Jump to content

Roxana ecuatoriana las sureñita

yanclovandam
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es simpática tiene lentes cabello lacio planchado ondas rubias

2. Edad: será ps 24

3. Talla: 165

4. Color de Piel: mulatita estába bien .. color uniforme

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura está rica rica tirando pa vedet. Cintura.. tiene cintura ... Barriga no ... Senos no son tan grandes pero bonitos duritos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera buenas caderas .. culo buen culo y duro.. piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuaje pequeños cerca del hombros ..y un  pircin e su clitoris

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: dice que no.... que deje su culito en paz

11. Mamada: buena mamada en 69 

12. Relato del Servicio: quería entrarle de nuevo a la veneca rica pero estaba ocupada y volteo al frente de su cuarto veo está mulata con bonitas facciones y buen cuerpo le hago la consulta y me convence dentro le quito el calzon que rica chucha luego una mamada a sus tetas .. luego la volteo y la manoseo todo..luego me hace el mamey en 69 le abro su chuchita y su culito parece que no fue reventado.. luego en mision imposible le abro las piernas y Vi  el piercing en su clitoris .. le abro sus labios vaginales y se lo meto me abraza fuerte y me atrapa con sus piernas luego en cuatro que culote rico abro sus piernas tiene culito y chuchita más oscura ..manoseo su chucha y culo y se lo meto la flaca aguanta luego ella boca abajo y sigo bombeando luego la vuelvo a voltear en misionero chupo sus tetas bombeo y bombeo y acabo

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 luquinas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 

17. Número de Habitación: 21 al frente de mi amor Catalina jaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está bien sería bueno un poco más de iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: cuando entre estaba un poco desgastando la próxima le entraré al toque para reventarla como se merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web