Jump to content

¿presenta un riesgo tomar leche materna de las kines ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace algunos dias, estuve con una kine y cuando estaba lamiendo sus senos senti que le salía leche materna, me paltie y lo escupí, la pregunta es ¿presentara un riesgo, en caso la chica tenga una enfermedad de transmisión sexual?

• Sad 2
Publicado
hace 24 minutos, lapaquiano dijo:

hace algunos dias, estuve con una kine y cuando estaba lamiendo sus senos senti que le salía leche materna, me paltie y lo escupí, la pregunta es ¿presentara un riesgo, en caso la chica tenga una enfermedad de transmisión sexual?

En teoria, existe la probabilidad de contagio , pero es  extremadamente baja .  Te diria que no te preocupes  tanto. Pero si te paltea eso, ya no lo hagas XD

Publicado
hace 7 horas, lapaquiano dijo:

Hola hermano lapaquiano podrias pasar el contacto de ka kine x favor 

Publicado
hace 1 hora, Hector24 dijo:

Hola hermano lapaquiano podrias pasar el contacto de ka kine x favor 

si hablas de su numero no lo tengo fue en la miel, no soy bueno con los nombre pero me conto que ella ya estaba antes de la pandemia no era nueva y fue un sabado 28 del mes pasado subiendo las escaleras para el segundo piso. la primera habitacion de la derecha media chata, tirando para gruesita pero no era gorda creo que se llamaba; andrea o Gabriela la verda no me acuerdo pero era ecuatoriana y de piel trigueña . 

solo me acuerdo que ni bien senti la leche la bote de mi boca.

Publicado

La verdad que el riesgo es muuy bajo y aparte tendrias que tomar litros y litros de esa leche y tus defensas estar bajasimas si es que ls chica tiene alguna enfeemedad. Enserio nadie aqui habla que la leche materna tiene anti cuerpos para combatir el COVID?  Solo veo temas de leche materna relacionado con ETS.