Jump to content

[Local] Las poncianas / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alineacion de kines en las poncianas del ultimo viernes 19 / 08.

Hab. 02 la colocha vicky

Hab. 03 y 04 Vacias

Hab 05 kasandra la flak q suele vestir la camiset del barza ahora andaba con un polito del chapulin o algo asi con lentes y peluca corta

Hab 06. La ecuatori an . Sarleth rica co.o siempre

Hab 07 brigitte unA flakita media achinada con cabellera negra larga y con serquillo me gusto pero andaba con un vestido blanco y y tengo malas experiencias con las flaKs d vestid . Por algo se cubren el cuerpo

Hab 08 vacia

Hab 09 una flak enlentada para mi no pSaba nada

Hab 12 tatiana una chiquilla de 19 años mas o menos. Ofrecia trato de pareja por 40 luks estaba en algo pero no me convencia

Hab 13 una tia en base 3 mas o meno . Blanca con buen culo y se le veian buenas tetas estaba en algo pero yo prefiero la carne tierna

Hab 14 sofia un jerma trigueña en base 3 ofrece trato de pareja pero me dijo q no daba el *

Hab 15 una jerma canelita tirando pa blanca alli mas o menos pero fria en el tratar asi q pase de largo

En la 19 y 21 estas jermas ofrecian el * serv cpleto por 40 lukitas estaban q se regalaban pq se estbanosqueando

Hab A y. B dos tiad en base 3 para mi no pasaba nada

Hab D katherin ina flak d unos 28 años mas o memos estabA bien pero solo estaba d pado por las pons

Hab E. Vi unamorocha de unos 22 años mas o menos buenas tetad y buen culo si alguien la ha bombeado esctiban q tal su atencion pq ala proxima le kiero entrar

Hab F la colocha tatiana base 3 ofrece trato de pareja tiene buen cuerpo bien agarrada sin llegar a ser gorda

• 2 weeks later...
Publicado

Alineacion d kines en las poncianas miercoles 31 / 08

Hab. 0 2 la colocha vicky

Hab 03. Sofia

Hab. 04 nadine

Hab 05 kasandra

Hab 06 la mona sarleth

Hab 07 brigitte

Hab 08 paola

Hab 09 celeste una flkita morocha q esta bien

Hab 10 lia esta morocha ta buenasa nuevamente le meti su bombeada

Hab 11 romin una flak con buenas tetas y buen culo ta buena

Hab 12 aranza y andrea realizando trio por solo cien lukitas aranza ta buena la joven y andrea alli mas o menos no dan el *

Hab 13 cristal la tia blancona base 3 est buena

Hab 14 andrea q por ratos andaba en la hab 12 realiza do trio

Hab 15 y 16 dos jermas base 3

Hab 20 corina una flak media blankit simpaticona esta bien pero no da el *

Hab 21 una fla q d serv compketo por 40 luks

Hab B samanta una cuerpo a base 3

Hab F la colocha tatiana

Hab G belen una mona morena de 1.80 mas o menos sin tacos. Culona y tetona buen polvo segund vez q la bombeo

Hab H eymi una tia d unos 36 años mas o menos. Ofrece. Trato d pareja pero para mi no pasa nada con esta tia

Publicado

Alineacion d kines en las poncianas miercoles 31 / 08

Hab. 0 2 la colocha vicky

Hab 03. Sofia

Hab. 04 nadine

Hab 05 kasandra

Hab 06 la mona sarleth

Hab 07 brigitte

Hab 08 paola

Hab 09 celeste una flkita morocha q esta bien

Hab 10 lia esta morocha ta buenasa nuevamente le meti su bombeada

Hab 11 romin una flak con buenas tetas y buen culo ta buena

Hab 12 aranza y andrea realizando trio por solo cien lukitas aranza ta buena la joven y andrea alli mas o menos no dan el *

Hab 13 cristal la tia blancona base 3 est buena

Hab 14 andrea q por ratos andaba en la hab 12 realiza do trio

Hab 15 y 16 dos jermas base 3

Hab 20 corina una flak media blankit simpaticona esta bien pero no da el *

Hab 21 una fla q d serv compketo por 40 luks

Hab B samanta una cuerpo a base 3

Hab F la colocha tatiana

Hab G belen una mona morena de 1.80 mas o menos sin tacos. Culona y tetona buen polvo segund vez q la bombeo

Hab H eymi una tia d unos 36 años mas o menos. Ofrece. Trato d pareja pero para mi no pasa nada con esta tia

Publicado

hey hemrmanos lecheros disculpen por la cosulta pero la flaka q uds mencionan en el room 5 como kassandra, no se si sera la de estas imagenes q antes estaba x el bahia de trujillo donde se hacia llamar valery, fui su  casero x varios años es mas ella misma me comento q se jalaba pa las ponchis y hasta fui a darle su remember un par de veces hasta chiclayo la cuestion es q la ultima vez q fui hace ya mas d un año al salir me olvide lo q ella misma me recomendo d q cogiera un taxi d la puerta de las mismas ponchis x q los demas asaltaban y de puro hon cogi un taxi d al frente y caballeros me cuadraron hasta me bajaron el cell y perdi su numero, desde hay ya no he ido x chix ni e podido contactarla, pero si me es tan amable y me proporcionan el dato d q es ella y aun esta en las ponchis seria buen motivo para viajar a darle un remember :hell_boy:

http://imgur.com/a/z2bgg

gracias de antemano, salu2 :too_sad:

PDTA: las imagenes no se nota mucho el rostro pero si alguito, tengo un par de videos d la misma kine pero tan algo borrosos, lo que si recuerdo es q sus senos son  pequeños y encima de su ano tiene un orificio q parecia una malformacion en la comunna vertebra q llamaba la atencion ha y un tatuaje de una rosa en uno de sus tobillos (es bastante amiga d estefany una flaka con cara d hindu q antes paraba en los cuartos de vidrio y si no me equivoco la flaca del room 7 q uds menciona como briggite aca en truji tbn usaba ese alias y es una mamasota alta cachetoncita rica de zumba ecuador aunque tbn decia q era d moyobamba) generalmente al atender no se saca el brassier a menos q coja confianza y q mas esta decir pa mi la flaka con el tiempo y la confianza es buen polvo x eso sorry si consulto x ella....

aca unas pics de estefany

http://imgur.com/a/2m1Tz

Publicado

@@kvrds1667 hdl kiero ayudarte pero la foto de valery tiene mosaico sobre el rostro dificil q la identifique a estefny si la reconozco y ya no la veo en las ponchis o serA q no va justo cuando voy yo en cuanto a brigitte parece q es la misma pues la forma como la describs coincid con su rostro aunq nunca me he atendido con esta flaca es guapa pero tengo dudas sobre su atencion pero te voy a dejar un dato kassandra dice q es de tacna si eso coincide con tu valery entoncs seria tu musa brother espero haberte ayudado

Publicado

Ahora que lo dices, me parece recordar que esa kine, porque sí me atendí con ella es de Tacna como dice Brandon32.

Publicado

@@brandon32

gracias hdl facil si es ella pues es d tacna y esta en el mismo room donde me atendi la ultima vez (  es una kine bonita de cara delgada, el tatoo d una rosa en uno d sus tobillos aunke en truji generalmente paraba con pantimedias negras ahhh a veces usa piercing en la nariz  y que tiene como un agujero más arriba del ano q parece q tuviera un defecto en la columna vertebral eso fue lo q me llamo la atencion claro entre lo guapa q es y lo conversadora cuando agarra confianza)

facil en una o dos semanas doy un vuelton x las ponchis d chix como corroborar si es la susodicha "musa" y darle un remember, con la encerrona :feel_good:  y ranking respectivo, aunke claro aun hay algo d temor x esos csm q me cuadraron la ultima vez q fui pero x ella q diantres a correr el riesgo o hay alguna forma mas segura d ir o mejor dicho salir de las ponchis?? x q como repito la ultima vez al salir apurado tome un taxi plomo d la empresa tico taxi si mas no recuerdo  q pasaba frente a la puerta d las ponchis y tmr en ese callejoncito junto al rio a menos d una cuadra d las ponchis subieron unos csm y me pusieron su pistola en la cabeza asi q caballeros no mas perdi x confiado... :beat_plaster:

Y respecto a briggite pues facil si es ella generalmente andaban juntas y si es la flaca q estuvo x trux puxa es un buen polvo entrele no mas con confianza no se va a arrepentir... :look_down:

gracias de antemano, salu2

Publicado

@@kvrds1667 con todo lo q me describes si es tu valety brother aunq disculparas pq te ando atrasando jaja y en cuanto ala movilidad toma un taxi de empresa para ir alas ponchis y ala salida para mas seguridad tomas un colectivo estos estan frente als colonial q esta a un costado de las pons te cobra 2.50 soles y te deja en el centro de chiclayo frente a tottus es lo mad seguro hermano siempte hago eso por seguridad.

Saludos

Brandon32

• 5 weeks later...
Publicado

alguien que sean tan amable de colocar la alineacion d kines en las poncianas a la actualidad? fijo caigo este viernes

• 3 weeks later...
Publicado

DIA DOMINGO 16/10/16

CUARTOS CON PUERTA DE VIDRIO

cuarto " A " chica blanca con calzon rojo
cuarto "B " morena alta de buen cuerpo

cuarto " C " rubia buen culo

cuarto " D " estefani la chica que parece actriz hindu, polvo por cumplir
cuarto " E " colocha con bikini amarillo
cuarto " F " no vi .
cuarto " G " negra alta de buenas tetas

CUARTOS NORMALES

cuarto 2 la colocha vicky, chatita de buen cuerpo y mate mejor
cuarto 3 chica de cabellos ondulados con vestidos gris

cuarto 4  nadine, culonaza buen polvo
cuarto 5 no vi

cuarto 6 morena
cuarto 7 no vi

cuarto 8 chica con vestido negro,
cuarto 9 viviana excolonial

cuarto 10 morocha rubia al pomo

cuarto 11, no vi
cuarto 12 no vi

en el 13 buen cuerpo con cara de mañosa

cuarto 14 fabiola la gordita ex milagro
cuartos 15, 16 y servidos hermanos mas no pude ver

He seria buenoo q de cuando en cuando algun hdl suba no solo rankings sino las alineaciones...

Publicado
En 18/10/2016 a las 21:40, kvrds1667 dijo:

cuarto 2 la colocha vicky, chatita de buen cuerpo y mate mejor

Buen listado hermano, como extraño a la colochita Vicky.... cuando volvere a chiclayo a visitar a las caninas de las poncianas, aunque tambien hacia frio porque no tenia techo... pero con esta cachetona vicky si podria volver a tomar un avion hasta la tierra de los kinkones.

Provecho Norteños.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe si la ecuatoriana scarleth esta de nuevo por las poncianas. Lei el ultimo listado y no la nombra.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...