Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy plan de 6pm.

Habían tres venekas alrededor de sus 20 añitos, ninguna me jaló la vista así que ni consulté.

- Tanque blanco con vestido rojo

- Palo seco morena con vestido blanco

- Una flaca con polito negro y zapatillas rojas con blanco. El level de las otros dos la hacía destacar pero no llega para mis estándares de atracción. 

Sé que más tarde bajan más, pero no suelo ir por ahí pero ya que estaba de pasada me di un salto.

• Gracias 1
Publicado

Reporte de ayer 29/03/25

Plan de 8:30pm

Cerca del telo que esta en la esquina de la avenida alrededor de 06 putas.

01: Esta chama tiene el cabello ruloso como esponja , buen culo, tenía puesto un shor azul y su top negro.

02: esta chama es algo más agraciada de carita , tenía puesto su short azul y top negro , ella para con la chama rulosa.

03: esta chamita teen bien producida de talco con un vestido cremita , cuerpo finito delgadita de teen y su carita con alto talco.

04: había un teen bien delgada 0 maquillaje en su carita pero bonita la chama , tenía un short largado rasgado y un top rojo , la chamita es paloseco , en su brazos derecho tiene mariposas pintadas y otros diseños por ahí.

05: una chama trigueña oscura carnosa , tenía su falda de tela de color blanco qué resaltaba sus dos cachetes, tenía puesto un top negro , ganas de comérsela , pero no me inspiró confianza , cara de relojera , pero tiene lo suyo la chama .

06: me pareció ver un cabro junto a estas chama , por si suelen pasar por ahí, para con su vestido negro , tiene un tatuaje de un conejo , ese conejo es un dibujo conocido de la TV , si suelen pasar por aquí a tenerlo cuenta. Me pareció cabro por sus gestos.

Subiendo un poco más arriba 

07: una chama con un conjunto de short y blusa de rayas blancas y azul

La chama es bonita de carita y un cabello bonito que se le enrula las puntas , pero creo que esta chama esta embarazada , pero es carne blanca , me atrajo , pero por su barriguita la obvie.

Casi como las 9:00 aparecieron 2 chamas más

Una chata no tan agracidada, plana que tenia un short negro y top rojo .

Su amiga tenía un falda tela color rojo , donde resaltaba un señor culazo, de cara es bonita , la vi sin maquillaje , pero tenía algo de barriguita, pero es carne blanca , le miraba todo el cuerpo de reojo a ver si me hacía un pase , pero la flaca no me hizo ni un gesto , un poco seria.

Eso sería todo hermanos.

• Me gusta 2