Jump to content

Paola chama(skka)/ Ica cent( estafa total)


kchaKvaratskhelia

Publicaciones recomendadas

Bueno después de tiempo q no me timaban y hoy me tocó suelo ser minucioso pero en fin suele suceder money al tacho, hay va para q no caigan.

1. Tipo de Rostro: normal ni fea y guapa, ojerosa, cabello  crepo largo bitono

2. Edad:22-25

3. Talla:1.57-60 apx

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal delgada flacida/ poca/ si tiene poca 

6. Caderas / Culo / Piernas: media cuadrada/ pequeño flaci/ cortas y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: manga antebrazo y uno x un par más no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:lesbi csm/ polera, jogger y tabas todo ancho:ah:

9. Ajuste Vaginal:7/10 bien

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: no hubo:doubt:

12. Relato del Servicio: bueno buscando anuncio en la ya conocida pág skk, vi uno q parecía casi creíble a un 70% pero igual es como el azar me inmole pacto el servicio( indico completo y tra/para), trato de ser minucioso como de costumbre, piden ubicación en tiempo real y fotos con billete(no accedí) igual llego, no era de la de foto :beat_shot:, dijo completo y he completa le cancele, lo de rutina pone el pre y se acuesta como vaca muerta y yo wtf, miso ajusta bien y se fue mojando, como 10 mins, cowgirl, costado, patas al hombro y sale la lefaaaa. Habrá pasado 25 mins, se mete al ñoba y veo q se está cambiando. Lo cual le indico q fue por tempo y no x un srvic, se cerró bla bla, le indique entonces dame el restante es lo justo, se cerró comenzó a llamar seguro a su café, le dije me estás tomando bla bla se achorar, aproveche que la guita estaba en la mesa y me agarré 20 me puteo y se fue.

13. Higiene Personal: aseada olorosa

14. Besos en la Boca: na

15. Precio:150h/130 med

16.Telefono / Anuncia / Local:978220156/stafa(Paola fotos 100% real jajajaja ctm:ah:

17. Número de Habitación: hst

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 solo x el ajuste sino 0

20. Comentarios Adicionales:no hay mucho que agregar es una estafa, tuve q actuar rápido para q no me cierren con algo de guita pero puede ser peligroso x el proceder de esta gente a tener cuidado sales hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...