podía hacer nada, lastimosamente continúe con la ensartada, y toda mi arrechera se fue al carajo, ni modo pactamos precio, chau ropa, comenzó con la mamada más Monse de toda la pandemia, al punto que no logré tener una buena herecion, de hay le comenté a chupar ese buen par de hubres y hay se se me puso un poco más dura y comense a clavarla a media caña, porque la verdad su cuerpo no exitaba y eso que a mí me encantan las culonasas, pero el culo de esta veneca era deforme grande hasta las huev... Bueno en fin le di en misionero de alma aguanta buenas embestidas, de hay comenzó a cabal la verdad con ese cuerpo de tanque casi me tarde en dos curuju, después la puse en perro ya quería irme así que saque el súper Sayayin y le di de alma a ese culote mofletuda votando todo y termine, ella al toque se cambió y fugó, yo después del mate me sentí sucio melas, me cambie todo desconcertado y me largue sin leche ni gloria.

13. Higiene Personal: solo pH y safó.

14. Besos en la Boca: nikahagdo

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 el momento y 20 el telo total 90 Lucas al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en estafa con su nombre en la ciudad de puno.

17. Número de Habitación: el de turno que agarrabas en el hotel que ecogias.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ummm si más limpio que la mayoría de huecos a los que llegué.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque le pone empeño y se dejo mamar las tetasas, pero en si, es un polvo para al olvido.

20. Comentarios Adicionales: dijo que se iría y que regresaría de un mes, si es así creo que me follarla a su hermana, porque está gorda mofletuda, no pasa nada.

• 1 year later...