Jump to content

Chata Trujillana Cuarto 109 - Creo

ares_benjamin

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática y agraciada

2. Edad: 17 mas o menos

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cuerpo de colegiala, senos si tiene algo

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, casi nada de tarsero, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta marcada como RES jaja con el nombre CRISTIANS

8. Apariencia / Vestimenta: corset negro y calzon negro

9. Papita: tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: tiene su barba

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y habia algo de gente, quise probar a esta chivolita porque pense que ajustaria, pero vaya desepcion, al principio el trato fue amable y bastante alegre, pero a la hora del trato bajo su level, un mame muy mecanico, dsps se monta siguio siendo mecanica, luego en 4 ahi aprecie su tatuaje, pero no ajustaba nada... finalmente en misionero y cuando quise mamarle las tetas me dijo( ya estas muy grande para tomar teta) eso me incomodo y deje de hacerlo, y a los 7minutos ya me estaba votando y tuve que hacer de todo para venirme

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109 0 110 no recuerdo bn

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpia

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO VOLVERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una chata que tiene en la parte baja de su espalda el nombre de "Cristian" tatuado?

Y el cuarto debe ser el segundo de la mano derecha cuando vas entrando

jajaj pata esta chatita estuvo en el café rojo te da una mirada de inocentona cuando me atendí con ella en el café rojo me arrecho su mirada parece una joven asustadita como recién iniciara eso me arrecho pero a la hora del mate una chupada normal al filo de na cama en perriton ahí me vacíe mejor jajaj yo pensaba k ajustaba pero nisikiera hacia el intento de apretar XD salí decepcionado un poco normal por que de ser fea no lo es y tiene bonito cuerpo usa vestido negro y cuando se saca el vestido no tiene guata es planita y tiene el cuerpo durito y se le ve un riko culito en 4 lastima k no atiende bien y no da el asterisco
Enlace al comentario

jajaj pata esta chatita estuvo en el café rojo te da una mirada de inocentona cuando me atendí con ella en el café rojo me arrecho su mirada parece una joven asustadita como recién iniciara eso me arrecho pero a la hora del mate una chupada normal al filo de na cama en perriton ahí me vacíe mejor jajaj yo pensaba k ajustaba pero nisikiera hacia el intento de apretar XD salí decepcionado un poco normal por que de ser fea no lo es y tiene bonito cuerpo usa vestido negro y cuando se saca el vestido no tiene guata es planita y tiene el cuerpo durito y se le ve un riko culito en 4 lastima k no atiende bien y no da el asterisco

TIENES RAZON VEGETRUS, ES BONITA, TIENE CARITA DE INOCENTE, TIENE BUEN CINTURA ... PERO ABAJO ESTA EN DEBE Y PARA LO QUE COBRA DEBERIA TENER UNA MEJOR ATENCION, Y BUENO TBN SUMALE QUE NO AJUSTA HAHA

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...