Jump to content

Chama(skka/Gabriela mamada profun/Ica centro)


kchaKvaratskhelia

Publicaciones recomendadas

Aproveche que pegue la volteada de Francia y buscar una rufiana ya no me dio tiempo para ir al templo gioconda

1. Tipo de Rostro: tal cual su foto ni fea ni guapa risueña, cabello recogido

2. Edad:19- 20 dijo 20 si los apartamenta

3. Talla: 1.68-1.70

4. Color de Piel: trigeña Caribe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nornal/ si/ casi nada/ parados casi medianos pezón marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ duro mediano listo para el flagelo/ acorde casi duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios/ pecho cerca a la clavícula y un par mas

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chica voleyball/ short Jean / casaca deportiva y tabas

9. Ajuste Vaginal: nose si por ser primer cliente del día pero ajusto bien 7/10

10. Sexo anal: na 

11. Mamada: Masó menos lo hace poco

12. Relato del Servicio: bueno buscando vi el anuncio parecía real pero tiene formato de agencia, consulto pactamos, llega a los 20 mins pro en contra, saluda media sumida y callada después se va soltando le quitó la ropa y me desviste me mira el miembro media dubitativa, me dice q me ponga el pre la paleteo y besos sus senos no pone objeción le bajó la cabeza y empieza el oral descrito, de acuesta le doy en misio me dice q despacio y si ajusta al entrar (se moja no usa lubri) aumento suelta gemidos parecen reales o es buena actriz, le doy de costado suave xq se queja un poquito, después en perro, culo duro lo amasó y nalgeo, al filo, intenté cargarla pero es pesada (huesos gruesos)/ de nuevo a misio donde me abraza gimiendo pata al hombro y me saca la lefaaa. Se lava charla y chau.

13. Higiene Personal: si recién bañada.

14. Besos en la Boca: na

15. Precio:130 media/150h pero dije q tenía solo 100 un polvo pero fue casi 25 de acción pura

16.Telefono / Anuncia / Local:949504966/ skka

17. Número de Habitación: hstl

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10

20. Comentarios Adicionales: bueno era la de la foto del anuncio, pto contra demora, media sumida no pone pero pero como q quería apurar pero no dijo nada, si bajan a 130 la hora volvería 150 me parece caro, solo me atendió xq no me dio tiempo para ir a la gioconda, saludos hdl. Vamos Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...