Jump to content

RICA BLANQUITA CON HABITACIÓN INCLUIDA (ESTAFA TOTAL)


Ray1690

Publicaciones recomendadas

No me agrada postear malas experiencias, pero hago este post para que otros hermanos NO pasen el mal rato que pasé yo.

1. Tipo de Rostro: ovalado, de chibola

2. Edad: aparenta 24

3. Talla: bajita 1.58 m

4. Color de Piel: es blanquita eso si. aunque lo demás la baja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene algo de cintura/ no se muestra mucha barriga/ Senos medianos con pezones grandes pero no se los deja besar ni mamar.


6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / nalgas de buena forma / piernas delgadas y delineadas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en los muslos, cintura, torso y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba totalmente desnuda al ingresar en su habitación.

9. Ajuste Vaginal: 6/10, esta bastante usado.

10. Sexo anal: no lo da por nada del mundo.

11. Mamada: por cumplir.

12. Relato del Servicio: como mencionaba me dieron ganas de follar, y que mejor pensé que una ecuatoriana para sacarme el taco, ya que me dieron buenas referencias de ellas. a lo que ingresé a la estafa y encontré su aviso pues. La llamé y me indico que estaba en un hostal por la Calle Lima antes de llegar a la Plazuela Bolognesi. Subí e ingrese a la habitación que me indico por mensaje.  Estaba totalmente calatita, toda blanquita. Me imagine sacarme la lotería con tal lomo. Le abone por el servicio, a lo que me indico que me sacara toda la ropa. Estábamos como Dios nos trajo al mundo. Se asusto de mi gampi, diciéndome que era muy pingón, y luego me echo en la cama y saco el poncho. Lo empezó a colocar con la boca y luego el mamey por cumplir. ya esto me daba mala espina. De allí, se monto encima mío y como se quejaba. No dejaba que se lo metiera, diciendo que le dolia. estuvimos en eso como 5 minutos. No me dejo ni mamar sus tetas, ni besarlas. De allí me propuso en misionero. a lo que seguía quejándose y al poco tiempo se retiro diciendo que no iba a seguir. Dinero perdido.

13. Higiene Personal: no sentí mal olor.

14. Besos en la Boca: no lo permite ni en broma.

15. Precio: 50 polvo, 90 media y 130 1 hora. la verdad no vale la pena.

16.Telefono / Anuncia / Local:  920105855, atiende en un hostal en la calle Lima, cerca de la Plazuela Bolognesi. anuncia con el titulo de este posteo en estafa.


17. Número de Habitación: en la que se encuentre en ese momento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos. Parece que vive allí tiempo. algo desrodenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): es bonita no se niega. Pero no me da ganas ni de ponerle puntaje

20. Comentarios Adicionales: Lección aprendida. Más vela una buena puta peruana.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2021 a las 16:17, Ray1690 dijo:

No me agrada postear malas experiencias, pero hago este post para que otros hermanos NO pasen el mal rato que pasé yo.

1. Tipo de Rostro: ovalado, de chibola

2. Edad: aparenta 24

3. Talla: bajita 1.58 m

4. Color de Piel: es blanquita eso si. aunque lo demás la baja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene algo de cintura/ no se muestra mucha barriga/ Senos medianos con pezones grandes pero no se los deja besar ni mamar.


6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / nalgas de buena forma / piernas delgadas y delineadas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en los muslos, cintura, torso y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba totalmente desnuda al ingresar en su habitación.

9. Ajuste Vaginal: 6/10, esta bastante usado.

10. Sexo anal: no lo da por nada del mundo.

11. Mamada: por cumplir.

12. Relato del Servicio: como mencionaba me dieron ganas de follar, y que mejor pensé que una ecuatoriana para sacarme el taco, ya que me dieron buenas referencias de ellas. a lo que ingresé a la estafa y encontré su aviso pues. La llamé y me indico que estaba en un hostal por la Calle Lima antes de llegar a la Plazuela Bolognesi. Subí e ingrese a la habitación que me indico por mensaje.  Estaba totalmente calatita, toda blanquita. Me imagine sacarme la lotería con tal lomo. Le abone por el servicio, a lo que me indico que me sacara toda la ropa. Estábamos como Dios nos trajo al mundo. Se asusto de mi gampi, diciéndome que era muy pingón, y luego me echo en la cama y saco el poncho. Lo empezó a colocar con la boca y luego el mamey por cumplir. ya esto me daba mala espina. De allí, se monto encima mío y como se quejaba. No dejaba que se lo metiera, diciendo que le dolia. estuvimos en eso como 5 minutos. No me dejo ni mamar sus tetas, ni besarlas. De allí me propuso en misionero. a lo que seguía quejándose y al poco tiempo se retiro diciendo que no iba a seguir. Dinero perdido.

13. Higiene Personal: no sentí mal olor.

14. Besos en la Boca: no lo permite ni en broma.

15. Precio: 50 polvo, 90 media y 130 1 hora. la verdad no vale la pena.

16.Telefono / Anuncia / Local:  920105855, atiende en un hostal en la calle Lima, cerca de la Plazuela Bolognesi. anuncia con el titulo de este posteo en estafa.


17. Número de Habitación: en la que se encuentre en ese momento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos. Parece que vive allí tiempo. algo desrodenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): es bonita no se niega. Pero no me da ganas ni de ponerle puntaje

20. Comentarios Adicionales: Lección aprendida. Más vela una buena puta peruana.

Bro está bien tu post. Acá no es que postees lunes ricas o caletas, acá se aporta con muertitos y heridos, y si son mala gracia mejor para tenerlas al saco por mala gracia, a toda la comunidad putañera les sugiero tomar el servicio estándar en estás féminas de la calle, ya no vale la pena pedir por tiempo, si ya abrieron los chongos, otra cosa, hacerles el ajuste a los chongos, que bajen de precio, les aseguro que al no haber ingreso se van a mosquear o se regresan o lo bajan de precio, la situación está fregona para todos. Saludos y disculpen por el spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...