Jump to content

[Local] Las poncianas / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa Gente...  Desde - hasta q hora atiende este local??  Quiero hacer una visita a este... Porfa..  No ignoren 

Publicado
hace 33 minutos, gonzalesCm94 dijo:

Esa Gente...  Desde - hasta q hora atiende este local??  Quiero hacer una visita a este... Porfa..  No ignoren 

Vamos a ser específicos:

- Permiten el ingreso desde la 6:30 pm

- Cierran las puertas a las 11:00 pm (hasta que se vaya el ultimo cliente)

- Al frente de tottus, hay un paradero desde las 4 pm que te traslada hacia el grupo de locales que estan casi juntos con las poncianas)

- Si chapas tu taxi, te puede cobrar entre 6 a 10 solanos (tomar un taxi seguro)

• 1 month later...
Publicado

Primera vez q iba al local, buena infraestructura vi buenas flaacas pero por ser feriado , no vi muchas pero las q estaban presentes , estaban muy buenas me atendi con una ecuatoriana blanca como la leche alta cabello negro una muñequita me cagó la mente buena atención se dejaba llevar ver sus nalgas blanquitas en 4 me hizo venirme bien rico se llamaba a Mariela creo q era un cuarto al fondo 17 creo sorry. No haga rating pero estoy desde mi cel.

Publicado

de los 7 dias a la semana que dia van mas flacas? fui 2 veces, jueves y domingo y solo encontre casi 10 flacas, habiendo mas de 20 cuartos disponibles

alguien que pudiera hacer un ultimo ranking de fin de año si fuera tan amable, estos 3 ultimos fin de semanas capaz vaya a desestresarme un poco

• 1 month later...
Publicado

nuevo año pero ningun aporte nuevo, tan mal está el templo que nadie publica algo novedoso en este chongo

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Algun hermano q me indique a q hora habren este local..? 

Ando por esta ciudad y tengo la nesecidad de ir..?? Alguien? 

Publicado

La ves pasada q fui abre a las 6 maso y ciertan a las 11 a esa hora ya hay poco parroquiano, el resto d locales abren mas temprano pero en las ponchis hay mejores flacas o habia hace time q ya no voy x q no ando x alla, no se si serian tan amables d poner alineaciones actuales como q animan a dar un vuelton x chix...gracias d antemano

• 1 month later...
Publicado

La entrada es 5 soles, El costo con flaca es 50 soles y el tiempo dura 15 minutos. 

Todo muy limpio.

Ahi Buenas Flacas.

Habren desde las 6:30pm hasta las 11:00pm

Publicado

Bueno he bajado nuevamente x esta linda ciudad :adore: mi clientito necesito de mi :burn_joss_stick: y yo x platita hago maravillas :byebye: contarles que venderán el local de este chongo por 2500000 dólares ya que el municipio de esta ciudad botara toos los xongos de esta zona a un lugar que le dicen reque :burn_joss_stick: cachen todo lo que puedan :adore:

Publicado

El dia de mañana estare de visita por Chiclayo, me pueden decir si hay un paradero para las PONCIANAS o como llego, de donde cogo el carro. Por favor ayudenme con dirrecciones. Si los agradecere mucho.

HDL 

• 2 months later...
Publicado

Las Poncionas como olvidar a colocha que me atendio:beauty:; ya estaré de nuevo por estos lugar!!!

• 1 month later...
Publicado
hace 31 minutos, Hans Landa dijo:

Hoy estuve el Las Poncianas, famoso lugar turístico de Chiclayo y paso obligado de los conocedores (fue mi primera visita, llege por recomendaciones y por los comentarios del grupo)

@Hans Landa ....Nos ayudarias bastante si postearas lo que viste en el chongo de las poncianas en su tema respectivo.

Saludos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...