Jump to content

Un par d Venecas


No soy de putear

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: una más simpática q la otra...

2. Edad: 21 y 25 aprox.

3. Talla: las dos 1.55 aprox.

4. Color de Piel: morenita y blanquita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: las 2 son delgaditas pero con la q me atendi no tenía muchas tetas...

6. Caderas / Culo / Piernas: lo suficiente nomás, no es su fuerte...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si les ví tatoos...

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de casa pero sexy nomas...

9. Ajuste Vaginal: este claramente es el fuerte d la q me atendi...

10. Sexo anal: no lo hice pero creo q no da...

11. Mamada: no soy d fijarme mucho porque no es q me guste tanto pero normal nomás la flaca...

12. Relato del Servicio: me cito en la plaza San Francisco y luego me indico q a la vuelta, lo cual me dió un poco d desconfianza porque no la ubicaba y había bastante gente porque es por la posta y aparte q me gane el pase q el caficho estaba en el techo... Ella salió a recogerme y entre nomás con pana porque me gustan las flaquitas... 

Ya en su depa me di cuenta q tenía cara d medio tia pero la otra veneca q ví si era simpática la verdad... Ya había quedado con la morenita así q ni modo pa la próxima...

No me puedo quejar d su atención la verdad porque fue d las mejores experiencias q he tenido... Me dió a escoger la música, tuvo paciencia en el oral en 69, hizo las poses q le pedí q me gusta cuando la flaca cabalga y sabe moverse, la agarre en perro pero yo también fui paciente porque ella me anticipo q no la maltratara q tenía cuerpo d niña lo cual no me incomodó... Jajajaja...

Le pedí el número d su amiga y me indico q podía solicitarla en el mismo número q claramente es d su caficho q no jodió para nada y me fui tranquilamente...

13. Higiene Personal: si estaba recién bañadita...

14. Besos en la Boca: ni lo hubiera intentado...

15. Precio: 80 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 974895748

17. Número de Habitación: su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba medio desordenado al ser dónde viven ellas...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buenísima atención pero lo único incómodo es q me gane el pase d su caficho pero con lo cual no hubo ningún problema... Si tienen flaquitas así les rogaría q compartan q yo ya estoy conociendo cada vez más kines...

Editado por No soy de putear
Me equivoqué en el título...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2021 a las 22:51, No soy de putear dijo:

1. Tipo de Rostro: una más simpática q la otra...

2. Edad: 21 y 25 aprox.

3. Talla: las dos 1.55 aprox.

4. Color de Piel: morenita y blanquita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: las 2 son delgaditas pero con la q me atendi no tenía muchas tetas...

6. Caderas / Culo / Piernas: lo suficiente nomás, no es su fuerte...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si les ví tatoos...

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de casa pero sexy nomas...

9. Ajuste Vaginal: este claramente es el fuerte d la q me atendi...

10. Sexo anal: no lo hice pero creo q no da...

11. Mamada: no soy d fijarme mucho porque no es q me guste tanto pero normal nomás la flaca...

12. Relato del Servicio: me cito en la plaza San Francisco y luego me indico q a la vuelta, lo cual me dió un poco d desconfianza porque no la ubicaba y había bastante gente porque es por la posta y aparte q me gane el pase q el caficho estaba en el techo... Ella salió a recogerme y entre nomás con pana porque me gustan las flaquitas... 

Ya en su depa me di cuenta q tenía cara d medio tia pero la otra veneca q ví si era simpática la verdad... Ya había quedado con la morenita así q ni modo pa la próxima...

No me puedo quejar d su atención la verdad porque fue d las mejores experiencias q he tenido... Me dió a escoger la música, tuvo paciencia en el oral en 69, hizo las poses q le pedí q me gusta cuando la flaca cabalga y sabe moverse, la agarre en perro pero yo también fui paciente porque ella me anticipo q no la maltratara q tenía cuerpo d niña lo cual no me incomodó... Jajajaja...

Le pedí el número d su amiga y me indico q podía solicitarla en el mismo número q claramente es d su caficho q no jodió para nada y me fui tranquilamente...

13. Higiene Personal: si estaba recién bañadita...

14. Besos en la Boca: ni lo hubiera intentado...

15. Precio: 80 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 974895748

17. Número de Habitación: su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba medio desordenado al ser dónde viven ellas...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buenísima atención pero lo único incómodo es q me gane el pase d su caficho pero con lo cual no hubo ningún problema... Si tienen flaquitas así les rogaría q compartan q yo ya estoy conociendo cada vez más kines...

Que tal hno, y dodne encontraste el número, en dodne anuncia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...