Jump to content

" La Colonial "- Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HOLA hermanos de leche. Después de varios dias sin postear por un problema en la mano, pero que no me impedia entrar al foro ni mucho menos ir de cacería al chongo , pues me reporto para complementar los datos que han ido dejando en el panel algunos hermanos.

Primero haré algunas apreciaciones complementarias con respecto a algunos ratings :

-Sobre la flaquita Ingrid que el HDL Hidden Ninja pusosu rating en el linkhttp://www.hermanodeleche.com/topic/24927-ingrid-flaquita-la-colonial/ , pues diré que ese día yo tambien estuve en el chongo y la verdad era una de las mas ricotonas aquel fin de semana pero lamentablemente sólo estuvo por ese día y se borró. He vuelto a ir como 4 o 5 veces mas y no la volví a ver. Por ahora en ese cuarto (el 16) rotan a varias jermas.

-No sé si el rating del HDL kineador  (Jaqueline - Chiclayana cuarto 17) es sobre la misma cocacola que ya lleva mas de 1 año ahí y que en el chongo ya se va por los 3 años . En su descripción coincide con algunas cosas (no todas) pero recordemos que la chiki-vieja que ahí normalmente para tiene como seña particular un notorio lunar al costado derecho de su nariz y el HDL no lo menciona (?)....será que tal vez ese día haya estado otra kine ahí ? . Por lo demas , el rating del hermano empila.

-Al hermano bass9090 que pregunta por Cielo, Coral y Pamela pues te digo que yo soy usual chonguero de La Colo y esas kines por ahora son de asistencia irregular , no es seguro que vayan así sea fin de semana. El rato menos pensado asoman y así tambien desaparecen....salado man.

-Al hermano elcaletaneo , pues le digo que su gordita del cuarto 50 ahí siempre la veo . Gordita simpaticona de pelo largo que en su puerta para jugueteando o bromeando. Ponga el rating hermano para conocerla un poco mas.

Ahora si les dejo mi reporte kinero.

El último día que fuí a chonguear fué el Viernes . No fuí el fin de semana pero les contaré quienes regularmente paran . Les dejo la alineación de La Colonial por ahora .

-1o callejón : cuarto 1 la chinita Cori que me la he comido 2 veces y es un polvo bastante regular (ya pondré rating).  En el room 4 sigue la poronguita , la chinita Katty en el 5 , Shantall e el 9 (yo paso csm) , la misma trigueñita del 52 , la tia Irma en el 53 y la carepelota en el 54.

-2o callejón : la  charapita-chinita  en el 39 (ha regresado de tiempo y es un polvo bastante aceptable) , una tía en el 40 , 44 y 45 las mismas webonas , una piurana en el 46 (buen polvo dicen) , la gordita calata en el 47 (buen polvo) , una potona chinita de pelo pintado en el 48 y la misma tía en el 49.

-3o callejón : la misma chata simpaticona y potona en el 32 , lacharapa Antonella en el 33 (aunque el Viernes la ví en el 27 ojo) , Britany en el 34 , la china malagracia Jenny en el 18 , la ricotona y putísima chiclayana Lucero en el 19 (ha vuelto de tiempo y es buen polvo) , la ya veterana Teresita en el 21 y la caremamona Natalia en el 28 que tiene un rating del HDL megadeth666 .

-4o callejón : la milf muñecona Yola en el 61 (buen polvo) , la conocida estafadora wason en el 64 (ha regresado y cuidado con esta csm) y un par mas que no llamaron mi atención.

-Callejón traversal del fondo : la misma flaca del room12 (polvo monse) , la misma chinita piernona en el 13 , la misma carcocha en el 14 , la chiki-vieja en el 17 , una crespita chata a lo Jeanet Barboza en miniatura en el 58 , la tetona charapa Sandra en el 59 con sus ojazos de gata (buen polvo me dicen) y la gordita del room 50.

Termino la alineación diciendo que sigue la misma chata en el room 30 que está en la entrada y la charapa fulera de mi ultimo rating con foto sigue rotando y esta vez la vi en el 9, siempre webeando con su celu...la verdad ya ocupa espacio por las webas en nuestro chongo.

Ojalá les sirva mi aporte hermanos . Les debo rating de la chinita Cori , arequipeña ella , simpaticona y que para con un baby dool azul en su puerta. La primera vez que me la comí fué un polvo medio flojo pero la segunda vez mejoró y me late que con mas confianza la cosa puede ir para mas . 

Gracias  J.r. Ribeyro_64231 por tus palabras , gracias a todos y no olviden dejar sus experiencias sean buenas o malas ,  lo importante es informar y/o advertir. Saludos 

FUERZA MANNUCCI ....no te me caigas , lucha hasta el final carajo !!

Editado por CHEROKA TRICOLOR
Publicado

hola picachu, brother picachu si tienes los datos del plano de este hueco te recomiendo que lo subas para bien de la hermandad

ayer fui despues de tiempo y esta remodelado hace años luz que no voi

haber si con eso ponems un aplantilla para el quinto patio

!ALERTA! en el quinto patio en estos dias, callejon derecho

numero 13 una charapa falsa, de apenas metro y medio, sonia me dijo en la consulta me la chupo con muelas afuera te manosea bien te pone al palo y adentro decepcion total y me datearon que tuvo roche con un chivolo

al fondo, dos ecuatorianas chocolate bien despachadas, solo van a estar un par de semanas, aprovechen

me dice mi chacal que en ese callejon hay otra monita blancona tambien 

Corresponsal HD Alilo5 :byebye:

Publicado

5to patio está q entran buen material ojo! Y aparte q ha mejorado! 

Publicado

Creo q hay mucha diferencia de la primera vez q fui al 5to patio en la infraestructura. Nuevos cuartos y creo q las bancas ya no están :c :v 

Publicado (editado)
hace 23 horas, Joel Guerrero dijo:

hola picachu, brother picachu si tienes los datos del plano de este hueco te recomiendo que lo subas para bien de la hermandad

ayer fui despues de tiempo y esta remodelado hace años luz que no voi

Hola hdl, pero ya puse una imagen mostrando la numeración de la colonial, o quieres decir que ponga una del 5to patio? pues de ese sitio no lo tengo.

Aquí pueden encontrar la numeracion de los cuartos de la colonial y del BR.

Editado por Hidden Ninja
Publicado
hace 1 hora, Hidden Ninja dijo:

Hola hdl, pero ya puse una imagen mostrando la numeración de la colonial, o quieres decir que ponga una del 5to patio? pues de ese sitio no lo tengo.

Aquí pueden encontrar la numeracion de los cuartos de la colonial y del BR.

exacto del quinto patio, 

Publicado
En 25/10/2016 a las 5:29, CHEROKA TRICOLOR dijo:

HOLA hermanos de leche. Después de varios dias sin postear por un problema en la mano, pero que no me impedia entrar al foro ni mucho menos ir de cacería al chongo , pues me reporto para complementar los datos que han ido dejando en el panel algunos hermanos.

Primero haré algunas apreciaciones complementarias con respecto a algunos ratings :

-Sobre la flaquita Ingrid que el HDL Hidden Ninja pusosu rating en el linkhttp://www.hermanodeleche.com/topic/24927-ingrid-flaquita-la-colonial/ , pues diré que ese día yo tambien estuve en el chongo y la verdad era una de las mas ricotonas aquel fin de semana pero lamentablemente sólo estuvo por ese día y se borró. He vuelto a ir como 4 o 5 veces mas y no la volví a ver. Por ahora en ese cuarto (el 16) rotan a varias jermas.

-No sé si el rating del HDL kineador  (Jaqueline - Chiclayana cuarto 17) es sobre la misma cocacola que ya lleva mas de 1 año ahí y que en el chongo ya se va por los 3 años . En su descripción coincide con algunas cosas (no todas) pero recordemos que la chiki-vieja que ahí normalmente para tiene como seña particular un notorio lunar al costado derecho de su nariz y el HDL no lo menciona (?)....será que tal vez ese día haya estado otra kine ahí ? . Por lo demas , el rating del hermano empila.

-Al hermano bass9090 que pregunta por Cielo, Coral y Pamela pues te digo que yo soy usual chonguero de La Colo y esas kines por ahora son de asistencia irregular , no es seguro que vayan así sea fin de semana. El rato menos pensado asoman y así tambien desaparecen....salado man.

-Al hermano elcaletaneo , pues le digo que su gordita del cuarto 50 ahí siempre la veo . Gordita simpaticona de pelo largo que en su puerta para jugueteando o bromeando. Ponga el rating hermano para conocerla un poco mas.

Ahora si les dejo mi reporte kinero.

El último día que fuí a chonguear fué el Viernes . No fuí el fin de semana pero les contaré quienes regularmente paran . Les dejo la alineación de La Colonial por ahora .

-1o callejón : cuarto 1 la chinita Cori que me la he comido 2 veces y es un polvo bastante regular (ya pondré rating).  En el room 4 sigue la poronguita , la chinita Katty en el 5 , Shantall e el 9 (yo paso csm) , la misma trigueñita del 52 , la tia Irma en el 53 y la carepelota en el 54.

-2o callejón : la  charapita-chinita  en el 39 (ha regresado de tiempo y es un polvo bastante aceptable) , una tía en el 40 , 44 y 45 las mismas webonas , una piurana en el 46 (buen polvo dicen) , la gordita calata en el 47 (buen polvo) , una potona chinita de pelo pintado en el 48 y la misma tía en el 49.

-3o callejón : la misma chata simpaticona y potona en el 32 , lacharapa Antonella en el 33 (aunque el Viernes la ví en el 27 ojo) , Britany en el 34 , la china malagracia Jenny en el 18 , la ricotona y putísima chiclayana Lucero en el 19 (ha vuelto de tiempo y es buen polvo) , la ya veterana Teresita en el 21 y la caremamona Natalia en el 28 que tiene un rating del HDL megadeth666 .

-4o callejón : la milf muñecona Yola en el 61 (buen polvo) , la conocida estafadora wason en el 64 (ha regresado y cuidado con esta csm) y un par mas que no llamaron mi atención.

-Callejón traversal del fondo : la misma flaca del room12 (polvo monse) , la misma chinita piernona en el 13 , la misma carcocha en el 14 , la chiki-vieja en el 17 , una crespita chata a lo Jeanet Barboza en miniatura en el 58 , la tetona charapa Sandra en el 59 con sus ojazos de gata (buen polvo me dicen) y la gordita del room 50.

Termino la alineación diciendo que sigue la misma chata en el room 30 que está en la entrada y la charapa fulera de mi ultimo rating con foto sigue rotando y esta vez la vi en el 9, siempre webeando con su celu...la verdad ya ocupa espacio por las webas en nuestro chongo.

Ojalá les sirva mi aporte hermanos . Les debo rating de la chinita Cori , arequipeña ella , simpaticona y que para con un baby dool azul en su puerta. La primera vez que me la comí fué un polvo medio flojo pero la segunda vez mejoró y me late que con mas confianza la cosa puede ir para mas . 

Gracias  J.r. Ribeyro_64231 por tus palabras , gracias a todos y no olviden dejar sus experiencias sean buenas o malas ,  lo importante es informar y/o advertir. Saludos 

FUERZA MANNUCCI ....no te me caigas , lucha hasta el final carajo !!

este fin de semana

no fue antonella

si fue la tia yola

en la 24 una joven de sosten y calzon celeste rikisima, hdl tricolor la conoces?,  

#29, una hemnra blancona con piercing me dejo wantan escuche dijo valentina

#11 una hembra con mallas buen body ptmr me ofrecio todo mero no pude entrar

#26 vivianita

# 39 sandra, rika jaenera

#59 charapa sandra da de lactar

-3o callejón : ... china malagracia Jenny en el 18 ,  (Dile que vas de parte mia, brother, sera la minikine de metro 45 cm. a mi me atiende chevere)

............ ptmr siempre que voy nola encuentro

-4o callejón : la conocida estafadora wason en el 64 (ha regresado y cuidado con esta csm) y un par mas que no llamaron mi atención.

q pendejo debe ser la que te da el culo sin problema pero mecanica y culo de licuadora te saca al toque esa mela

• 2 weeks later...
Publicado

¿Alguien sabe si esta una MILF llamada Pamela , tiene un tatto en la parte baja de la espalda ( la letra P )? Excelente polvo. Quiero regresar y meterme otro polvorín con ella.

En 30/9/2016 a las 21:49, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Hola mis HDL . Bueno les cuento que en esta semana que se termina fuí a La Colonial 2 veces : el pasado domingo para celebrar el triunfo de mi Mannucci y anoche porque estaba arrecho :byebye:. Estas 2 visitas me sirvió para hacer una alineación de las kines que veo son fijas en su cuarto por ahora , pero también veo unas jermitas que andan rotando y por eso no las considero en esta lista.

Anoche ví algunas novedades que espero les sirva para su visita de este fin de semana.

-1o callejón : cuarto 1 la misma jermita patilarga simpaticona que se le ven las tetas con esa transparencia negra ; en el 4 la misma tía gordita y a su costado la china simpaticona Katty en el 5 (polvo regular). Anoche vi en el 9 a la milf blancona Shantall que ha regresado ( yo ya hice un rating de ella y paso de largo por siaca ) , frente a ella en el 52 la misma jermita trigueña y rellenita que usa blusa y mas allá en el 54 otra gordita de pelo largo que ya tiene varios almanaques . Mas allá en el 55 , 56 y 57 rotan varias jermitas.

-2o callejón : las mismas jermas de mi ultimo reporte en los cuartos 43 , 45 , 46 , 48 y 49. Agreguenle que en el 47 está una gordita chata y blancona que para echada calata y es palomillosa . A ella me la caché una vez y es un buen polvo , se entrega y lo vive ...tal vez el físico no la ayude mucho pero es buena opción. En el 44 una tía blancona media narizona y mejor paro de contar.

-3o callejón : el mas visitado de todos . Sigue la gordis caballona Lorena en el 29 , en el 28 parece ya no está la jermita limeña (Natalia) porque en ambas visitas no la he vuelto a ver y ya son 3 veces (?) ; en el 22 la milf potona Ana , en el 19 una jermita con pinta de putaza y con tatuajes (no veo que la empelotan) y a su costado la china Jenny en el 18 mosqueandose por malagracia. En el 32 una chata simpaticona como de 27 años  que escuché le dijo a un pata "40 soles completo" (ojo tuberos) y en el 33 el retorno de la charapita Antonella que ahora ocupa ese cuarto. A su costado en el 34 sigue Britany y no vi mas.

-4o callejón : en el 61 la tía Yola (buen polvo) , en el 68 una jermita ojoncita y ricotona y en el room 70 la reputada tía Pamela que es un polvazo recomendable para quienes gusten de las tías entraditas en carnes o para los que recien se inician. Estoy seguro que es la misma que se atendió el HDL capitan y por quien pregunta megadeth666 . Deduzco esto porque otra Pamela-polvazo en La Colonial ps , NO HAY , así de simple .

--Callejón del fondo:  room 12 la misma flaquita blancona que se mosquea , en el 13 una chinita piernona que hace como 8 años atrás trabajaba ahí mismo y se ha engordado (seguro ya es mamá) , en el 14 la misma cocharca de hace años, en el 15 la misma chinita caresueño y en el 17 la misma chiki-vieja de lunar. En el 50 sigue otra gordita que ya va varias semanas ahí.

Termino diciendo que em el room 30 sigue la misma chata.

Ojalá les sirva mi aporte para quienes piensen visitar el chongo este fin de semana. Les debo rating por siaca . Gracias por leerme y no olviden contar sus experiencias.

FUERZA MANNUCCI ....de nuevo en la punta , rumbo a primera !!

Así es mi estimado . Ella misma ... La tía pamela , una de las mejores. 

A propósito , ¿estará por aquí ?

Publicado

Bueno mis estimados HDL hoy andaba arrecho y me fui a dar mi vuelta por estos lares con la intención de encontrar a mi MILF preferida , osea Pamelita. Pensé que no la iba a encontrar pero , ahí estaba. Estaba en el ROOM 70 .  Y como la vez pasada, no me decepciono para nada. 

Publicado

amigos disculpen, pero me podrian dar la descripcion de pamela, viviana y la tia irma, siempre voy a la colonial pero no se como son en realidad :(

Publicado

hace poco me enrube al milagro y la verdad esta...bien o sea del uno al 10 un siete bien aceptable. Me atendi primero con una charapa de la colonial que esta ni bien entras los ultimoa cuartos al frente. El sabado estaba con un vestido rojo. Tiene cabello negro, para mi era chata y era mama. Despues me atendi con una nueva que tambien era charapa, entrando a tu derecha el ultimo cuarto. Era cabello negro ojos marrones, de cuerpo de joven o sea potito pequeño y senos pequeños. Las dos primeras tiene ese mismo aspecto. Despues me di la libertad de ir al quinto patio. Me comi a una tia ecuatoriana que estaba si te pones en donde estan los televisores volteando a la izquierda. Tambien via dos negras las dos antes en el bahia rosa. Ya me habia comido una de ellas antes. Todas las que me he mencionado tienen buena atencion

Publicado

Hermanos hoy volví a la Colonial no he visto a la chiquita esta ,Jaqueline, seguro pues se fue a otro lugar a trabajar o quien sabe, pero x ahí leí de manera breve q la enana del cuarto 18 es hasta las webas, q tan cierto es? , y tbn hay una crespa wapa de buen cuerpo, llevaba un short pequeño y un top transparente q se le veían los pezones hoy estuvo en el cuarto 36 en vez de Rosita, algún dato sobre ella ?

Publicado
En 15/11/2016 a las 18:39, megadeth666 dijo:

amigos disculpen, pero me podrian dar la descripcion de pamela, viviana y la tia irma, siempre voy a la colonial pero no se como son en realidad :(

Mis estimado yo tampoco conozco a muchos , por no decir a nadie. Solo Pamela , que es un polvazo y por eso la recuerdo tanto. La verdad no soy bueno calculando edades , solo te podria decir que es MILF , tiene un tatuaje al terminan la espalda con la letra "P" , tiene el cabello ni tan largo ni tan corto.  yo personalmente le veo parecido a una cantante de corazon serrano. La verdad no sabria como se llama la cantante por que no soy tan seguidor de ese grupo , pero masomenos date cuenta.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...