Jump to content

" La Colonial "- Trujillo


sonicmoro

Publicaciones recomendadas

LeS doy el dato que en el cuarto 23 hay una perra que da trato de pareja y no relojes y te atiende como asu marido

como es la flaca de cara? porque aveces rotan de cuarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, esto es un poco de lo que recuerdo haber visto ayer sabado, que fué mi segunda visita a este sitio, aunque no me se el nombre de las chicas la verdad.

 

Para comenzar el segundo corredor de la izquierda.

 

En el segundo corredor de la izquierda mas o menos a la mitad de este, y al lado izquierdo de este, calculo room 23 o 24 había una que se veía joven, bonita de rostro, con pelo castaño, parecía de piel clara, pero le faltaba un poco de formita a su cuerpo para que este mas como me gustan.

 

Mas o menos en la misma habitación de esta chica, quizas en la misma, me había atendido con una tal michelle, ya le hice un tema, no la vi el sabado, es trigueña, pelo crespo, bonita figura, delgada, pero no tanto, tiene buenas nalgas, me gustó su cola.

 

En el room 29 hay una chica delgada en bikini, los dos días que fuí la vi en el mismo cuarto, de cara parece mayor, arriba de 30 por lo menos, con el sosten parecía tener senos chicos tirando para mediados, eso me atrajo un poco, porque era delgada, algo clara de piel, y sus senos se veían lindos, pero ahora no se como luce sin su sosten, en cara esta en debe, y no pude verle la cola, la cual es una de las primeras cosas en que me fijo.

 

Por este mismo corredor al lado izquierdo tambien, calculo room 27 mas o menos, hay una chica que la había visto en el Bahía por el corredor central, se quiebra demasiado, quizas algunos ya saben a quien me refiero, para mis gustos no pasa nada.

 

Bueno, eso fue todo de este corredor. Yo me fuí por una chica en especial, que realmente me gustó y daba servicio completo, hace una semana la vi por este corredor, pero lamentablemente esta vez no la encontré :confuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el room 17, el que esta terminando el corredor izquierdo, hay una que parece muy joven, creo que tenía el pelo a la altura de los hombros, delgada, se veía chiquita, no me convencía del todo, pero hay probabilidad que le entre alguna vez., por lo joven que se ve mas que todo, faltaba que me agrade mas de rostro, y un poco mas de formita al cuerpo, el sabado y hace una semana la vi en el mismo cuarto.

 

En el room 1 una chica joven, parecía joven, morena chatasa, cabello negro, labios gruesos por lo que recuerdo, sin ponerme exigente me pareció algo linda, creo por que me recordó a alguien también, pero igual no me convencía.

 

Room 57, chica joven, delgada, piel clara, cabello castaño y sujetado, a pesar que tenía alguna de las caracteristicas que busco, no me convencia, pero casi, quien sabe, quizas también le entre alguna vez.

 

En el primer corredor a la izquierda, al lado derecho de este, mas o menos a la mitad de este corredor, hay una chica que me quizó dar el servicio completo sin pagar nada adicional, estaba 25 creo su servicio, o sino 30, me lo dijo cuando le hice la consulta hace una semana, el sabado la vi en la misma habitación pero no recuerdo el número, su cuerpo no me convencía, pero no es nada gorda.

 

En el room 10 no encontre a una chica que me gustó mas o menos cuando fuí hace una semana, una chica de piel clara, delgada y de pelo ondulado y castaño, en su lugar vi a una chica de pelo negro y crespo, no me fijé muy bien en su cuerpo, pero no me gustó a primera vista.

 

Bueno eso es casi todo de lo que recuerdo, y disculpen por no recordar el numero de algunas de las habitaciones. Hermanos, comenten el nombre de las chicas que menciono si saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hidden ninja tu te refieres a la chica del room 28 una chata de buenos senos trigueña que tiene una muy buena atención, yo tb fui el sábado y el domingo pero nada no la encontre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se ha atendido con Jenifer de bahía Rosa que anda con entero mini de color de su país rojo,amarillo, azul. Es Ecuatoriana blankita? Algún comentario ...

Editado por lokito27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta kine viene a la colonoal?

 

Alguien se ha atendido con Jenifer de bahía Rosa que anda con entero mini de color de su país rojo,amarillo, azul. Es Ecuatoriana blankita? Algún comentario ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de rocío habitación 28 del Milán, esa chata es un buen polvo lo Mao que cuando fui a buscarla no había ido como 3 días no se si esta aun en el milan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de lo que recuerdo haber visto ayer:

 

Por el room 35 mas o menos, una chica joven, de baja estatura, linda de rostro, pero faltaba level en cuerpo.

 

Room 33 chica trigueña pelo negro largo, su mejor atributo es su derrier, y ella lo sabe, para de perfil para que la gente vea esas nalgas, pero viendole bien no me llega a convencer, pero casi.

 

Room 31 estuvo Michelle, es una delgada medio caderoncita, tiene pechos pequeños, pero sus nalgas tienen buen volumen, sin ser gigantezcos, ya que no me gustan tanto así, ya le hice su rating, creo que es la que mas me gusta de toda la colonial.

 

Room 16 una chica con vestido, parecía de aprox 30 años, pelo negro y crespo, esas piernas me parecieron trabajadas, duritas, no estaba nada mal en cuerpo, pero yo me fijo mucho que las nalgas tengan la forma que me gusta, le faltaba ese requisito.

 

Room 57 una chica joven delgada, piel clara, en bikini negro, con tauajes de frases por el cuerpo, el cabello corto por atras y largo por el lado derecho del rostro, apariencia mas o menos de chica gotica, estuve muy cerca de atenderme con ella, para otro día puede ser.

 

Bueno eso es casi todo lo que recuerdo, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola gente alguien me puede datear si sigue laborando danitza una flaquita de siempre paraba con jean rasgado y sosten por esta semana que fui no las encontre y han bajado su level solo llegue a atenderme con un antonella la del 32 buen polvo la pucalvina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hold A to-dos hermanos.como estate porseacaso .Algunos DE ustedes saben donde esta AngelaMolina.altura 1.62 aprox .gordita..de buem culo,ella estuvo hasta noviembre del 2015 en la colonial.Porfavor alguien me podria dar informacion. Sobre su paradero o celular.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hold A todos hermanos.como estan porseacaso .Algunos DE ustedes saben donde esta AngelaMolina.altura 1.62 aprox .gordita..de buem culo,ella estuvo hasta noviembre del 2015 en la colonial.Porfavor alguien me podria dar informacion. Sobre su paradero o celular.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...