Jump to content

Veruska / skkoka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática con un detalle en el labio, un corte si no me equivoco

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cinturita/ un par de ricos senos porqué está dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ pequeño pero bien redondito/ delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como 3 pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: chibola con vestido a la altura del muslo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, no tiene mucho recorrido

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: no lo da

12. Relato del Servicio: en febrero mi pata me la puso por 90 Lucas, llegó y como yo estaba con covid y estaba con pastillas, no me respondió mi compañero de vida, así que la pasé mal, pero hace un mes atrás, la vi en la página de stafas, y le pregunté cómo era el vacilón, me dijo 150 la hora, quedamos en 100, llegó y esta vez si le metí su colgada como dios manda, pero no da mamadas, lo malo es que se echa o se pone en perrito o sube encima pero lo hace desconectada, pensando en su novela o en el marido, lo bueno son las tetas que tiene, y otro punto malo es que está siempre está con el celular, si la pones en perrito ahí se pone a escribir o a revisar su facebook, ya la tercera vez me cobró 80 pero lo mismo de siempre

13. Higiene Personal: no tiene malos olores, aunque al final solo se lava la herramienta de chamba y listo, no se ducha completa

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa con foto sin tapar su rostro

17. Número de Habitación: dónde caiga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 solo por las tetas y aún ajusta

20. Comentarios Adicionales: si la seguiré viendo solo pa quitarme la espina que deje el maldito celular cuando la están culeando 🤣, y le gusta porqué su vagina se humedece pero ella quiere desconectarse y no disfrutarlo por respeto a Venancio 🤣

Publicado

Se hace la dura la chibola jeje tranqui. Que agarraré confianza nomás jaja

• 1 month later...
Publicado

Gente alguien  sabe si sigue atendiendo  esta flaca avisen al privado o por aquí  nomas ps ..

Publicado
hace 1 hora, Obelisco dijo:

Gente alguien  sabe si sigue atendiendo  esta flaca avisen al privado o por aquí  nomas ps ..

cambió de numero, parece que el marido se dio cuenta

Publicado
En 25/11/2021 a las 19:35, Delaselva dijo:

cambió de numero, parece que el marido se dio cuenta

Como le localizamos ahora porque  si que esta rica la flaca