Jump to content

MAGALY CALLEJERA / ICA


Ferozzzzz

Publicaciones recomendadas

Vengo con otro rank hermanos esto fue hace un tiempo atrás caminando x las ya conocidas calles donde están estas rufiánas la observo de lejos donde me llamo la atención ese cuerpo de teen que aquí detallaré 

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño cara de teen 

2. Edad: 19 o 20 

3. Talla: es bajita fue lo que me llamó la atención 1.50 calculo 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuerpo de chibola, cintura formada cero barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas de acuerdo a su Contextura piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: aquí si fue un 6/10 diría a pesar de ser chibola ya tiene recorrido y luego cede más 

10. Sexo anal: no lo hace me dijo 

11. Mamada: si en algo no hace gp pero se lo come bien 

12. Relato del Servicio: la encontré en la calle me llamó la atención ese cuerpito de teen es la más bajita de todas de esta zona, cabello por debajo del hombro rostro pequeño que me deleitó y cuerpo delgado hago la consulta me dice 70 incluye cuarto y nos fuimos pa dentro ya dentro del cuarto me hace pagarle 20 lukas al del telo y 50 a ella x el polvo pactamos 1 hr en 130 se desviste donde me llama la atención su cuerpito de chibola se quita la ropa y apiica alcohol de rigor empieza con el karaoke todo lo normal me dice como quiero empezar y le damos paraditos donde se arquea bien ese culito para deleitarse un rato luego pasamos al filo del catre, misionero, tijera, de costado, perruno y boca abajo donde no aguanto más y bote los negados, acabamos y se va a lavar yo igual descansamos conversamos un poco de la situación y luego empezamos el segundo round igual que el anterior pero ya estaba corto de tiempo a si q no llegué a eyacular me lave, ella igual nos cambiamos y fugamos. 


13. Higiene Personal: si estaba limpia igual se entró al baño a asear y el alcohol de rigor 

14. Besos en la Boca: no nik

15. Precio: 70 el polvo (20 pal telo) 50 su servicio 100 la media y 150 la hora quedamos 130

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en la calle me dio su número kdsm lo perdí volveré a buscarla y les dejo su número 

17. Número de Habitación: la q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está todo limpio y OK me faltó darle uso a ese sillón tantrico será la prox.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 

20. Comentarios Adicionales: no está tan mal la chibola se nota que ya tiene tiempo en el oficio me comento que esta desde 2018 aquí y tmb que ya es mama tiene los senos un poco camines pero no exagerados y solo te deja darle picos punto en contra y es ecuatoriana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...