Jump to content

MISHELL ex SG / Perucha Quijadona 🤪

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estube dando vueltas para ver todo el material esta kine la vi y varios salian feliches le consulto pero dice pikos en las chichis igual le fui :grin:

1. Descripción del Rostro: rectangular resalta la quijada, los pomulos, ojos grandes, nariz ancha , ceja delineada gruesa pelo lacio negro largo no es guapa pero se defiende :haha:

This is the hidden content, please

2. Edad: + 30 

3. Talla: 1.58cm sin tacos

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si llamativa / nada bien trabajado / medianos caines pero Deliciosos ño quiso soltarlo facil solo picos conversando de ella y su vida sus problemas fuaaaa teta a la boca y a lactar buen tiempo ella seguia hablando y ni caso seguia mamando chichi buen time :adore: 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo parado ancho duro lo mejor / delgadas y firmes acorde con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios el mas grande el del muslo izquierdo un atrapasueños + en la espalda lado izquierdo un pie y un nombre + en la muñeca algo chico + en la cadera parte derecha y otro por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Kine / ese dia lucio 3 atuendos un vikini completo negro translucido en el abdomen y medias negras largas pasando la Rodilla + luego un vikini 2pzas hilo abajo negro con una faldita chica escosesa + luego Solo el vikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 % usa mucho lubricante asi que raspa y gana 

10. Sexo anal: Dijo Ñooooo tmr :cry:

11. Mamada: nos pelamos me empezo a conversar mientras chupaba chichi sintio que mi mani le rosaba y puso el jebe comenzo con la cabeza despacio mirandome buen time luego medio tronco con rapides sola hizo Gp varias veces le pedi yapa y pidio otra pose hizo 69 pero me advirtio solo ver si tocaba me votaba:burn_joss_stick: lo chupo Delicioso mirando ese panorama ptm mis dedos tube que contenerme le dije Stop y comenzamos

12. Relato del Servicio: despues del mamey le dije filo y me dijo primero voy a montar csm ok se metio una raneada brava la queria jalar para chupar chichis ño se dejo y giro en jineteada invertida buen rabo veia a mi chisito como entraba y salia sonriendo la quise jalar para crucifijo dijo ñoooo propuso perro le di frontal suave de ahi me pare y le di con fuerza y velocidad pidio mas cariño ni caso pase a 180 grados que riko raspaba sintio el Rose y pidio filo abrio las patas que riko y se lo sampe frontal ella me amarro con las piernas para no usar el raspa y gana pero la puse en tijeras le di con furia y ahi cambie a raspa y gana le di de alma ella decia papi papi tu avena ni caso pase a planchas pidio otra pose la puse de pie y le di contra el muro suave y luego turbo que riko raspaba la jale a la cama sin sacarla me siento y la pendeja empiexa a darse sentones bravos tiro su cuerpo para adelante y le metio turbo ya no pude mas y salio todaaaaa mi avena ella seguia y dijo te voy a exprimir me saco la ultima gota quede tirado ella se reia me dijo te cae me saco el poncho y limpio el mani me lave con agua y jabon me dijo su horario y que dias un besito y sabe a descanzar para otro polvo

13. Higiene Personal: se limpio antrs y despues con pañitos humedos las tetas y cuca mas su perfume

14. Besos en la Boca: Ño ni los propone

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos segun el Var / 40 soles + 10 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden 

17. Número de Habitación: # 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con baño y agua / nadie molesta ni toca la puerta la bulla evita que escuchen los plac plac

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es Sociable super conversadora pero le gusta mandar y dirigir no suelta el Rabo  ño Repito para una vez sufi

• Me gusta 6