Jump to content

Colorada Room 125

ares_benjamin

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: colorada bien rica

2. Edad: unos 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca y rica como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de modelo, senos pequeños rosados y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas perfectas, un trasero redondo y rico y unas ricas piernas, toda una supermodelo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:una batita blanca

9. Papita: depiladita y rica

10. Servicio Adicional: no lo se

11. Fellatio: lo mama bien

12. Relato del Servicio: Entre me saludo, y le pague con 100 me pregunto si era falso y le dije que no se preocupe porque los se falsificar bien jajaja, me dijo que era de PUERTO MALDONADO creo, que estaria una temporada por aqui ybla bla, empezamos con el trajin, un mame normal y aceptable, se deja chupar los senos y el cuello, empezamos con el misionero y fue muy rico, luego pasamos en 4 y que rico fue hacerlo asi mientras miraba ese culito perfecto, luego ella ensima mio pero de espaldas ella saltaba mientras yo acariciaba su clitoris, dsps de eso dijo que ya habian pasado los 10 minutos y sino votaba en 1 minuto tenai q irme del cuarto, eso me incomodo y de mala gana tuve q venirme.

13. Aseo Personal: usa ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 125

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si huele bien y usa ph y alcohol

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a mi criterio tiene el cuerpo que siempre me ha gustado, senos normales rosados y ricos, cintura plana y trasero redondo con caderas delineadas, tiene su trajin lo hace rico, pero es un poco mandona, se quejaba que le dolia por el tamaño, y bueno que solo fueron 10 minutos nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la descripcion pareciera ser la flaca q me dijo q se llamaba Jackeline, en uno de los cuartos sin numero del 7 1/2

Pero ya no entro ahi, 30 soles me parece mucho

Enlace al comentario

Por la descripcion pareciera ser la flaca q me dijo q se llamaba Jackeline, en uno de los cuartos sin numero del 7 1/2

Pero ya no entro ahi, 30 soles me parece mucho

YO SI LE PAGARIA LOS 30, SINO TE APURARA, PORQUE TIENE EL MEJOR CUERPO DEL LOCAL A MI PARECER, PERO POR ESE PRECIO DEBERIA ATENDER UN POCO MEJOR

Enlace al comentario