Jump to content

Cielo / Monalisa Club Ica


yurnero

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
1. Rostro: Alargado semi ovalado... Sonrisa coqueta...milf guapetona....

2. Edad: dice 22 le calculo base 30 y pico....

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura medio empatada con las caderas/ barriga con un leve rollo/ senos medianos apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas aunque un poco empatadas con la cintura/ culo mediano en 4 se ve mejor/ piernas regulares carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: guapa y sensual, mirada coqueta de pu...

9. Papita: depilada, con recorrido pero tiene su ajuste en ciertas poses

10. Servicio Adicional: dice que solo lo hace con su novio...

11. Fellatio: bueno, trata de mantener contacto visual mientras lo engulle, hace GP, succiona la cabecita, lo trata con mucho cariño

12. Relato del Servicio: siempre me ha llamado la atención su forma de ser coqueta, y  como hay pocas opciones actualmente en el mona, decidí entrarle, le pregunté x su servicio y me dijo 40 normal, 60 con trato de pareja, me decidí x el normal, entré le cancelé nos desvestimos y se puso de espaldas para que la paletee.. me gustó su cuerpo sin ropa se ve más apetecible y rica... Se levantó el Pokémon, le colocó el pre y empezó la mamada con una succionada de cabecita, luego un GP donde usa un poco los dientes... Sabe que mantener el contacto visual es importante... Bueno me preguntó si quería alguna pose en especial para comenzar, inmediatamente le dije que parados contra la pared, nos colocamos mirando el espejo y empecé a penetrarla, primero de manera suave y luego cambiando de ritmo...ricooo... Se deja acariciar y besar a plenitud... No impone barreras eso me gustó también... Usa frases arrechantes...metela papi.. Dame con fuerza.... Metemela todaaa... Sigue así iii...La lleve al sillón y la puse en perrito que buen panorama se forma... Aquí se ve más ancha de caderas, buen rabanal... Hasta hace guiños ese rico * que se ve provocante... Luego pasamos a la cama la flaca se subió a cabalgar en normal e invertido... Tiene mucha experiencia en sus movimientos, sabe a lo que juega... La acosté y la agarré piernas al hombro.. Ya llevaba regular time y la flaca parecía preocuparse menos por el tiempo que yo jeje... En realidad da la impresión que vive más el cache que el mismo cliente... La pasé a filo de cama y le di con mucho ímpetu... Se vino el kuaker!!!

13. Aseo Personal: limpia, se lavó al final

14. Trato de pareja: casiiiii..... Hasta pikitos me dio... Eso que no pagué el de 60, tampoco paso de pikitos con las kines, no me gutaaa...

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 9/10

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7/10, servicio 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me comentó que se sentía muy a gusto en el monalisa, aunque estaba pensando en regresar a lima x q tiene una sobrina medio descocada que estudia en Lima y necesita control...tamare sería una penita si se va porque la verdad en servicio es una de las mejores del local!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Este sábado que paso la encontré en el cuarto 43 , room costado del baño.Apartir de jueves la encuentras fija

Editado por Ale_Mancha669
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Hace unos días la encontré en lima x Plaza San Miguel. Note que bajo un poco más de peso y se le ve bien así. Ojalá no vuelva a subir más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos semi rasgados, sonriza encantadora, cabello negro lacio.

2. Edad: 28 años.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca cintura, producto de la cerveza/senos chicos tirando para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si, grandes, pero no se notan mucho por la poca cintura/culo regular, en perrito se forma un buen panorama/piernas contorneadas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short rosado, sosten negro con cuadritos 
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Regular, con la zona genital afeitada.

10. Sexo anal: No me dijo, pero ya tiene uso.

11. Mamada: Buena, te mira hace G.P. y pasa la lengua al glande de forma circular, una artista.

12. Relato del Servicio: La encontre jodiendo a la gente, la salude y pase, como ya la conozco, no pregunte, adentro me pregunto si iba a tomar el servicio especial, osea trato de pareja, ya que la cola no me la suelta, le dije que para una proxima vez, 
This is the hidden content, please

nos desnudamos, hizo el oral descrito y empezamos en misionero, fuerte, con sus particulares gemidos, luego ella me  llevo a su sillon y se movia freneticamente, sacando la lengua, yo al mismo tiempo le daba arremetidas fuetes desde abajo, luego parados contra la pared, ¡que rico hermanos!, segui asi, hasta que sentia que se me venia, asi que para finalizar, le pedi en perrito, le di fuerte y acabe, nos cambiamos y conversamos un poco.

13. Higiene Personal:  Limpia, sin olores extraños, te pasa alcolohol antes de la acción.

14. Besos en la Boca: Si pagas la tarifa

This is the hidden content, please


15. Precio: Trato de pareja 60 soles, trato normal 40 soles y aveces puede bajar a 30 si el día esta bajo.

16 .Telefono / Anuncia / Local: No lo tengo/No anuncia/Monalisa Club de Ica.

17. Número de Habitación: Hoy estuvo en el cuarto N° 51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena/ambiente privado y acogedor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por su entrega y buena disposición, le baja un poco que esta cuadrada, pero esta adelgazando y piensa ir al Gym

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Por cierto, a esta Kine, la confunden con Sandra risitos de oro del Conejitas de Juliaca.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI OPINIÓN NO ES............  SE PARECE EN ALGO PERO NO ES  LA RISITOS DE ORO  LA PERRA DE SANDRA

NO TIENE TANTAS TETAS  PERO SI YUCASAS   JAJAJ :v  

SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...