Jim Root Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Que tal lecheros, debía este rating. 1. Descripción del Rostro: nariz normal, ojos medianos, rostro algo anchito, cabello ruloso. 2. Edad: no pregunté, debe ser 23 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara maso 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no, pero ví pokitin de rollines al sentarse / pequeños con aureolas medianas y pezones medianos, solo deja besarlos csm no pude lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianito / medianito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, solo q es rulosa 8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta ricolino, 70% maso. Vaginis peladita. 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: algo monse, solo fue unos segundos, mi banana ya estaba fierro 12. Relato del Servicio: Llegué al point, caminé por los pasadizos, no había buen nivel. Como estaba arrecho tenía q aplicar, en eso veo salir a esta kine y pues le pregunté algunas cositas y adentro. Le di el pago x adelantado, nos desvestimos, yo aún semidesnudo me acerco a meter mano jaja. Una vez calatos me hace el pete monsefú. Ambos paraditos la puse de espaldas y comenzamos con el delicioso algo breve. Procedimos con pose de sentadillas en el sillón, ella mirándome y luego de espaldas, se movía bacán. Subimos a la camita, la puse en cowgirl, me dice que ya se estaba acabando el tiempo. La puse en perrito al filo hasta q salieron los Spermitas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mientras me vestía, conversamos un rato y me fuí. 13. Higiene Personal: todo ok, se lavó su vaginis con agüita 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox / 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): En la conversación la sentí bacán, tmr tal vez fue xq era fds y había gente x ella... mmm no sé. Considerando spoilers, además no deja lactar csm, pete monse. Tengo q poner el puntaje de la atención en chongo ps jeje. Total = 3.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Tal vez regrese x un remember, sentí q tiene para más... mucho más... yo me entiendo jaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Jim Root Publicado 21 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas