GoldFreezer Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Buenas HDL recien me acabo de crear la cuenta... el encuentro se dio un par de meses y a pesar de eso creo que todo relato cuenta y además de que soy nuevo y tengo que iniciar con algo siquiera.Toco el tema de esta kine debido a que me di cuenta que ya no publica en estafa y la verdad no sé si volverá.... 1. Tipo de Rostro: Redondo 2. Edad: 27-30 3. Talla: 1.67-1.70 4. Color de Piel: mestiza se podría decir la veedad no recuerdo bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada la flaca/lo normal/ no mucho/ lo suficiente, ni tan grandes ni tan pequeños.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/si se maneja la flaca/va de la mano con ese culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Buena, no es tan exótica... se viste normal. 9. Ajuste Vaginal: 7 10. Sexo anal: No le pedi....pero creo que si las hace 11. Mamada: En esa si que la hizo bien.. lo hce con cariño 12. Relato del Servicio: Bueno recuerdo que estaba estresadaso por problemas de la chamba y queria desastresarme entonces me había puesto a buscar flacas en la página de estafa, pregunté a algunas y la que me convenció fue ella..entonces me dijo que atendía en un telo del mercado y pues me alquile un cuarto a parte entonces al subir me di cuenta que en el cuarto que me dijo había un tío esperando, entonces dije de acá 20-30 minutos le hablo , pasado el tiempo le dije que si está libre y me dijo que si, le pase la foto de la llave del cuarto y en 5-10 minutos se había aparecido supongo que se estuvo aseando porque la veía como bañada, entoces empezó la bayna... me desvestí y ella también por su parte luego se arrodillo se tomo unos 5-10 minutos en eso del mamey para que se ponga dura la cosa ... se puso vaselina luego le dije que se echara y patas al hombro al filo de la cama estuve bombeando y recuerdo que la flaca puso al menos una cara que lo disfruta no como otras que se creen la gran wbd luego ella me tuvo dando sentones al filo de la cama también y luego me subi a la cama ella se montó y empezo a dar sentones y se veía bien como rebotaba ese culo que tiene y ahí si me excité y salieron los sayayins....faltaba como 5 minutos se fue al baño a ducharse y me dio unas toallitas para limpiarme obviamente una vez que se fuera me daba una duchada.. no le dije nada con los 5 mintos.. pa que ya.. además al menos ya estaba mejor con todo ese estrés que tenía. Luego de unas horas chape mi cosas y me fui tranquilo. 13. Higiene Personal: 9 de 10 14. Besos en la Boca: me apetecía, pero no le dije... uno por eso del mamey jaja 15. Precio: 70 media 16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el telefono.. supongo que estará aún en la página pero que recuerde cambiaba a veces/en estafa como gabi o gabriela/no recuerdo el nombre del telo del mercado hay varios por ahí, kotosh creo era. 17. Número de Habitación: esa bayna si no recuerdo, segundo o tercer piso creo era. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privacidad buena porque me fui pa uno de los últimos pisos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: como les digo, me recordé de la flaca y al buscarla en la pagina me di cuenta que ya no publica o estoy viendo mal....ojala y vuelva por un tiempo a Huanuco si es que no estuviese por la ciudad...
Publicaciones recomendadas