pinche pincho Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: delgado, ojos negros de mañosa, pelos rizado. 2. Edad: le calculo sus 25 3. Talla: 1.65 fácil, con tacos si se ve más alta 4. Color de Piel: clara, tiene bonita piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poto chico, parásito, esta plana no tiene barriga, me parece que le vi un pequeñito corte pero no era cesárea Nica. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, cadera bonita la flaca, casi no tiene cadera, lo normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: esa cicatriz que mencio e después no logre ver tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: tenía falda de colegiala y brasier, estando adentro ya no se lo quiso quitar, que tiene bb y que solo por encima, cagado. 9. Ajuste Vaginal: si tenía buen ajuste, se metió su lubricante y pasó panchito a tomar su tácita de café, le calculo un 60%. 10. Sexo anal: no quiso de un inicio. 11. Mamada: fue rápidito, casi ni lo hizo. 12. Relato del Servicio: bueno, llegue, hice el pago respectivo, conversamos bacan ahí me dijo su nombre y que es de Trujillo, primero misionero, luego vaquerito y terminó en el borde, donde suelto toda la herencia, algo aburrido el polvo, pero si es conversadora, se dedico más a conversar que char... 13. Higiene Personal: si, limpia de inicio a fin. 14. Besos en la Boca: si claro... Jajaja no se puede pues. 15. Precio: 30 castillos, no mas pobres en un país rico. 16.Telefono / Anuncia / Local: casita de obama. 17. Número de Habitación: fue en la 23 donde la encontré. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/ 10, ordenado, olía rico, no me puedo quejar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10. 20. Comentarios Adicionales: muy conversado a pesar que ajusta rico, no la vive mucho, después todo bacan.
Publicaciones recomendadas