Jump to content

Alguna Kine Atraco Oral A Pelo?

Shame

Publicaciones recomendadas

yo he tenido mucha frustración con eso porque todas las Kines hacen el golo golo con capuchón y eso no me vacila nada. Hasta podría pagar un extra por eso pero nada! Estas muchachas no son visionarias en los negocios y no entienden que un cliente satisfecho vale por dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano, piensa en tu vida, la kine te puede contagiar de algo y luego te arrepentirás, prefiero mil veces que me lo chupe con poncho que a pelo, solo eso es para "la firme" , aparte las kines pucha cuantas pingas habrán chupado toda su vida? Alguna puede tener alguna enfermedad, s mejor cuidarse eso si vale por dos

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

jajaja...eso  de la chupada o chache a pelo limpio incluido bolas, creo q es la fantasía de muchos( POR SU PUESTO Q NO ES PARA NADA RECOMENDABLE).

Recuerdo q una vez, no fué en el troca, fúe en huachipa, una kine me lo propuso directamente, para hacerlo sin condón, y estaba en algo la flaca, pucha la arrechura casi me gana, se me calentó la cabeza, y entré, pero luego  pensé en  el SIDA brother, lo jode todo.  Ademas, todas las otras enferdades venéreas q puedes contagiarte, y contagiar al resto.  Todo por darte ese estúpido ¨gustito¨, arriesgas la salud de los demás tambien, piensa en eso. 

En cuanto a mi relato de la flaca q me lo propuso, me salí del cuarto  y no volví mas a ese lugar y evitar tentaciones.

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

alguna vez si habia una masajista en una conocida sala d masajes por la avenida la marina q si hacia su mameluco a pelo, yo varias veces lo recibi sin estar conciente del riesgo

Enlace al comentario

De esas hay un monton una vez me la hicieron y me quede asustado me hice la prueba varias veces fue terible nunca mas lo haria salvo que ya este quemado

Enlace al comentario

yo he tenido mucha frustración con eso porque todas las Kines hacen el golo golo con capuchón y eso no me vacila nada. Hasta podría pagar un extra por eso pero nada! Estas muchachas no son visionarias en los negocios y no entienden que un cliente satisfecho vale por dos.

En que estas pensando...?  :amazed:

No se puede negar que de lo rico que puede ser, pero piensa en el futuro no en el presente de llevarte por el clímax. Así les digo hermanito de leche usen su capullo para cada acto sexual. Saludos.

Enlace al comentario

por suerte hasta ahira no me e encontrado en esa situacion , una vez una kine me lo chupi tna fuerte que rajo el condon con sus dientes y lo cambio para cachar

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

a mi me lo hiso una kine a pelo varias veces que nos encontramos me decia por ahi no se contagia:v

Y tu le has creído??? acaso esa kine es infectologa o que???

Enlace al comentario

ES LO DE MALO. HASTA EN LA SALIVA, TE PUEDES JODER.. SI SERAS...

PEOR SI LA FLACA TA CON SIDA O ALGO ASI, Y TIENES ALGUNA ABERTURA COMO HERIDA.. YA FUISTE..

POR AHI INGRESA EL VIRUS

Enlace al comentario