Jump to content

Cristina palo seco

Alexvidal

Publicaciones recomendadas

Bueno como termine mis asuntos en reniec decidí a ver q d nuevo pasaba x la galería  esta flakita ya la había visto la vez anterior q fui 
1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: cara media larga delgada alg√ļn rastro de acne

2. Edad: supongo 24 a mens

3. Talla:160 a menos 

4. Color de Piel:trigue√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada supongo q delgada no note rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:no se aprecia bien x la ropa q usan  pero como es palito seco será de cuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:un corte bon semi largo hasta los hombros

8. Apariencia / Vestimenta:d masajista ropa ancha nd pegado

9. Ajuste Vaginal:xd

10. Sexo anal:xd

11. Mamada:xd

12. Relato del Servicio:bueno salí d reniec a ver q había d nuevo en el dorado  pero a esta flakis ya la había visto anteriormente y bueno me di cn la sorpresa q hace masajes sano le pregunte si hacía servicio me dijo q nop no realiza eso ni manual  así q F  bueno sus masajes regular pso la. Media y Chao  me quede cn ganas me fui a botar l leche en Alfonso ugarte GG

13. Higiene Personal:no olía raro como en otros stands

14. Besos en la Boca:xd

15. Tiempo de Atención / Precio:30mim 30 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local:dorado 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:haber mno tome not d eso pero esta subiendo las escaleras entrando de Lampa la primera entrada¬† subes las escaleras a la izquierda derecha¬† ah√≠ la ver√°n tmb la e visto de esa entrada a la derecha al frente de un mampara dnd tiende una flaca media morena¬† pero culona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso ni esperen nucho

19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10 
20. Comentarios Adicionales:antes la había visto cn una  chata blancona d lentes  pero bueno iré una vz más si no pasa nd me jalo de ahí saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web