Jump to content

Cielo / Monalisa Club Ica


yurnero

Publicaciones recomendadas

Hermanos de la Comunidad Lactosa este lunes 15 de febrero Cielo celebrará su cumpleaños en el Mona Lisa a partir de las ocho de la noche, estamos invitados - Lechenator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atención fue a principios de Enero mas o menos a medianoche.

 

1. Rostro: Tiene un buen rostro. Resaltan los ojos y unos bonitos labios que provocan ser besados.

2. Edad: Debe tener entre 22 y 25 años.

3. Talla: Le calculo unos 1.68 m sin sus tacos.

4. Color de Piel: Mas bien trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buen cuerpo, una ligera barriga y bonitos senos mas bien de tamaño regular.

6. Caderas / Culo / Piernas: De tamaño aceptable pero gustador, culo pequeño pero durito y bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda corta y un top también pequeño.

9. Papita: Pelada con labios vaginales no muy visibles. De buen apriete.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no le gusta pero no lo descartó del todo.

11. Fellatio: Me lo chupó de rodillas acariciándome mientras tanto los gemelos. Me lamió el glande y el tronco de manera rítmica con miradas mientras lo hacia. Me lo paró de una.

12. Relato del Servicio: Al entrar me dio un beso en la boca y prosiguió con besos en el cuello. Yo le correspondí mientras le acariciaba el trasero con su faldita aun puesta. Se despojó del brasier y le comencé a acariciar sus senos y pezones hasta que se pusieron duritos. Luego me quitó la ropa y ella se quitó la faldita y la tanga. Comenzó a besarme todo el cuerpo mientras me hizo acostar. Yo le besaba todo el cuerpo concentrándome en sus senos y trasero. Luego comencé a penetrarla con ella bocaarriba y posteriormente se subió encima mio donde aproveché para tocarle y besarle los senos nuevamente mientras le acariciaba también el trasero. Finalmente la pose infaltable el perrito donde se veia un buen panorama. Ella ya bien lubricada me decía: " No pares, dame mas duro" ayudándome con su movimiento de la cola hasta que no pude mas y me vine. Nos quedamos un rato charlando sin afanes.

13. Aseo Personal: Se lava bien y me ayudó a lavarme.

14. Trato de pareja: De amantes. Pagué 20 mas por trato especial.

15. Precio: 60 Soles incluyendo los 20 del trato especial.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Mona Lisa de Ica.

17. Ubicación (Número de Cuarto): Cuarto 43.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Buena y agradable.

19. Puntaje Final (0/10): De cuerpo 7, de cara 8 y de atención 9 en total 8 puntos. Repitiría si no está mi preferida.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen trato. Te trata bien de palabra y de hecho. Su atención vale lo que cobra. Recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN CIELO!!! :beauty:

Por fin llego el dia del amor y quiero hacerme presente en esta oportunidad para expresar mis sentimientos que ya no puedo contenerlo mas :cry: necesito gritar a los cuatro vientos cuanto la amo y la adoro por que sin ella no podria vivir...ella es la razon de mi existir xD

Como estoy impresionado y admirado por su forma de ser y actuar quiero dedicar mis siguientes versos con mucho cariño que va dedicado para ella (por favor @@yurnero no te pongas celosa xD) aunque no estoy seguro si lee el foro pero al menos se que tarde o temprano le llegaran estas palabras al oido :byebye:

Aqui vamos con los detalles:

"Tu me fascinas , por que solo existes tu en mi vida,tu me enamoras , por que ya mi vida es un vacio sin ti , tu me alimentas , por que solo vivo de ti , tu me cautivas por que solo puede verte ati"

"Te elegí a ti..por que eres la persona que me hace feliz..

eres la persona que tengo en mente siempre, por la cual me arriesgue a decirte todo lo que sentia sin importar nada de nada..

eres tu la persona que me deja pensando cosas durante el dia..siempre me pregunto que estas haciendo , en donde estaras..

eres tu la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas al oido..

eres tu la persona por la que jamas cambiaria por nada ni nadie.."

"Ahi el regalo para el amor de mi vida que siempre estara presente en mi mente y corazon I Love you Ski xD"

Hermanos de la Comunidad Lactosa este lunes 15 de febrero Cielo celebrará su cumpleaños en el Mona Lisa a partir de las ocho de la noche, estamos invitados - Lechenator

A si es estimado hermano @@Lechenator este lunes celebramos el cumpleaños de nuestra miss primavera 2015 :big_smile: todos los venaditos de la comunidad lechera estan invitados con la condicion de llevar un regalo como muestra de gratitud jejeje ya estamos coordinando con la colocha Lisa y la chata para darle una sorpresa xD habra una buena chupadera asi que no pueden faltar.

PD: Todos los comentarios escritos lineas arriba son con buen sentido del humor solo queria demostrar mis dotes de conquistador aunque el regalo que compre osea el @@peluchedechincha si es de verdad jajaja

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto deberíamos crear un tema en el cual nombremos aquellas kines de las cuales nos hemos sentido fuertemente atraídos.  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :sweet_kiss: . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

relato mi experiencia con esta flaquitaaa hasta q por fin pude sacarme la espina y valio la penaaa q llicoooo

1. Rostro: Es curiosa tiene un no se que ... M gusto la mirada picara q m dio

2. Edad: Me dijo 20 q sta semana era su cumple m pidio regalo la prox q regrese

3. Talla: A ver le calculo 1.65 o algo mas

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

C. Empatada C. Aun tiene dond agarrar B. Tiene barriga chelera S. Regulares tirando para grandes muy llicoooos m los dio a mi gusto m dijo q le gusto como los trate xD

6. Caderas / Culo / Piernas:

C. Maso es empata C. Si en 4 se ve bonito P. se podria decir q es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No m percate...

8. Apariencia / Vestimenta:

A. De amiga bandida xD V. Falda a cuadros con tanga y brasier

9. Papita: Buenaaa... Cuando se m puso casi altura al pecho daban ganas d hacer otras cosas xD ligero ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: De joda le pregunte cuanto x ditroy se puso a reir y m dijo q no xq db doler pero se ve q ya tiene un poco d uso

11. Fellatio: Sabe armarlo sin necesidad d hacerlo... Bueno en mi caso con las paleteadas ya staba a full... M hizo sentar en el sillon y buenoo no hay quejas

12. Relato del Servicio: A ver justo llegaba y cuando iba a entrar al baño abre su puerta y la vi pero entre al ñoba y m dijo si la encuentro al salir chvr sali y staba con su cel en la cama m sonrie y m dice regresast y m reir... como al entrar al baño abria hice un retroceso para verla q se sonrio al verm... Le sonrie y bueno le hice la consulta se acerco a mi oreja y m dijo lo q hacia y chvr vamoo entre m saque el canguro y m jala d la mano m lleva al.marco del baño y se manda unas previas y ya staba a full m dice t gusta lo q ves le dije si y m dice aprovechalo q es tuyo y m dice m ayudas le saque su faldita y su tanga pues el brasier ni bn entre mientras m ofrecia sus servicios se lo quitaba en fiiin m hace sentar en el sillon y m da un glubglub llicooo se para y se sienta mirandome y empezo a cabalgar mientras m deleitaba con sus terezas dsps m hizo para yse agachaa y m dice dale fuertee casi m vngo pero resisti m dice traes el mueble al lado d la cama se pone boca abajo con medio cuerpo hacia dond staba sentado y se pone a frotarme con su potazooo xD y bueno le meti mano y un par d dediños pero no dijo nada hsta creo q le gustoo dsps se para y se pone en 4 q bonita forma dsps misionero dond m engolosine con sus terezas q m agarro d la cabeza y no dejaba q m despegara dsps m dice m toca a mii pont comodo y se sube y empieza a moverse m jalo a sus terezas y q ricoo m hizo una movida q dejo adolorido y m dice q paso le dije esa movida m mato y malito empezaba a morirse pense q m diria ya fuee cambiate... Pero m sorprendio empezo a sobarme y decirme yo lo hare sentir mejor y empezo a darme besos en el cuello y m dice d aca no t vas hasta acabar m dio un par d chapes q no soy d aceptarlos pero sta flaca m empilo bastante m puso sus terezas en mi cara y con sus movidas y frotes q m hacia revivio malito xD y se lo coloco seguia con algo dolor pero a darle nomas hasta acabar al terminar se echo un rato sobre mi y m dice vist q cumplo mi palabra y le dije sii ya m di cuenta nos levantamos m ayudo a lavar tbn se lavo y paso alcohol un rato hablamos m dijoo q se tomaria unas vacas un par d meses q ya mucha xamba stressa y bacan m dijobq sta semana es su cumple y la prox q vnga queria su regalo creo q congenimos bn es amiguera y chvr le dije ya q tbn cumpliria mi palabra nos despedimos m dio un chape antes d salir y fugue

13. Aseo Personal: Limpia la flaca no hay quejas olia ricoooo

14. Trato de pareja: Se podria decir q sii x algunas cosas durante el mate

15. Precio: 40 servicio normal... 60 el trato d amigos con derecho como m dijo tome el segundo y no m arrepiento

16.Telefono / Anuncia / Local: MonaLisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chvr el local d los mejores d conozco hasta ahora

19. Puntaje Final (0/10): Entre 7-8 le pondria medio punto mas pero m dolio la movida q m hizo xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como m comento sta semana sta d cumple y q dsps tomara unas vacas... M agrado su trato... Le dije q era una d las pocas q cae bn en una y m dice q esa es su forma d ser xD le dije tienes varios fans xq una vez un tio staba q le tocaba la puerta y gritaba cielo ya llegue y se rie m dice si hay cada locooo y nos reimos le dije para salir un fin d semana y m dijo ya chvr la prox hablamos d ello... Chess asi dbn ser todas las flacas d alli !!!

Bueno es mi pequeño aporte espero ste bn relatado disculpen si hay algunos errores e ire posteando d las demas srtas q entre saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @@envy.rhap permíteme felicitarte por tu aporte en el foro, para empezar haz comenzado bien, te noto maduro, respetuoso e inspiras confianza, y con esa actitud también se toma en cuenta para ascender, haz tomado una actitud desinteresada que es lo muy importante, pero te digo un comentario pero es sin ofenderte, seria bueno cuando detalles para la próxima el rostro de la sexoservidora describas mas la forma de sus ojos, labios, nariz, boca, entre otras cosas que recuerdes, si sigues a ese ritmo ascenderás rápido y llegaras lejos, sólo dándote un consejo que iras aprendiendo desde que estás aquí tienes que tener lealtad a la Comunidad.

 

Bueno como cuentas te haz atendido con la sexoservidora favorita de varios, y es una de las nenas mas pedidas del Mona Lisa e incluso se ha ganado el cariño de muchos, recuerdo y una vez me dio risa Cielo le agarró a un chico de la camisa y ella toda desafiante le dijo vamos papi te vas a divertir, y el pata salió contento, no niego algo de Cielo que aparte que dicen que da buena atención por S/. 40.00 y los vale, sabe hacer buen show al bailar poly dance, te cuento que hubo un show que estaba en muere y ella lo salvó haciendo su show que me dejó boca abierta, si supieras como los párrocos gritaban de alegría al verla bailar, había una fuerte adrenalina, pero eso sí ella impuso respeto, a pesar que bailó bien sexy y se hizo respetar.

 

Sólo quiero agregar un comentario mas un Feliz Cumpleaños para Cielo, espero que ella con sus amigos lo pasen bien, y que sus deseos se cumplan, y siga adelante Cielito, y mandarte un fuerte abrazo Hermano @@envy.rhap y bienvenido al Foro Brother, saludos.

 

Lechenator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le recalco mi agradecimiento lechenator... Lo tndre en cuenta en el sgte aport no se preocupe no tome a mal su comntario y gracias x la bienvenida... X el momnto solo una vez y fue el dia domingo... Y fue excelente el trato ahora entiendo xq es la mas pedida del mona... Y si baila chvr se lo mncione y se puso a reir m dijo hago lo mejor q puedo sta niña siempre para con un grupito d amigas en el bar brindando o sino la he visto con su grupo en congas o en la huaca pero usualmnt en congas... Y bueno si su cumple es hoy tbn m auno a los saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora no he tenido la dicha de entrarle a esta flaca ... es más aun nisiquera la he podido ver. Hace meses que la vengo buscando y solo he encontrado su cuarto apagado, ocupado... muy ocupado, otro par de veces cuando abría este cuarto por las características me daba cuenta que no era ella , una vez vi su cuarto abierto y al fijarme habían varias chicas (solo chicas) tomando y no pude distinguir bien  :confuse:  :confuse: 

Espero por fin este sábado poder atenderme con ella , claro siempre y cuando algún cliente no se la encierre o la saque a tomar unos tragos ajaja como he leído por ahí que lo hacen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal estimados es la primera vez que comento algo en este foro, me gustaria atenderme con esta chica cielo por todos sus buenos comentarios haber si cuando vaya empiezo a subir el rating, y bueno ya he ido en 3 ocasiones por el 2014 pero ignoraba la existencia de esta pag, ahora espero contribuir despues de 2 años estoy animado a ir, si no he ido es por el miedo a las enfermedades y todo, pero supongo que el monalisa debe tener un alto cuidado con sus kines, espero llevarme bien con todos y haber si algun dia conozco en persona a los que son caseritos y hacen sus salidas puteras xd saludos!!! :'3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal estimados es la primera vez que comento algo en este foro, me gustaria atenderme con esta chica cielo por todos sus buenos comentarios haber si cuando vaya empiezo a subir el rating, y bueno ya he ido en 3 ocasiones por el 2014 pero ignoraba la existencia de esta pag, ahora espero contribuir despues de 2 años estoy animado a ir, si no he ido es por el miedo a las enfermedades y todo, pero supongo que el monalisa debe tener un alto cuidado con sus kines, espero llevarme bien con todos y haber si algun dia conozco en persona a los que son caseritos y hacen sus salidas puteras xd saludos!!! :'3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano luis25ever enfermedades ? Yo tengo años yendo a estos sitios siempre me baño antes y después del acto y tambien hago k la kine me lo lave después de la accion enfermedades es dificil k te contagies salvo k se rompa el condon y tambien serias salado si te toca una asi y ademas nose si será cierto k estas kines se realizan sus chekeos ya k a ningún dueño le gustaría tener a una chica infectada en su local yo conozco a una kine muy de cerca y en una oportunidad la e acompañado a hacer sus chekeos y yo e donado sangre en tres oportunidades y hasta ahora no tengo nada gracias a dios siempre hay usar condorito pork tu no sabes con kien se acosto anoche esa kine fuera de su trabajo ya k algunas les gusta divertirse y cuando estan en tragos no saben lo k hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razon lokito79 mientras uno mantenga la limpieza personal y tnga en cuenta cuales son las conductas d riesgo todo sta bn y si las flacas el mona se hacen sus chequeos mensuales en el regional si no tienen eso no les dan cuarto lo mnciono xq yo tbn tuve la oportunidad entrar en confianza con una flaca d alli y la acompañe a su chequeo en el.regional !!! Apart tbn es bueno q nosotros nos hagamos nuestros chequeos en mi caso en la xamba para renovar nos piden examn medico general d sangre y todo lo demas y hasta el momnto todo okas y por mi cuenta cada medio año m hago un examn particular

Con tranquilidad nomas y a tener en cuenta las.conductas d riesgo q no debemos tomar saludos y q le vaya bn !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...