Jump to content

cielo room 06


razaman

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpática rostro de chibola 

2. Edad:  me dijo 18 pero  le pongo 20

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña dando para blanca lo normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cintura no tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos sus cadera pierna si buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en su cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini conjunto rosado 

9. Ajuste Vaginal: un 65 %

10. Sexo anal: si lo da  +30 mas

11. Mamada: si lo da mama bien pero solo por poco tiempo

12. Relato del Servicio: entre mas que nada por la cara de chibola que tenia  y cuando entre se saco se el conjuntito se le vio sus tetitas de chibola  se deja mamar las tetas se hacer lo que uno quiera es sumisa la cogia al filo hasta q un csm toco la puerta por joder y ya cambie a de pose se subio dandome la espalda  se movio bien aca la chibola dando buenos sentones  despues la pase a perrito se lo enpuje por unos minutos ahi le meti dedo asu culito y le dije cuanto por el anillo y me dijo 30 despues la cogi pata hombre se la clave por unos mminutos mas mientras chupaba sus tetas  que ricas tetas csm naturales de chibolita . despeus la cogi por el culito lo malo que aca si quejo y me dijo apurate que solo es para q botes tu leche no para que me des parejo por ahi eso me cago un pco pero al final logre venirme en su culito.

13. Higiene Personal: aca lo cagaoo de todo se  paso papel por el zorra y su pañito nomas 

14. Besos en la Boca: no nica 

15. Precio: 30 soles + 30 por el culito 

16.Telefono / Anuncia / Local: la del local 

17. Número de Habitación: room 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al habitación si estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 07 estuvo buena sumisa la mierda esta  y me encanta sus tetitas 

20. Comentarios Adicionales: siempre que uno entre asegúrense que la flaca se limpie todo con alcohol  por su seguridad compañeros yo siempre le dijo que pase alcohol almenos por las tetas y parte de su cuerpo algunas tiran se dejan mamar las tetas y no se limpia y entra otro por eso entren y diganle hechate alcohol al cuerpo. y que tengan un buen cache

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: simpatica

2. Edad: dice 18

3. Talla: metro y medio más o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, nada de barra, senos dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño acorde con sus piernss

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, tiene un lugar por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: mamada cumplidora 

12. Relato del Servicio:  baje al local para maltratar a celeste pero la gente estaba haciendo cola, así que no me quedó más que buscar otra canina aai que esta chibola me llamo la atención, hago la consulta me dice treinta bla bla bla... una vez dentro pide que le canceles y empieza a desvestirse donde su lunar y sus senos de chibola llama la atención... te pone el pre y empieza con una mamada cumplidora no mas para armar al muchacho, luego te pide que te heches y empieza a cabalgar y a besarte el pecho, el cuello, suelta unos gemidos que arrecha, pido q cambie a vaquera invertida la chibola se esfuerza con sus movimientos... luego la agarre de pie frente de su espejo acariciando sus pequeños senos,  después la tuve sobre el filo de la cama... para finalmente terminar de perrito le pregunto por el servicio completo me dice no, así que le segui maltratando con más fuerza, le metí su respectiva nalgadas... me dice para cambiar accedo y nuevamente se monta y empieza con gemidos... la chibola se esforzaba con sus movimientos hasta que logró sacarme el kuaker  cosa que no la detuvo y siguió con sus movimientos... me pide cambiar y es donde se da cuenta que había terminado...

13. Higiene Personal:se pasa alcohol solamnete

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: White house

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 debe mejorar en los saludos 

20. Comentarios Adicionales:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...