Jump to content

Valezka / Guayaquileña Room 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion con una Harlot ecuatotiana el dia de ayer 04/10 en el segundo turno que estaba en el room de la charpa charo, no le llegue a preguntar su nombre o si me lo dijo se me olvido, aqui el respectivo RT de esta harlot Ec

1. Descripción del Rostro: simaptica cara redonda, cabello lacio esponjoso castaño o teñido de castaño claro

2. Edad: creo sus 28

3. Talla:1.64 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeada y tractiva/ si / pasable / medianos y apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / cachetes / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos como m....., los q vagamente recuerdo, uno en su muñeca derecha, otro comoa la altura de su cadera hacia la derecha, en su pecho como una cadena, en sus espalda mariposas y otro con letras, un piercing en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas, en las tetas algo transparente negro y con un puti shortcito casi calzoncito color negro

9. Ajuste Vaginal: atractivo para mi sexo  

10. Sexo anal: por un adicional 

11. Mamada: lo justo para mi payaso querendon 

12. Relato del Servicio: llegue y dando mis rondas la marque me gusto lo que vi, y las respuesta a mia interrogatorio y adentro, comezando por el pnt11 seguido me cabalga de frente y luego de espaldas, luego me da sentones yo al filo, luego piernas abiertas ella al filo, luego missionero, ( el plaf plaf de sus carnes y sus gemidos ) y continuando con piernas al hombro donde eyaculo todo mi semen en su vagina ecuatoriana que es atrapado por la pequeña bolsa, su despedida y fin del fornicaion con esta harlot extranjera 

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio / ingreso + 35 del servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... la sede de la embajada de Ecuador en lima norte ( la miel )

17. Número de Habitación: 02 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6

20. Comentarios Adicionales:  no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado (editado)
Atención del jueves 07/10, de pasada por esta huevada de chongo, entrada 7 mangos plan de 6pm y los cuartos del segundo piso muchos de ellos cerrados y en el tercer piso igual, una revenda huevada, me hice tarde para ir a otro point pero tenía que sacar la leche para ver mi partido relajado:

1. Descripción del Rostro: redondo, con piercing pequeño en la jeta, nariz perfilada y cabello bien Lacio rubio con su plata, agraciada de labios delgados y bien pintados de rojo.

2. Edad: 27 - 29

3. Talla: 1.64 cm

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: en lo normal en su punto
Cintura: de mamá
Barriga: ligeros rollines y marcas de haber parido
Senos: medianos para pequeños, aureolas pequeñas y pezones metidos, se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas: con ayuda del cirujano
Culo: mediano Carnoso.
Piernas: acorde al cuerpo, pero belludas, las quise besar y me hincaron carajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene muchos, en la mano, encima de la teta un nombre, y un collar, en la espalda mariposas grandes que bajan por la columna, y encima del culo unas rosas en círculo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en body transparente y zapatillas rosadas o blancas, esa luz de mrd me hace sentir daltónico.

9. Ajuste Vaginal:
Choclo, ya en su 50%, papá huairo pelada.

10. Sexo anal: +5, para terminar.

11. Mamada: me lo hizo en cuclillas, se deja atorar, lo hace de manera suave para que no se vaya hasta su garganta, ligeros lenguasos, no visita los botijas, aprox 2 minutos.

12. Relato del Servicio: a esta bandida la Vi cambiando sencillo en la caja del segundo piso, la seguí hasta su cuarto del fondo el que choca contra la pared donde se tienen dos pasillos, le consulte por el Aníbal y me dijo 40 completito, la jerma hacía su espectáculo, se echaba en la cama y me decía mira lo que te vas a comer, y ese cabello rubio me exito así que entre antes que me hagan posición adelantada y metí 7 llaves a esa puerta, yo ya estaba con el cierre abierto desde antes de ingresar al local así que iniciamos con la acción, se la quise clavar desde el arranque por el culo y la jerma me detuvo a decirme papi eso es para terminar xD.. 
Ranitas: le dije que tenía que quemar calorías y se ponga a brincar, luego invertida para verle las nalgas galopear con mi loquito, rebotaban esas carnes y soltaban el sonido de plac plac, que maravilla de concierto
Al hombro al filo: infaltable, acá tomaba impulso mismo penal desde los 12 pasos y corría a pichulearla con todo y bolivias, regulando en trote de menos a más como todo expertis en la materia.
Perro: sujetada desde las caderas y a full locomotora, sacando chispas afilando el loquito que cada vez se hacía más fuerte y chapaba forma para dañar y dar buena batalla, procedo a sujetar sus hombros y la empecé a embestir con más fuerza, como ya se me venía toda la tizana, la detengo y ahora sí le pido el anastacio, se mete su cremita y ella solita se lo sampa, me dice papi dame con todo, ayayai te cagaste ahora sí, puta que acá tenía que desempatar el encuentro, y me jugué mis últimos 2 minutos, que tal cachada y como aguantaba esta perra y verle la carita de placer, y como se adormecía y quebraba la espalda, le di con todo y le dejé hasta la última lágrima dentro de ese potito.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 servicio +5 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: la porquería esa de la miel

17. Número de Habitación: el que choca con la pared, segundo piso el de doble pasillo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben cómo es esta webada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
puntos.

20. Comentarios Adicionales:

La jerma es muy distraída con el cliente, se pega con el celular, para una vez está bien, no vuelvo..

@OBITO UCHIHA esta perra se llama Valeska, sería bueno editar para una mejor referencia de los hermanos, es ecuatoriana y rubia con su plata.

Editado por LOCOANAL
Publicado
hace 13 horas, LOCOANAL dijo:

esta perra se llama Valeska

Valeska ; asi es es es su apodo o alias q me lo dijo pero se me olvido, y ahora lo recuerdo, es correcto;  pasa que solo recordaba su nombre real q me lo dijo ( el cual por obvias razones no se puede publicar  por ser info personal y privada de las harlot  ) y no lo podia poner como titulo , se agradece slds