Jump to content

Cielo / Monalisa Club Ica


yurnero

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

1. Rostro: simpatica, nariz respingada
 
2. Edad: se le veia de unos 24 

3. Talla: 1.75 aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo ni muy gorda ni muy flaca, pechos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo(suave), buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini en 2 partes

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena mamada,lo agarra y juega con su lengua

12. Relato del Servicio:aproveche que no habia nadie en mi jato y me quite a ica para relajarme, juste llegue y la vi saliendo del bar y la segui y su cuarto estaba al lado del baño. le pregunte cuanto cobraba me dijo 30 y me dijo que si queria podia hacer trato de pareja por 20 pesos mas, estaba arrecho y me meti con todo. adentro se me acerco y me dio un pico(me arreche mas) y despues comenzo con la chupada despues en su sillon que tiene, ella encima, comenzamos a chapar(lenguita)  la levante y la puse en la cama le comenze a chupar las tetas, ahi comenzo el misionero de ahi me canse y ella se puso encima y se arrechaba rico y chapamos  otra vez, de ahi pasamos a perrito le daba duro, despues al filo de la cama para terminar y no se me venia la cargue y paraditos ahi recien me llegue a vacear

13. Aseo Personal:limpia, se lavo

14. Trato de pareja: si 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo chevere

19. Puntaje Final (0/10):9.6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la muchacha es amable, me dijo que es de iquitos y se quitaba el 10 de oct :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarapotiña CIELO ahora últimamente se la ha visto en el Room-43 al costado del 1er baño principal del local, pero ésta flaca ya tiene abierto 2 temas en esta zona, ahí los dejo para que no se siga abriendo más temas y crear un monótono desorden, haber si lo unes @ al tema de la fecha más antigua que es del hno @@yurnero  

 

Links de los temas: 

http://www.hermanodeleche.com/topic/9535-cielo-cuarto-45-monalisa-club-ica/

http://www.hermanodeleche.com/topic/11090-cielo-flaca-simpatica-33/

 

Parece que la flaca es de no tener un cuarto fijo, pues el problema  solo sería su # de ubicación. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Weno venaos ahora si aca esta el rating de esta rica violacion de la q fui victima el viernes cuando me atendi con cielo "la reina" de los mosquteros

Pero q rica violada fue la de ese dia csm q hasta ahora no dejo de pensar en ese cache. Weno llegue con el blandito a las 6:30 pagamos peaje unas vueltas y yo ya sabia por quien iba por cielo q el sabado pasado me dejo loco cuando vi su show q esta vez tuve q entrarle si o si asi q ahi va el ratin de "la reina cielo"

Atencion realizada el viernes 09/10/15

1. Rostro: a mi me gusto es bonita no un amor pero si es bonita unos labios lindos y bien ricos q me dio la oportunidad de.probarlos

2. Edad: me dijo tengo 100 jijijiji perl despues mw.dijo 20 aunq yp le pongo sus 24

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: piel canela y bien suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: haber es gruesita pero no gorda y lo mejor ed q estaba durita cintura algo barriga casi nada senos medianos y naturales recontra ricos cuando se los toq y se los mame

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y culo mediano paradito y bien durito csm piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo q np tenia ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro y encima una bata transparente color negro

9. Papita: uffff q rica papita peladita labios vaginales juntos no esta desbpcada y lo pude ver en hd a solo centimetros de mis ojos q rico csm y un buen ajuste en todas las poses TODAS

10. Servicio Adicional: no pregunte por el anal pero si me ofrecio trato de pareja por 20 pepos mas

11. Fellatio: estuvo bueno habra sido un minuto xq ya mi pepo estaba recntra @tiesto con ese rico previo

12. Relato del Servicio: weno haber ni bien llegue fui a su cuarto pero taba ocupada ches despues di unas vueltas y la vi pero se fue a tomar tmr caballero nomas tuve q esperar mas de media hora para q vuelva su cuarto asi q ni bien la.vi q entro me separe de los otros dos venaos y embale calladito xq si no uno de ellos me podria atrasar asi q le hize la consulta la cotice un toq nomas xq ella se me apego y me hablo al oido q no pude resistirme y entre en one aparte q ya le tenia ganas asi q una vez adentro el saludo en el cachete y me agarra de la mano y me lleva al marco de la puerta del baño ella se pone de espaldas y me dice q la toque yo me pongo atras de ella y empiezo a tocarla le acariciaba la cintura las tetas el culo las nalgas le besaba el hombro el cuello a la mrd q rico asi estuve un rato hasta q despues me llevo al frente de la cama y mirandonos me dijo como eran sus servicios mie tras yp le agarraba la cintura y el culo y le di un piquito acordamos precio le cancele me desvesti ella tb se quedo peladita y q rico cuerpo csm q ricoooo despues me acerque a ella y me dijo ahorita de violo a la mela violame nomas le dije despues desinfecto al guerrero con alcohol al igual q.los webos y despuws empezo con el oral bien rico csm despues q acabo de mandar saludos al @atrasadolo olo olo q estaba perdido por ahi continuamos con la accion ella se pone de nuevo en el marco de su puerta y yo.me pongo atras de ella y denuevo empiezo a tocarla mie tras ella se meneaba despues de eso agarro mi pepo q estaba recontra tiesto y fua se lo meto a esa papita calentita y q rico q entro bien ajustadito csm empiezo a moverme despacio y a acariciarle el cuerpo y las tetas con las dos manos y sigo moviendome eso ella voltea su cara para mirarme y sas ensarte el primer chape empezamos a besarnos mientras me la seguia tirando despues aleje un poco mi cuerpo pa darle rapido y fuerte y asi estuve dandole miebtras ella gemia bien rico despues denuevo mr apegue a su cuerpo y de nuevo empezamos con los chapes esta mela quiso meter lengua pero nica yo no atraco eso con una kine despues jalo el.mueble lo puso cerca a la cama yo me sente y empezo algo mas bueno todavia yo me sente y ella se puso encima mio mirandome a los ojos y empezo a bailarme ptm yo estaba en el "cielo" con cielo despues apoyo su cuerpo en la cama y empezo a moverse mientras yo le acariciaba sus piernas y su papita despyes empece a frotar mi pepo en su papita hasta q se sento y mi pepo de nuevo entro ajustadito csm empezo a moverse despacio y bien rico mientras yo le besaba esas ricas tetas despues de nuevo otro chape mientras la seguia tirando csm despues echo su cuerpo para atras apoyandose en la cama y empezo a moverse y yo veia como mi pepo entraba y salia de esa rica papita despues se volteo se apoyo en su cama tipo carretilla y empino su culo cerca de mi cara q pude ver esa papita en hd y a todo color q rica papita csm ella movia su culo para arriba y para abajo mientras yo agarre mi pepo y lo sobaba con su papita asi estuvo hasta q sas se lo sampo y denuevo entro ajustadito empezo a.moverse arriba abajo despacio mientras yp acariciaba todo hasta su papita despues se movio mas rapido y apego su cuerpo a mi pecho y volteo la cara para mirarme y denuevo otro rico chape asi estivimos un rato hasta cambiamos a perrito encima de la cama ella se pone en posicion yo.me pongo atras agarro mi pepo lo dirijo a su rica papita y se lo meto primero empece despacio lo.metia y sacaba y ella me seguia el ritmo mientras soltaba sus ricos gemido y mientras la cama empezaba a rechinar tmr la cagada despues acelere a mil dandole rapido y fuerte sacaba casi todo mi pepo y se lo metia con fuerza xq ya estaba mas arrecho q la csm despues de todo lo q hicimos asi estuve dandole y dandole mi pelvis chocaba con su culo y sonaba placs placs aparte tb se escuchaban sus gemidos y tb la rechinada de la cama estuve buen rato asi hasta q cambiamos yp me eche y ella se subio encima y denuevo venaos mi pepo entro ajustadito a su rica papita ella empezo a moverse y moverse bien rico y de nuevo otro chape bien rico ella seguia moviendpse y yo acariciandole todo su cuerpo mientras ella gemia despacio y bien rico cerca a mi oido asi estuvimos otro rato hasta q ya no pude mas y solte a todos mis hijos q salieron recontra felices pero ella seguia moviendose y yo tb asi q nos movimos hasta botar la ultima gota de leche q rico polvo csm el.mejor de.mi corta vida puteril EL MEJOR csm

Despues de mi paso otro venao jijiji

13. Aseo Personal: no senti malos olores al final me dio papel y ella se fue al baño a lavarse la papita

14. Trato de pareja: si trato de pareja de amantes de enamorados de novios de todo en otras palabras hicimos el amor

15. Precio: 40+20 por trato de pareja total 60 pepos

16. Telefono / Anuncia: mona lisa

17. Ubicacion / numero de cuarto: c43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena como siempre

19. Puntaje Final (0/10):lo dejaria en blanco xq despues vana dwcir q ni q la jerma fuera perfecta asi q ese puntaje queda para mi pero nose le pondre "9"

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo q q rico cache csm el mejor el atun eRica y hasta la madrina alla en chincha no son nada a comparacion de cielo q rico cache csm

La kine me dijo q se quitaba de vacaciones una semana y q despues volvia pero q solo se auedaria 2 semanas y q de ahi ya fugaria y no volveria mas tmr habra q disfrutarla bien nomas cuando vuelva alaps pulpines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

hola hermanos que sepa el miércoles pasado estuvo por el monalisa trabajando de allí ya no la e visto pero quien sabe ya regreso a ica y esta trabajando denuevo jeje

. Buen dato hermano Editado por Ckracker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...