Jump to content

" La Colonial "- Trujillo


sonicmoro

Publicaciones recomendadas

hola soy de chiclayo pero me enterado que una flaca que trabajaba acá esta en la colonial trabajando si me pueden confirmar, trabaja bacan la flaca, confimen para ver si me voy a trujillo a darle su castigo a punta de nalgadas a ese rico culo pongo foto es la de la izquierda, contesten por fa 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@elcaletaneo No se puede ver las fotos cuando lo subes de la forma que hiciste, solo lo pueden ver los de rango "hermano de leche" para arriba (y los de pollito a lechero solo si suben fotos constantemente previa verificacion del moderador), hay otra forma de subir fotos y que lo puedan ver todos, pero hasta ahora no lo he intentado. Me pudieras pasar la foto por correo, para ver si es que recuerdo haberla visto, mi correo es bluedragon9891@@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

 

 

ella es 

 

 

HOLA.... cofrade CALETANEO , yo soy asiduo concurrente a La Colonial y no he visto a esta kine por acá. Acabo de ir ayer  y mas son los candados que por ahora hay. Ojala la cosa mejore e le fin de semana.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HERMANOS... anoche fuí a la Colo y les cuento que gratamente volví a encontrar a la charapita Antonella que ha estado de viaje y ya volvió . Ahora está en el cuarto  27 para todos sus fans. Que otras kines estaban :

Las mismas gorditas en el room 4 y en el 54. Otra kine llenita que para en el 52 que usa top. Ademas los mismos bagres en el callejon dle medio.

En el 3er callejon vi a la morenaza-aceituna del 33 que  no tiene buenas referencias , la tetona charapa Britany en el 35 , la potona Ana en el 23 creo  , la tubera Viviana en el 26 ha retornado y a su lado Antonella en el 27 que me dejó los porongos vacios.
En el 4o callejon la misma blancona coquetona del 64 y la cacherisima tia Pamela en el 77 lo mas rescatable. Mañana pongo rating de Antonella con foto pero por favor que alguien me enseñe a poner fotos que se vean directo en el panel y no por descargas para que lo puedan ver todos .

Saludos.....fuerza Mannucci !!...este año volvemos a primera !

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a Tamara la piernona de Chachapoyas que trabajaba con fuerza en el room 13 y ultimo en el 10, pues ella hace como 1 año que la volaron por choborra y faltona. Otra con ese nombre no conozco cumpa. Servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HERMANOS... anoche fuí a la Colo y les cuento que gratamente volví a encontrar a la charapita Antonella que ha estado de viaje y ya volvió . Ahora está en el cuarto 27 para todos sus fans. Que otras kines estaban :

Las mismas gorditas en el room 4 y en el 54. Otra kine llenita que para en el 52 que usa top. Ademas los mismos bagres en el callejon dle medio.

En el 3er callejon vi a la morenaza-aceituna del 33 que no tiene buenas referencias , la tetona charapa Britany en el 35 , la potona Ana en el 23 creo , la tubera Viviana en el 26 ha retornado y a su lado Antonella en el 27 que me dejó los porongos vacios.

En el 4o callejon la misma blancona coquetona del 64 y la cacherisima tia Pamela en el 77 lo mas rescatable. Mañana pongo rating de Antonella con foto pero por favor que alguien me enseñe a poner fotos que se vean directo en el panel y no por descargas para que lo puedan ver todos .

Saludos.....fuerza Mannucci !!...este año volvemos a primera !

Me olvidaba completar con otros datod :

La chinita Jenny sigue en el 18 y en el 17 la misma chicoca que algunos la creen joven pero es una chiki-vieja con varias temporadas en la colo sin pena ni gloria.

En el cuarto 9 sigue la milf Shantall (no la recomiendo) y la flaquita Tatiana la vi en el 13 pero creo rota. Termino diciendo que la flaca ricotona Paloma esta de nuevo por aca pero ella siempre viene por dias y se va.

Ahora si, servidos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HERMANOS... anoche fuí a la Colo y les cuento que gratamente volví a encontrar a la charapita Antonella que ha estado de viaje y ya volvió . Ahora está en el cuarto 27 para todos sus fans. Que otras kines estaban :

Las mismas gorditas en el room 4 y en el 54. Otra kine llenita que para en el 52 que usa top. Ademas los mismos bagres en el callejon dle medio.

En el 3er callejon vi a la morenaza-aceituna del 33 que no tiene buenas referencias , la tetona charapa Britany en el 35 , la potona Ana en el 23 creo , la tubera Viviana en el 26 ha retornado y a su lado Antonella en el 27 que me dejó los porongos vacios.

En el 4o callejon la misma blancona coquetona del 64 y la cacherisima tia Pamela en el 77 lo mas rescatable. Mañana pongo rating de Antonella con foto pero por favor que alguien me enseñe a poner fotos que se vean directo en el panel y no por descargas para que lo puedan ver todos .

Saludos.....fuerza Mannucci !!...este año volvemos a primera !

Me olvidaba completar con otros datod :

La chinita Jenny sigue en el 18 y en el 17 la misma chicoca que algunos la creen joven pero es una chiki-vieja con varias temporadas en la colo sin pena ni gloria.

En el cuarto 9 sigue la milf Shantall (no la recomiendo) y la flaquita Tatiana la vi en el 13 pero creo rota. Termino diciendo que la flaca ricotona Paloma esta de nuevo por aca pero ella siempre viene por dias y se va.

Ahora si, servidos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a Tamara la piernona de Chachapoyas que trabajaba con fuerza en el room 13 y ultimo en el 10, pues ella hace como 1 año que la volaron por choborra y faltona. Otra con ese nombre no conozco cumpa. Servido.

se agradece man

 

es una patonaza, qe paraba a la derecha al fondo, no??

 

me dijeron que estaba por el bahia,pero hace ya tiempo, y uno de mis chacales me dio que  le parece haberla visto recien en el milagro

ksm, le hubiera invitado una chelita    :pudency:  :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...