Jump to content

" La Colonial "- Trujillo


sonicmoro

Publicaciones recomendadas

y la viste tio, o alguien vio a la flaca de la cual subi la foto ?

No he vuelto a ir a la colonial, quiero probar una vez mas o un par de veces mas el Bahía antes de volver a ir a la Colonial, pero parece que la chica a la que te refieres no esta, por lo que dijo el hdl Cheroka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alineacion del 31 de juliO

 

#1 UNA joven RIKISISISIMA tipo vip, ksm ni siquiera le pude hacer la consulta, ojala siga yendo la proxima le clavo su respectiva

 

# 9 una patona colorada creo es shantall

 

#18 o 19 otra joven de 1.55 aprox, buen body como mela se llamara medio sobrada parecia, hablando con un par de monses

 

# 20 hasta el 22 otras kines de buen body

 

# 25 otra hembrota

 

# 26 vivi la del *

 

# 27 antonella la charapita tarapotina

 

# 38 una kine charapa de la ksm.. la mejor, por eso le entre, pero ojo es rikisisima, chevere , pero te controla tiempo

escuche dijo llamarse Lesly, pero parece estaba probando nombre, tiene poco tiempo en este antro, estaba vestido con vestido de malla color negro

 

# 46 pechuga mariela,, buen trato da el *, 10 mas

 

# 53 la tia bizarra

 

# 65 la charapa trafa del * no se como mela se llama

 

haber si algun hdl complementa el aporte poniendo nombres y datos de las kines de ese dia  :hungry:

 

mañana pongo post 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Parece que no andaba nada mal la colonial ese día, y eso que era domingo, ya volveré a ir a la colonial en cualquier momento, ojala logré ver a la chica que viste en el cuarto #1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Parece que no andaba nada mal la colonial ese día, y eso que era domingo, ya volveré a ir a la colonial en cualquier momento, ojala logré ver a la chica que viste en el cuarto #1

hdl picachu...  :ah:

 

disculpa man uuna bromex.. 

 

hidden, ninja, si sabe scomo esta esta charapa pendexa 

 

# 65 la charapa trafa del * no se como mela se llama

 

te haces buena, pero ojo, hace tiempo que no le aplico y es una pendejaza

 

te hace remolino con su culo y afuera, por el *.. en ese entonces no le aguante mucho tiempo

 

ah y si tienes datos de las chibolas empezando de la uno, XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Corrección hdl, es hdl Raichu, evolucioné desde que me ascendieron a lechero.

 

Yo también quiero que me hagan el remolino jaja, no se a quien te refieres, pero no es una medio achinada? bueno, así recuerdo a una que estaba por ese corredor, me quería dejar el servicio con el * incluido a 25 soles, no recuerdo en que numero de cuarto estaba, pero estaba mas o menos por la mitad de ese corredor, quizas es ella misma, no le entré porque no me gusto mucho su cuerpo, pero no la tengo descartada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Corrección hdl, es hdl Raichu, evolucioné desde que me ascendieron a lechero.

 

Yo también quiero que me hagan el remolino jaja, no se a quien te refieres, pero no es una medio achinada? bueno, así recuerdo a una que estaba por ese corredor, me quería dejar el servicio con el * incluido a 25 soles, no recuerdo en que numero de cuarto estaba, pero estaba mas o menos por la mitad de ese corredor, quizas es ella misma, no le entré porque no me gusto mucho su cuerpo, pero no la tengo descartada.

jaja ok raichu

 

entonces, si te arriesgas a inmolarte con la pendexa suerte en tu misionm cheroka y cuentas pes

 

yo no le aplico hace tiempo, pero eso si te advierto es pendexa

 

el domingo estuvo en el 65, no se si es su fijo pero para por ahi

 

tiene un lunar cerca del labio si no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer  domingo fuí a la Colo por la noche (9 pm mas o menos) y a esa hora ya poca gente pero tambien habían candados como mela y las kines que estaban eran de regular puntaje para abajo.

Les cuento :

-1o callejon : 52 y 54 las mismas de hace varios meses. Por ahí otras mas pero a esas las veo que rotan. En el 11 una chicoca con un look "ojeroza" (alguien le ha dado curso ?). El 9 tenía la luz prendida y estaba sin candado...supongo que estaba Shantall.

-2o callejon : Mitzi en el 46 con su toalla  a su lado la misma trompuda piernona del 45 , en el 43 esa gorda charapa con cara de piraña que mastica horrible su chicle. La misma milf del 49.

-3o callejón : la aceituna tallona del 33 , la charapa Britany en el 35, la chinita Jenny en el 18 , la milf potona Ana en el 22 mosqueandose, en el 23 una achinada de pelo largo carnuda ella y de regular puntaje y mas allá la charapita Antonella en el 27 . 

-4o callejón : solo 4 kines y para llorar , mejor dejemoslo ahí.

En el pasadizo transversal del fondo : en el 12 una flaquita cajamarquina de atención muy monse , en el 16 una chatita con pinta de chiki-vieja que la veo ultimamente ahí y a su lado en el 17 la chikivieja de Lima que tiene un lunar y es medio coca-cola y que años atras trabajaba en el 71 ....todo el rato que estuve no se hizo ni un solo pase , mosqueandose con su celu en la mano.

Paro de contar HDL, muy tela estuvo el chongo anoche.

Quiero responder a los que preguntan por Danitza : esta kine apareció en La Colo allá por el 2009 ( o sea joven no es) y a o largo de estos años siempre ha tenido temporadas en las que se desaparace (como ahora) y el rato menos pensado reaparace. O sea , para quienes la conocemos  pues aguardemos que por ahí regrese , salvo que un HDL haya llenado techo   :beated:
y eso seria otro cantar.

Es todo hermanos....Vamos Mannucci umbo a primera, el sabado ganamos !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

broter quien es esa tal Danitza?

 

Bueno mi querido HDL , como dije en mi post anterior, Danitza es una kine que se estrenó en la Colo si mal no recuerdo en el 2009 o 2010 y venía con el cartel que había trabajado en el BR. Ella es una flaquita charapa pero de rasgos diferentes a la típica chica de la selva, trigueña clara,  pelo negro y ondulado , ojos grandes , sonrisa de conejo por lo dientona y en aquellos años se diferenciaba del resto de kines porque paraba en su puerta en short-jean , sostén negro y en las piernas usaba esas medias rayadas de lana que usan las aeróbicas. Ultimamente se hacia notar porque era la unica que paraba en su puerta siempre con el sostén negro pero con jeans gastados con cortes-deshilachados y tacos negros.

Su atención era buena , de trato amigable , bastante calentona cuando la empilabas , coquetona ella y si le pedias trato de pareja , ps te lo daba sin paltas.

Con ella me atendí varias veces pero nunca le pedí el asterisco y tampoco escuché que lo haya dado...no me consta.

Ojalá regrese ...jermas como ella marcaban la diferencia.

El domingo iré a la Colo a ver que de bueno hay.

Saludos HDL.....VAMOS MI MANNUCCI QUERIDO !

Editado por CHEROKA TRICOLOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podré ir este fin de semana a La Colonial, pero se agradece algún reporte actualizado del material kine que hay este fin de semana atendiendo. Aun esta la tubera Vivianita????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno soy nuevo en foro comienzo a hacer mi hystoriline resulta que fui al chongo hace unas dos semanas estuve dando vueltas y encontre una flaca que.no llegue a entrar quisiera saber si un hdl podria decirme si aun esta ahi o quien es una tetonaza que esta en el pasillo a mano derecha entrando al chongo en loscuartos cerca a la puerta

1. Rostro: rostro de media pendeja bonita media triguena

2. Edad:

23 o 24 años

3. Talla: 1;55

4. Color de Piel:

.Blanca entre trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarradita no tanto unos senos grandazos enseñandolo casi todo

6. Caderas / Culo / Piernas:

se ve piernas gruesas y un culazo aunque etaba con un.vestido coqueto color rosado

el que me de su numero o su descripcion si aun esta prometo poner mi experiencia y colaborar mas al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi querido HDL , como dije en mi post anterior, Danitza es una kine que se estrenó en la Colo si mal no recuerdo en el 2009 o 2010 y venía con el cartel que había trabajado en el BR. Ella es una flaquita charapa pero de rasgos diferentes a la típica chica de la selva, trigueña clara,  pelo negro y ondulado , ojos grandes , sonrisa de conejo por lo dientona y en aquellos años se diferenciaba del resto de kines porque paraba en su puerta en short-jean , sostén negro y en las piernas usaba esas medias rayadas de lana que usan las aeróbicas. Ultimamente se hacia notar porque era la unica que paraba en su puerta siempre con el sostén negro pero con jeans gastados con cortes-deshilachados y tacos negros.

Su atención era buena , de trato amigable , bastante calentona cuando la empilabas , coquetona ella y si le pedias trato de pareja , ps te lo daba sin paltas.

Con ella me atendí varias veces pero nunca le pedí el asterisco y tampoco escuché que lo haya dado...no me consta.

Ojalá regrese ...jermas como ella marcaban la diferencia.

El domingo iré a la Colo a ver que de bueno hay.

Saludos HDL.....VAMOS MI MANNUCCI QUERIDO !

xuxa , man, parece que si la taso, pero no la llegue a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podré ir este fin de semana a La Colonial, pero se agradece algún reporte actualizado del material kine que hay este fin de semana atendiendo. Aun esta la tubera Vivianita????

josh, broter la vivi esta asistiendo ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...