Jump to content

VALENTINA, colocha que se hace la loquilla

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Regular, ojos medianos,cabello negro lacio, diría simpática curiosa sin llegar a ser una belleza.

2. Edad: Debe estar por los 33

3. Talla:1.60 sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tienen un poco/ también de comelona de comida chatarra/ operados tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas anchas/ culo cacheton diria sin ayuda/ medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con una mini y top negro y bikine negro

9. Ajuste Vaginal: Regular aunque no mucho

10. Sexo anal:No pregunté

11. Mamada: Regular, con GP

12. Relato del Servicio: Acepta todas las poses, afuera de l cuarto de promete de todo, pero adentro se pone ya un poco mas relojera, en cuatro se le ve bien, pero que si me demora mas está pendiente en sacarte lo hace de manera disimulada.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No voy por esa vaina es peligroso al menos ahora

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos incluidas la conversas y canviaderas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: Ese día la encontré en 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bastante bueno, aunque no tiene inodoro, pero si tiene accesorios para la limpieza adecuada

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Dice que llegó recién y se queda hasta fin de año, a esta mina estoy seguro que la vi en alguna parte, no se si fue en algún local de algún sitio de Perú o en la calle pero en la nota.
Publicado

¿Dónde queda las condesas HDL? Hace tiempo que no caigo por Cix manda la referencia socio.

Publicado

Queda en los tulipanes de carapongo. Busca en google maps o waze las condesas huachipa y te sale direccion directa. O en su fb o whatsapp