Jump to content

Cielo / Monalisa Club Ica


yurnero

Publicaciones recomendadas

                           RATING DE CIELO MISS PRIMAVERA 2015

Saludos gente lechera después de varias atenciones que he tenido con Cielo ricien me animo a subir este espléndido y maravilloso rating dedicado para ella, para los #cielolovers, para todos ustedes y claro también para el @@yurnero que la descuido y la cambio por una mona creída y borracha jajaja, sacare la magnífica experiencia que mas sobresale en esta aventura sexual que por el momento esta pausada por falta de leche xD pero cuando retorne le daremos play jejeje sin nada mas que decir prosigo con el relato de la majestuosa,maravillosa, encantadora, seductora y violadora Cielo jajaja

 

1. Rostro:Es bonita con un rostro fino, deslumbrante y radiante, tiene unos ojos resaltantes y encantadores, nariz perfilada que encajan en su rostro para darle armonía, unos labios dulces y apasionantes de tan solo probarlos sientes que te estas enamorando xD , tiene sus cabellos lacios de color castaño claro que olía rico en conclusión tiene buen cuidado con su rostro a base de cremas y tratamientos como toda mujer que vela por su belleza.

2. Edad:De las veces que me he atendido jamas le he preguntando su edad pero para que? Si para el amor no hay edad jejeje para ser mas preciso tiene 24 años aun perdura en la etapa de juventud, tiene una vida por delante la nena.

3. Talla:1.68 sin los tacos que la hacen ver alta en su marco, si quieres darle en la puerta del baño tienes que ponerte de puntillas para alcanzar su papita de lo contrario le causaras risa y posiblemente te diga "eso pasa por no tomar toda tu leche" jejeje aqui pueden perder los enanos xD.

4. Color de Piel: Tiene la piel de color canela que le asienta bien por adelante y por atras, su piel es tersa y suave que no perdi la oportunidad de recorrer gran parte de cuerpo con besos y caricias.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene buen cuerpo de contextura media gruesa en otras palabras cuerpo mesomorfo, algo de cintura como para sostenerse en plenas penetradas, casi nada de barriga pero cuando se sienta unos rollitos de poca importancia, senos medianos pero duritos y paraditos que aproveche besarlos, acariciarlos, chuparlo, etc.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas medias anchas que están bien firmes gracias al hobby que practica, culo mediano durito y paradito que en perrito se le arma una buena pera, piernas largas y gruesitas que concuerdan con ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Paseandome por mayor parte de su cuerpo no pude notar ni una marca o seña esta limpia por adelante y por atras.

8. Apariencia / Vestimenta:En varias oportunidades la he visto con un brasier verde limón y una mini falda suelta de diversos colores.

9. Papita:Uff una rica papita peladita y con algo de ajuste que me dan una ganas de hacerle una sopeada pero me resisto caer en la tentación siempre pienso con la cabeza y no con la pieza , sus labios vaginales estaban cerraditas no estaba desbocada una de las mejores papitas que he visto claro después de la chata Bri.... Lo que mas me encanto y fascinó es que aguanta castigo como mela no se queja para mucho menos pone excusa de, dolor a lo contrario vive del caché lo disfruta a su manera.

10. Servicio Adicional:No le preguntó por ese lado por temor a ofenderla me conformo con perforar esa papita pero mis ojos vieron que falta inaugurar esa vía suerte al cachudo que pruebe ese orificio.

11. Fellatio:Una chupada aceptable se toma su tiempo para armar bien la pieza te pones de pie y se pone de cuclillas para empezar a cantar o pasar casting de "yo soy " jejeje aunque no era necesario el oral por que mi @ ya estaba fierro con esa calentura escrita lineas abajo.

12. Relato del Servicio:Cuando caminaba por el bar tomando algo para refrescar la garganta por que tenia una polidipsia maldita por tirar con otras flacas, me percató de su presencia estaba parada, conversando con su amiga cuando de pronto me mira y me regala una sonrisa encantadora.. Prosigo caminando hasta su puerta como para esperarla menos mal que no había gente haciendo guardia.. Uno minutos después viene caminado para ingresar a su cuarto me agarra de la mano y me jala para adentro donde me esperaba lo mejor,cierra la puerta y se trepa en mi encima felizmente aguante el impulso para no caer al suelo, me empieza a besar el cuello, las mejillas y finalmente me da un beso en la boca asu mare estaba arrecha la nena que no me quede atras también le metí su  buena chupeteada a ese rico cuello .. Se da media, vuelta para darme su culo me jala de las  manos a la puerta del baño la abrazo por la cintura, empiezo a besarla y puntearla por atras con algo de fuerza por que estaba carreton xD.. Me ofrece el trato especial nivel diosa que acepto sin redondeos saco mis 60 soles la canceló que de nuevo me besa agarrándome la cara ptm ya me había sonrojado que se dio cuenta y me hizo roche jajaja nos sacamos toda la  ropa para estar peladitos como venimos al mundo.. Nos abrazamos de nuevo y nos regalamos besos y caricias sentía su cuerpo durito, firme y suave que la quise levantar de su culo cuando me dijo. "tranquilo amor que ricien estamos empezando" xD saco un preservativo de su cajón me lo puso hasta cubrir todo el pedazo para empezar a cantar se puso en cuclillas y arrancó con el oral pero mi pieza ya estaba fierro por esos calentones bravos.. Se pone de pie me da otro beso y nos vamos para la puerta del baño me apego a su atras para seguir manoseando su cuerpo ella misma agarra el @ y se la pone despacio en la papita donde siento entrar rico, caliente y apretadito :dribble: una vez adentro le voy dando despacio mientras miraba por el espejo como entraba y salía mi muchacho aumento la velocidad para sentir ajuste ella gemia de placer que me decia "sigue así mi amor uhmm" cambiamos a otra postura , ella agarro el sofá para ponerlo al medio me hizo sentar en ello con las piernas cerradas mientras ella bajaba lentamente para que su papita reciba mi pedazo una vez adentro se mueve con saltos ligeros se apegó a mi cuerpo , me abrazo para darme mas besos después me chupaba la oreja y gemia en mi oído asu mare como me estaba jodiendo la cebeza..aproveche el momento para chuparle las tetas y apretar sus nalgas duritas con mi manos.. Me dijo que subiera a la cama para mi respectiva violada jajaja me eche boca arriba se subió encima mio para ponerle mi pedazo en su papita, aumenta sus movimientos para sacarme la leche pero estaba bien concentrado.. Se echa, en mi pecho me da otro beso para luego chuparme la oreja y gemir en mi oído mientras le metía mano a sus nalgas, la cambie a perrito se puso en cuatro patas saco una buena pera se la conecte en una que me puse eléctrico para darle a lo salvaje sin piedad agarrándome fuerte de su cintura mirada como entraba y salía rapido mi pedazo de esa rica papa.. Subo mis manos para apretarle su cuello mientras la maltrata como aguantaba castigo esa papita que no ponía excusas me pedía mas rápido que me estaba cansando la voltee boca arriba me puse encima de sus tetas para chuparselas a mi antojo que ricos pezones mismo bebe que le queria sacar leche materna jejeje la voy penetrando bien que me amarra con sus piernas y me abraza de la espalda, para no escaparme estuve a punto de perder en esa pose  cuando le pido mi última voluntad perrito al filo abre sus piernas y me percato de su rica papita cerradita y peladita casi me entra la locura de sopearla pero me contuve agarre mi pieza y se la meti con fuerza para darle duras y ricas embestida hasta que llego el momento que no pude mas y solte arta lactosa que termine encima de su espalda suspirando de placer me pare para recuperar aliento mientras me limpiaba la pieza con ph me cambie y saque la vuelta feliz de oreja a oreja con mucha saliba :dribble: xD..

 

13. Aseo Personal:Todo ok sin malos olores terminando de tirar se va al baño para lavar su papita con agua, mientras te regala papel para que te limpies la pieza.

14. Trato de pareja:Uno de los mejores tratos que he recibido con trato de todo tipo pareja, enamorados, amantes, amigos, etc que para ser sincero ama su trabajo su especialidad la mejor violada que una kine te podría dar.

15. Precio:Trato de amantes 40 soles y trato de todo tipo 60 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica uno de los mejores club sin duda alguna.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Las veces que he ido atenderme con ella, la encontré en el 43 que hace semanas atras era su cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo elegante y buen ambiente donde nadie jode mientras te tiras a una flaca.

19. Puntaje Final (0/10):En esta oportunidad dare un puntaje alto como ella lo merece que gracias a su empeño se lo supo ganar en promedio le doy su "9"

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Aparte de conocerla íntimamente me di cuenta que resultó ser una extraordinaria persona con principios y valores que demuestra respeto y admiración hacia los demas aunque también tiene su gracia y su buen sentido del humor, nunca fue tarde para conocerla por ello me siento agradecido de haberla tenido en mis brazos y no es amor lo que siento si no es una admiración hacia su persona ahora que esta de viaje la seguire esperando para seguir pasando gratos momentos a su lado y poder hacerle el amor como a ella le gusta.. Snif creo que voya llorar :cry: @ dos mas por favor...

Y Como dice la canción.. :too_sad:

 

https://www.youtube.com/watch?v=VM2W1WpCSgw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de que encerraran a mi Chata Antonella .. le dije que la esperaria pero nica ps se la encerraron con chela y todo!!

Quise comprobar la atencion de Cielo ya que mucho le revientan cuetes!!

Habian 2 parroquianos haciendole guardia y en eso se ponen a mirar y yo fuaaa me sampe de una jejejeje sin preguntar ella se puso a reir .. creo que la estaban por consultar!!

1. Rostro: Si es Bonita la cojuda ..creo sus parpados estaba pintado de negro . medio raro se la notaba

2. Edad:

Me pregunto mi edad .. le dije cuanto me pones!!. 22 respondio .. le dije hoy cumplo 21 mentira xD .. el cual le pregunte el suyo y me dijo en febrero cumplo 21 Tambien .. nose si creerle :D pero si los aparenta

3. Talla:

Con tacos es casi de mi talla 1:78 pero sin ellas .. le calculo 1.67

4. Color de Piel: color trigueña de piel suave y durita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Llenita .. esta un poco cuadradita y un poco panzoncita . pero no es tanto pasa desapercibido .. senos medianos para grandes algo caidos de pesones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Le falta un poco .. pero en perrito si se le ve bien piernas gruesas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita de colores y su trapito rosado o fuxia

9. Papita: Calientita de poco ajuste .. Buen recorrido . sabe buscar la pose para apretar al muñeco y lo hace bien . radurada con bellos creciendo! se deja sobar la papa :)

10. Servicio Adicional: No suelo consultar .. pero parece que no lo brinda

11. Fellatio:

Masomierda ... se entretiene con el muchacho sentada en la cama y yo parado .. te agarra de loa huevos y aqui un detalle .. lo explicare abajo .. te lame el tronco y lame la cabeza mirandote con su cara de arrecha!! . luego se aloca y se atora solita la cojuda xD ..

12. Relato del Servicio:

Luego de ingresar de fresa a su cuarto . ya sabia el precio .. voltie para saludarla y me beso la boca arrinconandome en la pared .. me dijo te voy a violar (le gusta repetirlo) me ofrecio sus servicios opte. por el especial ... ants de cancelar me llevo a la puerta del baño y giro para dejarse paletear toda!!! .. que rico se quebraba csm .. le metia. sus palmaditas mientras se desnudaba .. se reia de las palmaditas que le metia .. me besaba el cuello y la boca .. ya luego cancele y me desvesti .. me unto alcohol sobre la base del muñeco y comenzo con el oral .. aqui el detalle ... la flaca le gusta agarrar los huevos no le decia nada pero luego senti que su dedo rosaba un poco mas abajo .. casi llegando al culo ..amablemente la agarre de la mano y le dije que no lo aga..!! Tal vez eso le guste al @ o al @@yurnero jajaja pero a mi no .. le mencione!! .. jaja

No lo tomo a mal y seguimos con los previos .. nos fuimos nuevamente al espejo y la seguia punteando agarro mi muchacho y ella misma lo rosaba con su papita .. hay aproveche en meterle una sobada a su nutria .. rico carajo estaba mojadita!!. me empilo esa weada .. ella queria que se lo meta paradito pero me sentia incommodo con esos tacasos.. no le pedi que se los quite ya que me empila mas verla asi .. nos fuimos a la cama y hay empezo a darme besos desde la boca hasta el abdomen ..se subio encima mio y se sobaba la papita nuevamente .. ya la queria clavar pero seguia con su sobada . ya estaba volando csm .. en eso se empezo a sobar nuevamente y fua se lo clave .. dio un pequeño grito .y se rio a la vez .. estas impaciente me dijo .. me empeze a mover y me dijo quieto yo te voy a violar .... soy todo tuyo respondi ..se apego a mi junto las piernas y empezo a moverse .. que rico carambas senti que me apretaba .. de tantos previoa ya estaba bien caliente .. seguia moviendose besandome el cuello la oreja y yo a ella .. se levanto y giro meneando tambien .. sabe moverse. . ya sentia que se me venia la leche ... solita se levanto colocandose en perrito .. altoque acomode mi wasaa en su papita ..la embestia con furia .. volteaba a mirarme y daba sus gemidos fingidos .. baje las revoluciones y ella empezo a moverse de tal manera que me hizo acordar de sus movimientos de Paola :* .. no pude conterme mas y bote todo el engrudo hahaahaha .. yo la seguia penetrando .. porque seguia duro .. pare como para salirme y ella seguia movienndose .. entonces. segui bombeandola .. pero ella paro se giro y me jalo para que la bese :* ... me levante y me ofrecio papel para limpiarme!!

13. Aseo Personal:

Se limpia con trapitos y se lava

14. Trato de pareja:

De amantes diria. yo!! ..

15. Precio:

40 el normal .. y 20 mas por el trato de pareja .. tome esta opcion . y la pase chevere ..

Por 30. soles tambien recibia un buen cache y el trato de amantes con mi Fernandita ..

16.Telefono / Anuncia / Local:

Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Todo ok mejor que tu cuarto

19. Puntaje Final (0/10):

8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Cielo se va de vacaciones en Febrero ya que es su cumpleaños .. descanzara unos mesea quiza y luego se va a lima a chambear en el conejas!!

La verdad la pase piola con Cielo ..para que mentirles .. pero casi igual me el mismo trato Fernanda ..

y pienso repetir con Cielo pero ya tomare el normal para. ver la diferencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto fue el día sábado 9 de enero a promediar las 10 de la noche. Q llegue al monalisa me di un par de vueltas y empezó el primer show... Y quien era ps la rica Cielo... Después del show fui a su cuarto... Más abajo les relato...

1. Rostro: simpática labios hermosos ojos y mirada muy coqueta.

2. Edad: unos 25 años aprox.

3. Talla: aproximadamente 1.68

4. Color de Piel: color de piel algo clara... Lo malo q la luz del antro no se puede distinguir el color de la piel al 100%

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno la vi algo llenita para como era antes... Pero aún esta fuertota... Poquita barriga sin importancia. Senos medianos pero muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , trasero y nalgas duritos y de buen tamaño como.me gustan... Y piernas lindas asían juego con el cuerpo q tenía...

7. Tatuajes o Señas Particulares: las veces q me EH atendido con ella no me EH percatado de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier no Recuero el color y una falda acampanada muy cortita y un hilo debajo de esa faldita.

9. Papita: peladita y aún ajusta.. Muy rica papita

10. Servicio Adicional: no le pregunte...

11. Fellatio: lo normal para encenderte y te acaricia las maracas.

12. Relato del Servicio: bueno una vez del ver su show la espere en la puerta de su cuarto. Y la vi q se acercaba y detrás de ellas muchos pajeros mirándola... Me ve y se sonrie... Entras me dijo... Y entre. Una vez dentro cierra la puerta y me abraza me da besos en el cuello.. Le acarició el trasero.. Y le empiezo a besar el cuello... Y ella hace lo mismo... Me dijo q tiempo q no iva a visitarla... Y bueno.les di mis motivos... En fin... Me da la espalda... Se para en la puerta del baño... Me menea el trasero... Asu q ricoo como se movía... Me acerque la empiese a manosear x todos lados.. Se quita el brasier...le acaricio los senos... Y como se ponían esos pesones duritos... Luego me agarra de la mano y me lleva a la orilla de cama... Nos quitamos todo... Quedando peladitos.. Me acercó ... Ella se pone en cuclillas se pone el preser en la boca y me pone el.poncho... Y empieza a mandar saludos a todos los lecheros mientras me acariciaba las maracas... Luego de armarlo... Nuevamente me lleva a la puerta del baño y me menea ese trasero q me ponía más al fierro... Y se lo meto lentamente... Pero q rico se sentía calientita esa papita.... Y cada vez esos pesones duritos.....la empiezo a bombear ahí paraditos en la puerta del baño... Ella genia le encantaba... En ningún momento.se quejaba... Luego me llevó a la cama me dijo echate para violarte... Jejejej se subió enzima y me empezó a besar el cuello unos poquitos ... Y empieza a moverse lentamente... Y cada ves se sentía más calentita esa papita q se sentía más delicioso... Mientras tanto le apretaba con mis manos esas nalgotas... Estuvimos buen Tiempo así... Le gustaba no keria q lo sacara... Hasta q luego me dijo ahora trabaja tu... Le di de costadito... Primero despacio y luego full adrenalina... Y ella gemía y me exitaba más..me decía no pares sigue amor sigue... ... Luego pa emfermarme más le dije vamos a perrito... Se pone en posición y q rico corazoncito se formó... Me enferme... Se lo meto y se le di de alma... Mientras ella me decía sigue no pares... Y no pare hasta q se vinieron mis hijos... Y mientras me venía ella meneaba ese trasero tan lindo q tiene. Nos quedamos un rato ahí en la cama sonriendo...

13. Aseo Personal: se laba y me laba el.pirulino

14. Trato de pareja: más q parejas de amantes

15. Precio: 40 normal 60 trató especial... Siempre voy x el especial trató de amantes

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un chongo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 atención 9 puntaje final 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un buen polvo vale la pena el viaje... A me dijo q estará hasta fines de febrero... Luego se dará unas vacaciones de un mes y medio.... Después de ello no sabía si regresaba monalisa o se iva a las conejas... Así q aprovechen lecheros si kieren atenderse con. La rica Cielo... Antes q se valla del monalisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hnos despues de tiempo visito este local un dia sabado x motivos de trabajo Esto fue el dia sabado eran las 9.15 aprox ya me ganaba la hora xq tenia que ir a la chamba asi que me decidi por cielo tiempo que no me metia un buen polvo

1. Rostro:es bonita nariz perfilada bonita sonrisa es finita de rostro

2. Edad:debe tener sus 23

3. Talla:debe estar x su 1.69

4. Color de Piel:canela bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta un poco llenita pero nada rochoso senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culo regular pero si esta durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:brasier y faldita

9. Papita:peladita y tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si estuvo bueno se pone en cuclillas y empieza lento lame todo el tronco mientras te mira a los ojos

12. Relato del Servicio:despues de esperar a la tetona de michelle pero como no habria y ya tenia q irme me decidi x cielo q dias atras la vi en una disco asi que me acerque le consulte y como ya sabia como es su atencion pase sin hacer muchas preguntas ya adentro se me acerca y me lleva a la puerta del baño y se me apega de espalda mirando al espejo y empieza a moverse de forma sensual que en una se me armo la artilleria jaja aca estuvimos un buen rato mientras se saca primero el brasier y le acariciaba sus tetas que luego se pusieron sus pezones duritos luego siguio con la tanga aca le acaricie la papita y no dijo nada luego se voltio y se me trepo del cuello y me empezo a besar el cuello y las orejas esta cielo si que sabe hacer su trabajo luego me ofrecio su trato de pareja que eran 20 soles.mas que me daba mas tiempo y mas poses y blablabal asi que tome el servicio especial le cancele y empezo con el oral estuvo bueno aunque yo ya estaba mas armado luego me dijo su clasica frase "hoy te voy a violar" jajaj aunque si lo cumplio xD luego me llevo de nuevo a la puerta del baño donde seguimos con el paleteo aunque ahora si con chape y todo luego se dio la vuelta y se lo metio lentamente y puso una carita y empezo a moverse lentamente mientras sentia un buen ajuste luego acelere un poco y empezo a soltar sus gemidos bien exitantes luego me agarro de la mano y me llevo a la cama y dijo ahora si te voy a violar y empezo a cabalgar lento mientras se acariciaba sus pesones luego se saco la faldita y empezo a acariciarse la papita luego se hecho en mi pecho y empezo a moverse mas rapido mientras yo le agarraba las nalgas que las ponia duras para apretar mas al muchacho luego empeze a besarle el cuello y.ella empezo de nuevo con los chapes y luego empezo moverse.mas rapido y soltar sus gemidos mientras estaba hechada en mi pecho yo ya sentia que se me queria venir la leche luego de un rato me dijo que jale el sillon cerca de la cama y se sento de nuevo encima mio y me.abraso y empesaba a moverse lento mientras chapabamos luego la agarre de las nalgas y la empeze a mover y ella empezo con los gemidos en mi oreja y eso me cago la cabesa y ella empezo a moverse mas rapido hasta que bote toda la leche y terminamos con un chape

13. Aseo Personal:se lava y me lavo la pieza

14. Trato de pareja:de amantes buen servicio si cumple.con todo lo que dice

15. Precio:40 normal 20 mas por el servicio especial total 60 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mejor del sur

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo en general un 7 y el polvo un 8 si soltara la colita seria un punto mas aunq hace tiempo creo me dijo q si lo soltaba

20. Comentarios Y Datos Adicionales:luego del polvo nos cambiamos y estuvimos conversando por un buen tiwmpo me conto xq habia subido de peso y q estaba tomando mucho en estas ultimas semanas y q eso tmb le hacia subir de peso hasta que tocaron la puerta y le pidieron q salga a bailar tmb me dijo q se hiba a quedar hasta febrero eso es todo hnos asi que los que faltan ser violados por cielo tiene hasta febrero todavia

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Gracias pork el domingo pasado fui y estuve dando vueltas y esperando como una hora y al parecer se había encerrado con un pata siempre es asi antes me atendia con ella cuando trabajaba en chinarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pork el domingo pasado fui y estuve dando vueltas y esperando como una hora y al parecer se había encerrado con un pata siempre es asi antes me atendia con ella cuando trabajaba en chinarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro k no trabajo en chinarro pork yo me iba a atender con ella no es una flaca aunke ahora no tanto tiene su watita es alta 1.70 mas o menos un poco china un poco blanca simpatica curiosa tendrá ps ahora sus 25 por ahi usa bikini de dos piesas y encima una huevada k tapa su wata y cuando recién llega a su chamba usa lentes de medida con ella me atendia a finales del 2012 y principios del 2013 yo pense k se habia ido de ica pero hace un mes k la vi en el hospital seguro haciendo sus chekeos k siempre hacen por eso no la pude abordar ya ire para ver si es ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver @@Lokito79 Cielo tiene ojos grandes es de nariz respingada y color de piel canela clara, ella no usa lentes de contacto, y yo que he ido al Chinarro entre los años 2012 y 2013 nunca la he visto, por eso te digo te equivocaste de Cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...