Jump to content

Debora Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidi ir el dia de ayer a este local que tal estaba y el material que tenia aqui va mi relato

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: me dijo 27 los aparenta

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: es blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, acorde a su contextura, tienes unos ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes un señor culazo, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos pero uno en especial en el culo con un pulpo y un nombre según ella de su hijo pero no le creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un traje de pirata con su sombrerito y todo

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no lo da pero lo vi recorrido

11. Mamada: este si es su fuerte se espera al hacerlo se da su tiempo y sobre todo hace GP, no visita esferas

12. Relato del Servicio: Bueno gente sabia que desde el miércoles 15 abrieron el local espere hasta el día de ayer para ver que tal estaba eh ido a eso de las 4:30 mas o menos, al entrar ya empezamos mal la entrada 5 soles bueno no quería desilusionarme todavía así que entre hay nomas que ingreso 3 kines saliendo del local quejándose que estaba bajo y eso ya desde hay me imaginaba que iban aver pocas, mis dudas estaban en lo cierto solo habian 6 kines de las cuales 2 eran algo rescatables las otras no pasaba nada ya me quería ir y con la leche en la cabeza.
Decidi entrar al cuarto de esta kine me parecía chevere desde el principio te hace entrar en confianza, comenzó desinfectándome luego con un pequeño bailecito y a sacarse la ropa mientras le daba su respectiva palmetiada a ese rico culo que se maneja, después empezó con la mamada antes descrita, luego con el misionero y deja las tetas a disposicion mientras te dice palabras arrechantes, luego la puse en cuatro y luego de vaquerita hasta que se me vinieron los peter castillos.

13. Higiene Personal: se lavo la herramienta y exageraba con el alcohol se hechaba mucho, por una parte es bueno.

14. Besos en la Boca: no voy a eso

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero pero estaba en los cuartos de la mano derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 te hace entrar en confianza, sabe hacer su chamba

20. Comentarios Adicionales: el local recien esta empezando esperemos que traigan mas kines y se respete el precio que dijeron que iban a cobrar