Jump to content

VALENTINA / CALLEJERA


Ferozzzzz

Publicaciones recomendadas

Luego de buscar y caminar por las calles ya conocidas donde se ubican están rufiánas un par de vueltas y me llamo la atención ese cuerpito

 

1. Tipo de Rostro: piercing en la nariz, braquets, cara de chibola blanca, cabello rojizo, cadera anchas sin desentonar mucho

2. Edad: le calculo 20 

3. Talla: 1.60 x ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal a mi gusto, cintura hay algo, barriga poca pasa desapercibido, senos grandes aureolas rosaditas que te lo da pero ya luego detallaré mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grandes, culo normal, 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: está con un top blanco sin brasier y un pantalón Jean 

9. Ajuste Vaginal: diría un 60 a 70% por ahí conversando con otra flak me dijo q tenía como 3 días q había llegado 

10. Sexo anal: me dijo no lo da 

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: la vi de lejos di un par de vueltas para ver las flaks a si q me decidí x ella pactamos me dice 100 media y adicionales fuimos al telos me pide la propina pago y me dice que por 20 más se deja chupar los senos y hacer oral  le consulto la hora y me dice 150 h, pactamos servicio, nos pelamos me gusta lo que le vi senos grandes aureolas rosadas papita peladita, empezamos en 69 donde la flak se exita bien se lo come con ganas, yo juego con su clitoris dpdne se ve que eso le encanta y por momento me pide que se lo haga fuerte se moja bien esta flak y la vive x momento pasamos a misionero donde veo esos hermoso senos y me engololosino, hay momento en que no quiere q le siga chupando los senos donde la recuerdo que pague por todo el servicio y me deja pero solo poco dice ella, bueno seguimos misionero, vaquerita en perruno, luego se me antoja hacerle nuevamente oral a ella donde me sujeta la cabeza con fuerza para que le chupando ese clitoris, la vive bien y se le nota que le gusta q le hagan oral luego de un rato me dice que acabe estaba rara y luego de una rato me dice que quiere descansar que se había consumido su cocacola  y estaba volando terminamos en misionero me bañe y me fuge

13. Higiene Personal: nos bañamos al llegar 

14. Besos en la Boca: no nada nik

15. Precio: 100 media y 150 h quiere 20 más por las tetas y el 69 quedamos en 150 todo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en la calle pero al terminar me dio su número, nueve seis seis 024 tres ocho dos 

17. Número de Habitación: la del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio a mi gusto agua fría y caliente 

19. Puntaje de Atención (0/10): hay cosas q no me gustaron como que no le chupe mucho los senos, pero si me dejo engolosinarme con su clitoris y lo vivió muy bien le dare un 6 

20. Comentarios Adicionales: estaba con su cocacola encima quizás x esos por momento estaba medio loquilla me comento que ya tiene un hijo pero a pesar de ella le sentí buen ajuste. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...