Jump to content

Gordita blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona de facciones bonitas

2. Edad: 35,te dice 29 pero ya esta madurita

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rolludita, buenas chichis, pezón rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo, el resto ya paso de moda

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: jean, y polera

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: se nota que lo afloja

11. Mamada: lo mejor, sabe su chamba

12. Relato del Servicio: sucedió hoy, soy nuevo en esto, compré mi diario y fue la primera en contestar (Katy) me dijo que por la iglesia el Pilar y qué una vez allí la llamé, lo cierto es que traía una arrechura, tiempo no la veo (separado) y cómo yo vivo en el cercado me decidí a contactarla. Una vez en el punto la llame y me dijo que me alojara en el "arequepay" al frente del Pilar. Una vez alojado la llamé de nuevo y le dije en qué habitación estaba (25 por horas) no demoró mucho, se quito la mascarilla, sus facciones eran agradables, algo llenita, pero full pilas y chevere la gordita, así que no me puse reclamon, total la quería solo para monta y no para cría, hablamos de negocios y al toque roque, se desnudo todo (lo mejor el rabo y las tetas (grandes y pezón rosado) la contrate por media hora; me bajo la trusa (estaba esperando casi listo) ya estaba fierro cuándo me la agarro y me dijo si tenía condones, le dije que no (no sabía) y me puso uno y buena mamada, se aplico lubricante y sentado yo al borde se la entronero, sentada y sobre mí... Se movía bien, sabe lo suyo... Casi me la saca en wan.... Pero la puse en cuatro y allí soltaba unos gemidos ricos, me dijo "despacito" pero no de mala manera, le seguí aplicando, buena vista, buen rabo blanco,me vine en esa pose ya no podía aguantarme, el punto es que me quede con las ganas y le dije que yo jalaba uno más casi al toque, ella me dijo que estaba aún con tiemp