ChalonPro Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Buenas HDL, esa flaca cielo sigue en el templo y que días la puedo encontrar?
Ale_Mancha669 Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 (editado) Este sábado que paso la encontré en el cuarto 43 , room costado del baño.Apartir de jueves la encuentras fija Editado 16 de Agosto del 2017 por Ale_Mancha669
Hopachai Apachai Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Hace unos días la encontré en lima x Plaza San Miguel. Note que bajo un poco más de peso y se le ve bien así. Ojalá no vuelva a subir más.
KENSHIRO Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos semi rasgados, sonriza encantadora, cabello negro lacio.2. Edad: 28 años.3. Talla: 1.644. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca cintura, producto de la cerveza/senos chicos tirando para medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Si, grandes, pero no se notan mucho por la poca cintura/culo regular, en perrito se forma un buen panorama/piernas contorneadas semi gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short rosado, sosten negro con cuadritos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Regular, con la zona genital afeitada.10. Sexo anal: No me dijo, pero ya tiene uso.11. Mamada: Buena, te mira hace G.P. y pasa la lengua al glande de forma circular, una artista.12. Relato del Servicio: La encontre jodiendo a la gente, la salude y pase, como ya la conozco, no pregunte, adentro me pregunto si iba a tomar el servicio especial, osea trato de pareja, ya que la cola no me la suelta, le dije que para una proxima vez, This is the hidden content, please Conectar O Registrar nos desnudamos, hizo el oral descrito y empezamos en misionero, fuerte, con sus particulares gemidos, luego ella me llevo a su sillon y se movia freneticamente, sacando la lengua, yo al mismo tiempo le daba arremetidas fuetes desde abajo, luego parados contra la pared, ¡que rico hermanos!, segui asi, hasta que sentia que se me venia, asi que para finalizar, le pedi en perrito, le di fuerte y acabe, nos cambiamos y conversamos un poco.13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños, te pasa alcolohol antes de la acción.14. Besos en la Boca: Si pagas la tarifa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: Trato de pareja 60 soles, trato normal 40 soles y aveces puede bajar a 30 si el día esta bajo.16 .Telefono / Anuncia / Local: No lo tengo/No anuncia/Monalisa Club de Ica.17. Número de Habitación: Hoy estuvo en el cuarto N° 51.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena/ambiente privado y acogedor.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por su entrega y buena disposición, le baja un poco que esta cuadrada, pero esta adelgazando y piensa ir al Gym20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por cierto, a esta Kine, la confunden con Sandra risitos de oro del Conejitas de Juliaca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Asu si, se parece mucho a Sandra de las Conejitas de Juliaca, pero sin los risitos o noo @PAPACHO @LIONEL MESSI This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPACHO Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 A MI OPINIÓN NO ES............ SE PARECE EN ALGO PERO NO ES LA RISITOS DE ORO LA PERRA DE SANDRA NO TIENE TANTAS TETAS PERO SI YUCASAS JAJAJ :v SALUDOS
Publicaciones recomendadas