Jump to content

[Local] Las poncianas / Chiclayo


sonicmoro

Publicaciones recomendadas

Ahhhh y por favor, tambien recomiendenme flacas buenas con habitaciones fijas. Eh leido sobre Scarleth (María José ) aún esta en las poncianas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

HOLA MIS AMIGOS DE LA HERMANDAD DE LA LECHE,LA SEMANA PASADA STUBE X EL PONCHIS...ME OCUPE DONDE UNA FLACA D LA  7 D LAS PUNCIANAS....MUY BUENA EH...S/ 40.00.... PERO CUANDO SALIA DE OCUPARME HABIAN  UNA RUBIA BLANCAZA (5)Y UNA CUERPOCITA MEDIA ASERRANADA (6)Q ME PARECE HABERLA VISTO ANTES EN EL CHONGOÑAPE DEL 7UP(PIURA)....PERO YA ME IBA OCUPADO CON MI TRES...UNA EN LA COLONIAL CON DIANA (27) FLACA CHEVRE TE HACE UNAS POSES YA NO YA...X AHORA STOY RECORRIENDO DESDE TRUJILLO HASTA PIURA...LA PROXIMA VOY AL 7UP HABER Q HAY D NUEVAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Ayer estuve por este chongo del que tanto me habian hablado, debo reconocer que la infraestructura de este local es buena y esta bien arreglada y organizada, lo unico es que falta techo y cuando corre viento hace un frio de mela, aunque ya me habia topado con chongos asi en otras provincias, paso a mencionar lo que vi:

#04 Nadine.. una flaca simpatica con buen culo

#05 Karen... creo que asi se llama esta voluptuosa simpatica la gente le hacia la guardia y entraban de frente.

#06 Sugey... la ecuatoriana trafera ex conejas

#09 una flaquita de lentes monse de caramelo.

#10 una con cara de cholita ya tia

#14 una voluptuosa alta y monse

#15 otra voluptuosa ya tia

#16 Dulce... una flaquita algo simpatica y crespita, cobraba 30 soles la atencion y si querias trato de pareja te pedia 50 soles

#17 una chata gordita joven monse

#18 una tia culona monse, ofrecia de todo

#19 Fiorella... esta chata blancona es una ex conejera que estuvo poco tiempo, segun ella da rl anillo incluidoen el precio.

#20 una negra alta y con wata hasta el culo.

#24 una alta y voluptuosa que estaba en algodon de caramelo.

A. Una flaca cuerpo de kion hast el culo

D. Fiorella.. una flaquita simpatica ofreciendo trato de pareja, pero no va contra el trafico.

E. Una flaca de lentes que te ofrecia el trato de pareja a 60 soles, no recuerdo como mela se llama..

H. Una tia con mallas ofreciendo de todo, monce de caramelo.

I. Una flaca algo simpatica que ofrecia trato normal, no recuerdo su nombre.

J. Una voluptuosa monse de caramelo

K. Silvana.... la ex conejera con su hinchada esperandola, aunque para mi esta monse esta culona.

Bueno esto fue todo por ahora hermanos, ya volvere otra vez por tierras chiclayanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Caraxo.... este local abre a las 6.30... ya estoi con la hora.. vine a las 4.00 memeti a todos estos cuchitriles..... de todos solo pasa piola LA COLONIAL... aqi me acabo de metier 2 polvitos.. con una flakita palo seco room #30 de name Valeria... qe dice ser charapa... aunqe qema esa papita,, no es charapa... no aguanta pinga... iguak qe la otra dizqe huaralina de name Johana #34.. al lado del ñoba... solo tocar con las manos y suave.... chezzzz... me cago el polvo.. .ya son las 6.00 y aun no abre LAS PONCHIS... pero me estoy ganando con las kines qe estan entrando... ojala no encuentre ninguna conocida... yeahhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL REY... qe local cagon... los cuartos parecen carcel... puertas de metal... y puras vaqitas muuuuuu.... pero pasa piola mas alla hay otro... donde hay puras tias... recontra Next..... manden coordenadas please.. qe aun no abre lasponchis yy me qeda poko tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...